Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Anuncian nueva edición del Salón de Arte Cubano Contemporáneo

En este artículo: Arte, Artes Plásticas, Cuba, Cultura, Exposición
| + |
Comienza lla séptima edición del Salón de Arte Cubano Contemporáneo (SACC), con el título "Un ensayo de colaboración".

Comienza la séptima edición del Salón de Arte Cubano Contemporáneo (SACC), con el título “Un ensayo de colaboración”.

Con el título “Un ensayo de colaboración”, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV) y el Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) anuncian la séptima edición del Salón de Arte Cubano Contemporáneo (SACC), que  se inaugurará el viernes 27 de octubre y se extenderá hasta enero de 2018.

Según la nota emitida por la entidad, desde su primera edición en 1995, el Salón ha permitido reflexionar sobre las rutas del arte cubano, atendiendo a una línea investigativa establecida por el equipo de especialistas del CDAV.

En esta ocasión, el 7mo Salón se centra en la necesidad de la colaboración en toda su pluralidad de formas y su coexistencia, en beneficio de la creación y del futuro.

Asimismo, el ensayo expositivo contará con la participación de más de 40 proyectos y un conjunto de intervenciones, conferencias, y talleres de y sobre la producción artística nacional que se estarán presentando en el propio CDAV y otros espacios del país.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también