Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bayern de Múnich deja ir al italiano Carlo Ancelotti

En este artículo: Alemania, Bayern Munich, Deportes, Fútbol
| 57 |
Foto: ESPN.

Foto: ESPN.

El Bayern de Múnich despidió hoy al entrenador Carlo Ancelotti debido a los malos resultados del equipo en los últimos partidos, según anunció el club en un comunicado.

De acuerdo con el texto, la entidad alemana realizó un extenso ‘análisis interno’ tras la derrota 0-3 este miércoles ante el París Saint Germain en la Liga de campeones de Europa, el mayor descalabro sufrido por el equipo en fase de grupos en los últimos 21 años.

Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del conjunto bávaro, señaló que el rendimiento de la plantilla no se corresponde ‘con las expectativas’, por lo que decidieron rescindir el contrato del multilaureado técnico italiano, campeón de la Champions con Milán (2003 y 2007) y Real Madrid (2014).

El exdelantero expresó que ‘me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación y lamento el desarrollo que ha tomado. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional pensando en el futuro’, añadió.

El Bayern nombró como director interino a Willy Sagnol, quien se desempeñaba como segundo de Ancelotti y militó en el elenco como jugador desde el 2000 hasta su retiro en 2009.

Varias publicaciones apuntan al ex entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, como uno de los fuertes candidatos para quedarse con el puesto de timonel, aunque el entrenador ‘soñado’ por el club es el ahora mandamás del Liverpool inglés Jürgen Klopp.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Luis Medina dijo:

    Con la llegada de Mbappe y sobre todo de Neymar que es líder indiscutible de cualquier equipo ya que no le pesa la camiseta que se ponga sea de club o de selección el PSG va a tener grandes posibilidades de alzarse con la Champions este año ya que la liga la tienen desde que empezó. En cuanto a la despedida de Ancelotti era de esperar ya que los resultados no le eran favorables, la surte no lo acompañó tampoco y el equipo no logró engranar en los partidos de este año.

    • Caballo Blanco dijo:

      Jorge Luis Medina:
      ¿Me puedes decir que ha ganado Neymar con su selección? Y no me digas que la olimpiada pues esa la ganó Messi siendo un baby y nadie se la reconoce. Así es que otra vez: ¿Me puedes decir que ha ganado Neymar con su selección?

      • carlosfernandez dijo:

        – Juegos Olímpicos: (2) Medalla de Plata 2012, Medalla de Oro 2016
        – Copa FIFA Confederaciones: (1) 2013
        – Campeonato Sudamericano Sub-20: (1) 2011

        No se a donde quieres llegar con tu pregunta pero bueno, recuerda que en america no se juega eurocopa y tiene 25 años y si te pones a ver bien cuando nacio y lo que ha jugado y bajo las circuntancias que ha jugado, cuando te digo circuntancias me refiero al cambio generacional que esta viviendo la seleccion brasileña que va y no conoces pero bueno de todas maneras te lo indico el mismo proceso paso alemania y mira y saca la cuenta cuanto tardo para ganar titulos. Asi que te repito de nuevo no se a donde quieres llegar con esa pregunta…

      • Osmany Rodriguez dijo:

        Y me puedes decir que ha ganado Messi con la selección? Cuando ha estado en 4 finales con la camiseta de su país y no a marcado ni este gol, al contrario a tirado los penales fuera.

      • ArMo dijo:

        La Confederaciones del 2013

      • arturo dijo:

        neymar gano la copa confederaciones y la olimpiada, jugadores con mas trayectoria que ell nunca la ganaron, entonces callate la boca.

      • Nicanor FCB dijo:

        dejalo que ese es aprendiz de R Glez, el enano siniestro..

      • gsl dijo:

        Lo mismo que CR7.
        Neymar va a ganar el proximo Mundial…al tiempo.

      • La Verdad dijo:

        Para Caballo Blanco, Neymar gano una Copa Confederaciones dandole una baño de futbol a España y unos Juegos Olimpicos con su Seleccion.

      • 10k dijo:

        Copa FIFA Confederaciones 2013: 3 a 0 le metio Brasil a España en la final por el oro; Neymar: 4 goles todo en el evento

      • liliana dijo:

        Marca y el último paso de honestidad

        por La Galerna – 29 septiembre, 2017

        Buenos días. 29 de septiembre de 2017. Apuntad esta fecha en vuestras agendas sentimentales porque es la fecha en la que Marca se decidió a abordar en portada el villarato. Hay que poner aparte las dos o tres ocasiones anteriores en que Marca se limitó a informar de la detención y encarcelamiento del bueno de Ángel Mari. Esas no computan porque eran obligatorias, ocasiones en que no era posible optar por otra noticia en portada por mucho que te empeñaras. Hoy había otras opciones, y Marca opta por esto.

        La validez del dicho “Más vale tarde que nunca” es tan inmarcesible que no pierde vigencia en superlativo. ¿Más vale tardísimo que nunca? Pues también. ¿Más vale (por ser más exactos aunque duela) 30 años tarde que nunca? Sí, incluso.

        La felicidad del padre con el hijo pródigo, cuando este vuelve al redil en la parábola bíblica, no conocía matices temporales. “No, hijo, no me puedo alegrar de tu retorno a casa (y a la senda de la probidad y la justicia) porque es que has tardado demasiado. Se te ha pasado el arroz”.

        No. El padre pensó que más vale tardísimo, megatarde incluso, que absolutamente nunca, y nosotros somos como el padre que se alegra de que por fin Marca diga que hay que repetir las elecciones en la RFEF, que hay que limpiar ese lodazal.

        La Biblia, no obstante, es discreta respecto al proceder en privado del padre. “Aquí, entre tu y yo, hijo, te diré que has sido un cafre durante mucho tiempo, durante claramente demasiado tiempo, y no te negaré que me cuesta un huevo hacer ahora como si nada por mucho alborozo que me produzca tu entrada en razón”. Marca, el gran medio deportivo de España, y el diario más leído con enorme diferencia, no ha realizado en 30 años una sola investigación sobre el villarato, a pesar de contar para emprender esa tarea con los mejores medios y los mejores profesionales de su rubro. Cuando la justicia le tomó la delantera a la prensa (y muy concretamente a Marca) para enchironar a Villar, quedó con el culo al aire.

        Después, con Villar ya en prisión o en denigrante libertad bajo fianza, la tardanza en la toma de esta decisión (la toma de decisión que esta portada encierra) sugiere la existencia de un tiempo “prudencial” de observación desde la barrera. Tampoco eso puede gustarnos. ¿Cuánto hay en esta portada de genuina valentía, y cuánto de caer ésta por su propio peso? ¿Cuánto hay de vanguardia y cuánto de Fernando VII (“Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional” cuando ya no había más remedio que hacerlo, cuando ya la marea era demasiado poderosa como para sustraerse a ella)? Sinceramente, no lo sabemos. Solo nos cabe celebrarla con todas las reservas que estamos manifestando, tantas -la verdad- que nos cuesta abrir el champán, y no precisamente porque el corcho se resista.

        Demasiado tiempo, sí. Tanto -y ese es siempre el riesgo cuando la justicia se hace esperar- que este celebrable giro de timón corre el riesgo de ser tomado por hipocresía. “Qué escándalo, qué escándalo, me he enterado de que aquí se juega”, clamaba cual sepulcro blanqueado Claude Rains en Casablanca. Su capitán Louis Renault hacía tiempo que sabía que en el bar de Rick se jugaba, como no podía hacer sino lustros que en la redacción del diario Marca se conocían los tejemanejes de Ángel Mari. A Marca solo cabe preguntarle lo que le preguntaban a Clint Eastwood en True crime: “¿Dónde estuvo usted todo este tiempo?”

        Lo que va a marcar (nunca mejor dicho) hasta qué punto este 29 de septiembre de 2017 es (o no) una ocasión gozosa va a venir indicado por lo que suceda a partir del 29 de septiembre de 2017. ¿Es algo esporádico, o marcará tendencia? Y lo más importante: ¿se decidirá Marca a ensayar el último y absolutamente necesario paso de honestidad intelectual? ¿Se decidirá Marca a preguntarse en portada -aunque solo sea preguntarse- hasta qué punto lo que ya se sabe del villarato, en combinación con las escandalosas estadísticas de los arbitrajes del Barça en los últimos 15 años, arrojan una sombra más que razonable en los éxitos del FC Barcelona de los últimos tres lustros (como mínimo)? Baste recordar que lo que Marca exige hoy en portada es lo que Gaspart y al parecer Soler trataron de evitar denodadamente, usando para ello contactos en el mismísimo CSD.

        ¿Atará cabos Marca algún día? ¿Por qué Gaspart y Soler (o sea, el Barça) trataron de evitar el fin de la era Villar desesperadamente, emulando la salvada de culo de Laporta a Villar años atrás? ¿No conjuga todo esto bastante bien con cerca de 90 partidos con un solo penalti en contra de Barça, con 5 años sin que se señale uno a Mascherano, con 15 años de saldo de expulsiones de +70 (por otro de -10 para el Madrid)?

        Nosotros somos madridistas, sí. Qué suerte que en este gravísimo asunto nuestro madridismo se funda en perfecta armonía con nuestra razón. Con ella como ariete (y con el madridismo presente, sí, pero solo en la recámara), es imposible no preguntarse si este puzzle no está peligrosamente cerca de encajar ominosamente. Es imposible no preguntarse si parte (no sabemos cuánto, pero una parte) de los éxitos de ese magnífico equipo (lo decimos sin ironía) que ha sido el Barça de 2000 para acá no se deben a la creación por parte de Villar de una determinada conciencia en el colectivo arbitral, de la designación de unos amigos y enemigos, que es el paso previo al sistema de premios y castigos concebido y desarrollado por Ángel Mari. Es imposible no preguntarse estas cosas. ¿Se las preguntará Marca algún día?

        Es posible que a nosotros nos cueste mucho menos preguntárnoslo que a Marca, por la misma razón por la que un ratón se mueve con más agilidad que un paquidermo lastrado por lorzas y componendas. No obstante, cueste o no emprenderlo, el camino de la honestidad total es siempre exigible. También debería serlo para el resto de medios, incluidos aquellos cuyas portadas os traemos ahora también. Lo que sucede es que ellos, como veréis, ni se aproximan al asunto, y por eso no les pedimos ningún paso último de honestidad intelectual.

        A ellos, en cambio, los damos por perdidos.

        Pasad un buen fin de semana.

      • Azucarero dijo:

        La copa Confederaciones, que no la ha ganado Messi, ya que te preocupa tanto el enano anormal que no es el tema de este escrito pero que estás enamorado de él. Neymar además fue el mejor de esa Copa

      • CARLOS JAVIER MARTINEZ RODRIGUEZ dijo:

        eso es lo q hacen los grandes d verdad gracias cristiano por existir yo soy tu fan numero 1 desde cuba la isla mas grande del caribe. salud y vendiciones para ti y para toda tu familia . y eternamente hala madriddddd

    • el_chisme dijo:

      Opiniones, a pesar de que me pongo criticón, trato de respetar los criterios serios.
      Neymar, amigo no es lider DE NADA todavía, en esta vida, es un crack, un rompe redes pero es aún un chama, una cosa es ser lider (Puyol, Raul, Khan) y arrastrar al equipo y otra es ser la estrella en ciernes que inspira, tiene aúnmucho ego y mucho síndrome de falta de atención. Le quedan muchas perretas por dejar de coger, muchas respuestas serias que dar a la prensa y sobre todo: hacerse de un lugar en el Club, pues salió del Barca considerando que merecía el protagonismo y llegó a PSG con similar idea (222 millones pesan), lloriqueó a la primera y ¿cómo intentó el Jeque resolver el drama?: con un millón por los penales…tremendo lider que se nos está formando.

      ¿Carletto?, bueno que hablen AHORA, los que festejaron la salida de Guardiola y la entrada de Ancelotti, diciendo que: “ahora si”, “futbol vertical” y etc etc. Verdad que lo que les falta en esta era, es la UCL y el año pasado se la robaron. Yo no lo veía tan mal, pero ellos son los que saben.

  • prueba dijo:

    prueba

  • Raciel dijo:

    Me parece que ya se veía venir esta decision y ayer fue un desastre. James estaba mas que perdido en el campo de juego, sin posicion fija y a estas cosas no muy rapido se adaptan los jugadores. Muy buen entrenador y ojalá y le vaya bien en su proximo destino.

  • Netchaos dijo:

    Fuera Ancelotti, al Bayern le hace falta un entrenador aleman, ojalá pero ojala que venga Klopp

    • Alfre dijo:

      Netchaos, estoy 100% de acuerdo con usted, el Bayern debe se dirigido por alemanes, el futbol alemán es completamente diferente al resto de los países punteros en este deporte y los resultados están, no por gusto tiene 4 copas del mundo, antes de la década del 2010 los equipos alemanes contaban con el 90% de sus jugadores de su propio país, eso debe mantenerse también con el entrenador, viva el Bayern.

  • Guillermo dijo:

    prueba

  • Filippo dijo:

    REGRESA PARA EL AC MILAN!!!

  • Arturo dijo:

    Pero como?,,,

    Hagamos un recuento de RETRATADOS, sí porque hay que recordarselo a los “ILUMINADOS”,

    Bayern München dijo:
    al bayern le espera un buen futuro con Ancelotti. guardiola que se valla a dirigir el galatasaray, en el bayern no lo queremos

    22 DICIEMBRE 2015 A LAS 13:29

    un madridista mas dijo:
    Coincido contigo guardiola es un gran técnico pero si vemos en realidad cuando Guardiola empezo a entrenar el primer equipo del FC Barcelona estaba mas que plagado de estrellas,que hasta cierto punto tomo deciciones erroneas pera la gracia le salio bien vendió a sus mejores estrellas,un Henry que deslumbraba saliendo de Arsenal y para nada igual en el equipo de Pep,el Caso Zlatan Ibrahimovic otro grandisimo delantero en aquel tiempo unico capaz de competir co Cristiano y Messi.Mejor 9 puro del mundo,compras fallidas como Chygrynsky,Jeffren,Hleb ,Alexis Sanchez fue su ultima compra fallida.Llega al conjunto Bavaro aprovechando la salida de Jumpp Heinckes.Equipo ganador de Champion plagado de jugadores con tanto talento ofensivo como para decidir un partido con una jugada individual,los hizo cambiar por completo su esquema tactico,y quizo hacer lo mismo que hizo en el Barza pero como dicen muchos lo que sale una vez no sale la otra y es verdad que gano 2 bundesligas y una Deutscher Kopal(copa alemana)pero se vio un Bajon deportivo en el conjunto Bavaro,ya no era el equipo que podia jugarle de tu a tu al mejor Barza y al mejor Real Madrid,se vio en los dos choques en champion cuando se midio ante estos perdio y por goleada si mal no recuerdo el madrid le encajo como 7 y el barza como 5 o 6,Alli es donde se aplica la teoria ¨Lo que funciona no se cambia¨ Guardiola ya sobraba en el Bayern .

    Alejandro Capote valle dijo:
    Muy atinado tu comentario lo aplaudo y considero que Guardiola no era el hombre que necesitaba el Munich, si creo en Ancellotti, pero considero que quieres ver mas allá cuando no ves lo que esta cerca, es cierto que los bábaros fuimos humilllados, pero ojo con las cifras que muestras si no te acuerdas consulta, ¿eso de 7 del madrid?, fueron menos te confundes con facilidad, esos 7 de que hablas se los propinó el Bayern al Barcelona en un año donde el humillado fue tu equipo recibiendo 4 goles de Lewandowski, y sí e Barza nos marcó 5 tienes razón pero no como lo haces ver pues el global solo presumío de un 5-3

    25 FEBRERO 2016 A LAS 23:11

    Williams Maure Hernandez dijo:
    Creo q si Ancellotti va al Bayer Munchen podra ganar su tercer triunfo en La Champions

    22 DICIEMBRE 2015 A LAS 8:50 /

    ah, mi amigo TNT, que auguraba que con Ancelotti, el BAYERN, bla, bla, bla,,,, por ahí está escrito, jejejejejejejej.

    Para ser un poco justos, si es que vale de algo, AREOLA, el portero del PSG,,,, se extremó,

    Buena suerte, Carletto.

    • TNT dijo:

      Arturo
      Negar que Carletto es un grandísimo entrenador es de locos, gano las ligas por donde paso, menos en España y al igual que las champions, la ultima: la decima, yo de esto, creo que apresurada la expulsión del técnico, el Dormunt biene jugando bastante bien, lo dicen las estadísticas de goles. Y por ultimo se topo con el PSG en el parque de los príncipes, se topo con talento, se topo con Ney el futblista mas desequlibrante que hay hoy, y con el futuro Golden Boy.
      Las decisiones no las tomamos nosotros

      Así que guárdate el retrato porque ni ud ni yo tenemos y una bola mágica.
      Saludos

  • Frank Glez dijo:

    No creo que fuera una actuación para perder un director como Ancelotti pudiera estar en un mal momento el equipo,el PSG esta para cosas grandes este año

    • Sergio dijo:

      Es que hn sido varias,,, perdió contra el Hoffenhein, empató con el Wolfburgo, que es un equipo que increiblemente ha estado desastroso en las dos últimas temporadas, y oara rematar, la derrota de ayer,,, que no es tanto por la derrota, sino, al parecer, por cosas que ya venían sucediendo dentro del equipo, según están saliendo los CHISMES.

      A mí si me llamó la atención una alienación sin Robben, Ribery, Boateng y Humels. Tal vez con ellos en campo les hubieen metido 8, pero no deja de ser llamativo.

      En resumen, que al parecer, la cosa no estaba buena dentro del vestuario, repito, según dice la chismología internacional.

      Saludos,

      • liliana dijo:

        ‘Bild’ saca los nombres de los cinco sublevados contra Ancelotti

        Hoeness había reconocido que la mala relación del italiano con cinco pesos pesados del vestuario del Bayern precipitó su destitución.

        As.com / M. de la Riva Actualizado a las: 29 septiembre 2017 11:35h CEST

        CarloAncelotti cayó víctima de su mala relación con el vestuario. Lo reconoció ayer Uli Hoeness al explicar en una televisión la destitución del técnico italiano. El presidente del Bayern apuntó directamente al sentir de la plantilla como detonante del despido. “Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así”, comentó Hoeness. ¿Quienes eran esos cinco jugadores? Bild ha dado esta mañana los nombres de los presuntos sospechosos: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben habrían sido, según el citado diario, quienes hicieron la cama a Ancelotti.

        Algunos de ellos ya habían desairado públicamente a Ancelotti. Sin ir más lejos, el holandés expresó tras el partido de París su enfado por ser suplente. “No voy a responder a esa pregunta”, contestó Robben cuando le preguntaron si todos los jugadores del Bayern apoyaban a su entrenador. Ahora parece que hablaba en su propio nombre.

        “Cada vez que le cambia, Ribéry llama y me dice: ‘¡Ya basta, me voy!'”

        Uli Hoeness, presidente del Bayern, en mayo

        La guerra con Ribéry era pública igualmente. El francés, también suplente contra el PSG, lo había evidenciado dos semanas antes en el primer partido de Champions, contra el Anderlecht. Ribéry fue sustituido en el minuto 77 y se marchó lanzando la camiseta al suelo entre bruscos aspavientos. En el caso del internacional galo, el conflicto con Ancelotti vendría de lejos. Según Bild, Uli Hoeness habría confesado en mayo que “cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70, me llama por la noche y dice: ‘¡Ya basta, me voy!'”.

        Müller también había expresado públicamente sus desavenencias con Ancelotti. Tras ser suplente en Bremen en la segunda jornada de la Bundesliga, el delantero germano estalló: “No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías”.

  • Arturo dijo:

    Por cierto, demás está decir, que la CULPA de esto la tiene,,, GUARDIOLA, jejejejejeje, 3, 2, 1,,,,,,,,vamos,

    • TNT dijo:

      Cuantas champions ganó Guardiola con el Bayern?????
      Haaa no ninguna. Gano lo que casi todos gana con el Bayern.

  • Anonymus dijo:

    Desde que dirigia Van Gaal alla en el 2010,pk c sabia q a Louis no le iba a durar mucho el paseo por sus antecedentes,el elegido era Klopp,Heynchess llego como interino,pero tan bien le fue,logro tener al Bayern en un rendimiento impresionante en las temporadas 2011-2012 2012-2013, en la ultima logro la Champions frent al Borussia,ese es el mejor Bayern de los ultimos tiempos,y una de las mejores maqinas de futbol q he visto,aun asi ya hace rato pensaban en Klopp segun los informes de los diarios alemanes d ese entonces,solo Klopp,aunque la opcion Guardiola mediaticamente silencio algun q otro contacto con Klopp,ahora c dice q d momento no hay nada,pero dentro d unas semanas ya habra llamadas con destino a Anfield,Uli Honebb el presidente del Bayern siempre ha querido a Klopp,y Tuchel,ufff me parece raro,ese tipo es un buen entrenador y nada mas,c habla de Lucien Favre,quien dirigio al Gladbach hace dos temporadas,Dieter Heching,antes del Wolfsburg ahora del Gldabach creo,Jens Keller antiguo DT del Shalke,Klinsman c ha mencionado pero solo rumores y nada mas,en mi opinio nunca debeieron salir de Carletto,pero nunca fue bien visto alla en bavaria,Saludos…

  • man_utd dijo:

    alguien tiene los resultados completos de esta fecha de la champions salu2

  • TifosoMilan dijo:

    Hey Netchaos que blasfemia es esa que los equipos alemanes deben ser dirigidos por alemanes, suenas a nacionalista extremo. Trapattoni dirigio al Bayer Munich y gano Bundesliga y dos copas de Alemania.

  • el TUTE otra vez dijo:

    carletto no es el culpable…(al menos no el único ).rumeninge tiene más culpa y todos los que llevan el club…le hicieron una gira por china, carletto se opuso, y muchos jugadores protestaron…no hay una adecuada política de fichajes, ya lo dijo hasta lewandoski…ribery y robben, y muller, tiran los ultimos cartuchos….sin recambios de garantías para Lham, alonso, si lo miras bien dsde que llegó guardiola ews lo mismo ganó las ligas SI pero después de desangrar al DORMUNT, gotze, lewandoski, humels, pero guardiola perdió en champions contra tres españoles, atlético, barza que les ganó con facilidad, y el madrid que los aplastó con aquel 4-0 en alemania…y carlo perdio con el madrid, , la liga de seguir hubiera ganado, pero la champions con esa plantilla creo que NO, auqnue merecía un poco más de respeto por parte del club…que a mi modo de ver no esta siendo gestionado con la eficacia que exigen los tiempos actuales…..

  • el TUTE otra vez dijo:

    porqué no publican mi comentario?????????????

  • Alain Juve dijo:

    Ojala y tan malo asi como es un tecnico ganador de 3 champions con 2 equipos de diferentes ligas recale en el JUVE si es verdad que Max Allegri se ira a la saleccion nacional como está sonando ya por ahi ojala y vaya para la juve porque a mi me gusta su esquema tactico.

  • reinier martinez dijo:

    de madre cuanta injusticia, el veterano entrenador tuvo una temporada mala y enseguida lo hechan del club y nada mas y nada menos por perder ante el rival a derrotar esta temporada en la champions, ¿ahora jurguen kloopp? recuerden que a kloop lo echaron del dormunt por tener una pesima racha de derrotas seguidas con el dormunt, o se olvidan que cuando kloop se fue del alemania el dormunt estaba en penultimo lugar en la liga (una verguenza), realmente creen que si ponen a otra manager se va a solucionar el problema, los directivos del bayer y de la liga alemana prohibieron la compra de jugadores por encima de 90 millones de dolares, van a tener que depender solamente del talento aleman desventaja que tienen con Barca, Madrid, Untd, City, PSG, Chelsea que dentro de unos años tendran los mejores jugadores del planeta porque el futbol es un negocio

  • RacielMG dijo:

    no creo que las derrotas de los equipos sea culpa de los entrenadore; sino de la calidad o el desempeño de los jugadores… cuando pierde el Madrid a nadie le pasa por la cabeza sustituir a Zidan.

  • RacielMG dijo:

    (…) a parte de que ahora el PSG es un Equipaso!

  • kloop dijo:

    dejenme a Kloop tranquilito en el Liverpool, ya bastante que querian quitarme a Coutinho.

  • Dariel dijo:

    Nunca me gusto ya era hora auque no niego que es un gran tecnico pero para el Bayer no no era el mas indicado,si pusieran a Thomas Tuchel creo que seria mas de lo mismo no ceo que sea tecnico de grandes equipo ,lo mas acectado seria Jürgen Klopp que seguro es el sueño de muchos fanaticos

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también