Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James y Vidal anotan en goleada del Bayern al Schalke 04 en la Bundesliga

En este artículo: Alemania, Bayern Munich, Deportes, Fútbol
| 18
Vidal celebra su gol en el partido. Foto: FCBayernES.

Vidal celebra su gol en el partido. Foto: FCBayernES.

Robert Lewandowski (25), James Rodríguez (29) y Arturo Vidal (75) marcaron los tres goles en el triunfo del vigente campeón alemán, el Bayern Munich, frente a su similar del Schalke 04.

Con este triunfo el club bávaro se colocó momentáneamente en la cima de la Bundesliga con 12 unidades. El Dortmund tiene 10 al igual que el Hannover 96. Ambos equipos disputarán sus partidos mañana.

Por su parte, el Borussia M nchengladbach batió al Stuttgart 2-0, Augsburgo 1-0 a Leipzig y Wolfsburgo igualó 1-1 con Werder Bremen.

Mañana concluirá esta quinta fecha del fútbol alemán con los encuentros Colonia-Eintracht de Fráncfort, Hertha de Berlín-Bayer Leverkusen, y Mainz-Hoffenheim, además de los dos mencionados.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALEMÁN dijo:

    WAOOOOOOO han publicado el resultado del Bayern???? y bien calientica la noticia hace menos de una hora que terminó el juego, menos mal que al menos con Vidal y James le hacemos un guiño a la prensa cubana..por cierto si amas y sigues la BUNDESLIGA toda la actualidad en: http://bayerm.cubava.cu TE ESPERAMOS

  • Raciel dijo:

    Resultados de hoy en la española?

  • CHELSEAFC dijo:

    Bueno Aleman, por lo menos sale 1 noti de la Bundes,. yo creo que hace bastante tiempo que Cubadebate no pone nada de la Premier,,, y eso que es la Liga mas seguida del mundo

    • ALEMÁN dijo:

      Ni de la premier ni liga italiana en el mundo nada más que juegan madrid y barcelona que manera de hacer tan bipolar un deporte tna rico que mueve tantas pasiones socio dame tu correo que te voy a tirar un cabo con noticias de la premier calendario, lo que quieras y asi con todo el que no sea ni madiridista ni barcelonista que quiera información vamos a demostrar que el fútbol es más que madrid y barcelona

      • Aroldo dijo:

        El hecho que seamos madridistas o barcelonistas no quiere decir que no querramos saber de las otras ligas, los que así piensan están muy equivocados.

    • El Demonio De La Tinta dijo:

      La mas competitiva si.....la mas seguida????

      • oskr dijo:

        Seguro te crees que los contratos televisivos de la Premier los paga RTV Comercial.

  • Sergio dijo:

    Resultados de la Capital One (Partido UNICO), tercera ronda

    Leicester 2 - Liverpool 0, sorprendente resultado

    Borunemouth 1 - Bitghton 0

    Norwich 3 - Bretford 1

    Bristol City 2 - Stoke City 0, otra sorpresa

    Burnley 2 - Leeds United 2, clasifica el Leeds en los penaltis, otra sorpresa

    Crystal Palace 1 - Huddersfield Town 0

    Swansea City 2 - Reading 0

    Tottenham 1 - Barnsley 0

    West Ham United 3 – Bolton Wanderers 0

    Wolverhampton Wanderers 1 - Bristol Rovers 0

    Mañana más partidos,

    Arsenal vs Doncaster Rovers (3ra división)

    Chelsea vs Nottingham Forest (Un club que ganó dos Copas de Europas consecutivas a finales de los 70, nunca ha sido Campeón de Liga, y ahora juega en 2da. división)

    Everton vs Sunderland (Ahora 2da. división, un club que siendo el último lugar de la champions ganó 100 milones de Euros por derechos de TV, 30 más que el atletico de Madrid)

    Manchester United vs Burton Albion (2da. división)

    West Bromwich Albion vs Manchester City

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Otros Resultados,

    Monchegladbach 2 (doblete de Rafael) - Sttutgart 0

    Ausburg 1 - Leipzig 0

    Wolfburgo 1 - Werder Bremen 1

    • julioRabelais dijo:

      ..por favor,alguien me podria decir si Backayoko sigue en el Monaco FC....gracias

  • leo dijo:

    James ¿el Alves que el Madrid un día lamentará haber subvalorado y dejado partir? Aunque está prestado, aún es del Madrid

  • kazekage dijo:

    este es el pais donde se ve futbol cuando la tv lo quiere y se ve lo que ellos quieran que se resume en poner los partidos del barca y el madrid. Porque no usan el canal HD y ponen partidos de la bundesliga, o partidos de la Champions que no sean Madrid y Barca, ejemplo ahora juega Bayern vs PSG y estoy seguro que por el HD ponen Barca vs Villa Clara. Hace unos años nos metieron la bundesliga por los ojos y ahora para ver un partido en vivo de esa liga pasan semanas. Otra duda que tengo estos comentarios los lee alguien?

    • ALEMÁN dijo:

      El fùtbol en la TV Cubana es el deporte relleno, se deben cumplir unas series de requisitos para sun transmisión pero OJO con el Madrid y Barcelona no pasa igual su pesencia es más segura que la del Noticiero de las 8 y en cada espacio informativo nos saturan de todos sus detalles y el resto??? el que sigue a la Juve, Milán, Chelsea, United...QUEREMOS DIVERSIDAD la vida no es de dos colores ni el fútbol de dos equipos, el PSG-Bayern del Miércoles es el partido de la jornada pero no, Barca TV y TeleMadrid tienen sus prioridades

  • bryan dijo:

    Bueno algo es algo de noticia, mira ver la información del Barza un tin más arriba. 5 fotos, una crónica , un montón de parrafos. OJo periodistas, el Bayern ya tiene un buen grupo de seguidores y cada ves más. Busquen balance de información , ustedes saben para eso.

  • Sergio dijo:

    Nominados al Golden Boy 2017

    Portero: Donnarumma (Milan)

    Defensores: Aarón Martín (Espanyol), Joe Gomez (Liverpool), Henrichs (Bayer Leverkusen), Oxford (Monchengladbach), Theo Hernandez (Real Madrid), Walker-Peters (Tottenham)

    Mediocampistas: Bentancur (Juventus), Diawara (Napoli), Pulisic (Borussia Dortmund), Saint-Maximin (Nice), Bergwijn (PSV), Augustin (RB Leipzig), Tielemans (Monaco)

    Atacantes: Calvert-Lewin (Everton), Chiesa (Fiorentina), Dembélé (Barcelona), Dolberg (Ajax), Gabriel Jesus (Manchester City), Borja Mayoral (Real Madrid), Mbappé (PSG), Emre Mor (Celta de Vigo), Rashford (Manchester United), Solanke (Liverpool), Unal (Villarreal)

  • TNT dijo:

    Hoy lo digo, pero más cerca que lejos veo a Lewa en el Madrid.

  • El_Isabelino dijo:

    Bayer en su mejor momento!!!

  • daniel dijo:

    parece que se desinfla el Leipzig lastima, me lo esperaba pero tenia la esperanza de que mantuvieran un resultado parecido al de la temporada anterior. El liverpool me parece que se va a quedar en lo mismo han tenido un comienzo algo irregular me está pareciendo que klopp arma muy buenos equipos ofensivos pero la defensa deja esta siendo su talón de aquiles.
    saludos

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también