Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dembelé estará de baja cuatro meses por lesión, según el Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 22 |
Ousmane Dembelé. Foto: AP.

Ousmane Dembelé. Foto: AP.

El francés Ousmane Dembelé, estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este domingo en un comunicado el FC Barcelona.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el Barcelona.

“El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses”, añadió.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

Dembelé, de 20 años, por el que el Barcelona pagó 105 millones más variables al Borussia Dortmund, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar.

(Con información de agencia)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JeansFCB dijo:

    no puede ser una temporada completa en el Dormunt y nada de lesiones y llega y ay esta

    • Aroldo dijo:

      Y lo fácil que se lesionó, me pareció ver a Gareth Bale de cristal, ojalá me equivoque, coincido con Sergio, Deulofeo pa la tabla, el que debe jugar es Denis Suarez.

  • Sergio dijo:

    Mala noticia, pero estas cosas pasan.. nadie es adivino. No hay como preveer.

    Pues le tocará a Delofeu, que sigue sin convencer a "mi MADRE". Yo pondría a Denis Suarez,,,,

    Saludos

  • Nelson. dijo:

    muy mala noticia para el Barcelona.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, a Neymar le pasó una lesión parecida, en el mismo estadio (Coliseo Alfonso Pérez), contra el mismo equipo (Getafe), en el mismo minuto (24), con el mismo marcador (0-0),,,, y en la MISMA esquina de Córner jajajaja, vaya pa´aquellos que tiran CARACOLES, cualquier coincidencia, jajajajaj, tremendo POLVO.

    Saludos,

    • Sergio dijo:

      Y los dos llevaban el No.11, jajajajajaj ,,,,, iború Iboya, jajajaja

      • TNT dijo:

        Eso es culpa de Florentino.

      • Speedy dijo:

        ipo cheche!

      • TNT dijo:

        Eso significa que Dembelé se va dentro de 4 años para el PSG a sustituir a Ney que va para el Madrid.
        Saludos

      • María Mercedes dijo:

        Oiga Sergio ¿esa coincidencia es cierta o es un chiste? Me morí de la risa con su 2do comentario. A propósito sepáreme un turno cuando comience las consultas espirituales ja, ja, ja

      • E10 dijo:

        Bueno ojalá si todo va a ser igual q cuando se reponga sea como Neymar jajajajaja para q todo no sea malo

  • Alain dijo:

    mala suerte para el barcelona

  • Vikingo dijo:

    En algún momento el Barca tenía que sufrir ausencias en su 11 de gala, ahora que saquen el corazón los del banco, digo, si tienen.

    • Arturo dijo:

      Como el futbol no tiene memoria, o tiene poca, el Barça en el 2014-15 jugó sin Messi 2 meses y pico, sin Iniesta, y sin Piqué,,,,, incluso, fue la primera incursión de Sergi Roberto como lateral, pues Dani Alves se lesionó,,, le podría hacer muchas historia, pero para qué, no vale la pena,

      • TNT dijo:

        En New York ha habido apagones en el 68 y en el 99.

      • Arturo dijo:

        TNT

        Lo que pasa es "eras muy chiquito", porque Mascherano comenzó a jugar de CENTRAL?, por preguntarte algo a ver si no tienes la memoria como la mayoría...

        Eso de las lesiones les pasa a TODOS los EQUIPOS, al Madrid, al Barça, al BAYERN (Guardiola tuvo que poner Kimmich de Central porque no tenía jugadores), al UNITED,,, etc., etc., e

  • Js Krlos dijo:

    Este barca tiene un chino atras...de contra que sus fichajes son un asmereir...1 juego jugado y ya se lesiona....jajajaja por favor la mala suerte los persigue

  • Sandy dijo:

    Esa lesion son los ojo de florentino y de los seguidores del Madrid. VISCA BARCAAAAA Embidiosos

    • CHUPAMELA dijo:

      EL MADRID ES MEJOR Q CUALQUIER CLUB O SELECCION , SON LOS REPARTEROS DE EUROPA PAPA

  • alexander rosa granado dijo:

    Esta es una muy mala noticia, más para Dembelé que para el Barca. Él estaba en un periodo de aclimatación al equipo y se lo va a perder. Otro ocupará su lugar.

  • JOSE_OK dijo:

    Que pena, para los que dicen que los madrilistas envidiamos a los del Barsa, cabe recordar que ahora el que lo tiene todo es el RM, liga, champion, balón de oro, tronco de equipo...etc,etc,etc... El barsa es bueno, buenísimo, pero esta en un hueco ondo, ondo...No querían dinero? Ahí tienen, ahora lo que les sobró de la tranferencia de Neymar, despues de las compras que hicieron ... tienen que gastarlo en el tratamiento de Dembele...

  • Aroldo dijo:

    Bombazo............ ya se desvelaron las fotos del entrenamiento previo al juego y se ve a Dembelé tocándose con la mano en la misma zona donde tiene la lesión, yo saco dos posibles conclusiones, estaba lesionado ya y no le dijo nada a nadie y jugó así mismo, o, los médicos y todo el mundo lo sabía y permitieron que jugara de esa manera, eso solo lo saben ellos y espero que algún día lo sepamos nosotros también.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también