Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rumbo al Mundial-2018: Inglaterra remonta 2-1 ante Eslovaquia con golazo de Rashford

| 14 |
El joven de apenas 19 años, Marcus Rashford, decidió el juego para la selección inglesa. Foto: Getty Images.

El joven de apenas 19 años, Marcus Rashford, decidió el juego para la selección inglesa. Foto: Getty Images.

Inglaterra superó 2-1 a Eslovaquia para afianzarse con 20 puntos en la cima del grupo eliminatorio F hacia la Copa Mundial de fútbol a disputarse en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los británicos comenzaron a media máquina y lo pagaron con creces al permitir gol de Stanislav Lobotka al tercer minuto del choque.

Inglaterra superó 2-1 a Eslovaquia para afianzarse con 20 puntos en la cima del grupo eliminatorio F hacia la Copa Mundial. Foto: Andy Hooper/ Daily Mail.

Inglaterra superó 2-1 a Eslovaquia para afianzarse con 20 puntos en la cima del grupo eliminatorio F hacia la Copa Mundial. Foto: Andy Hooper/ Daily Mail.

Animados por sus fanáticos, los anfitriones subieron el ritmo de juego y sobre el minuto 37 consiguieron la paridad gracias a diana de Eric Dier.

Con el tope igualado 1-1 arrancó el segundo tiempo y tras varias acciones ofensivas Jordan Handerson desequilibró la defensa rival y con preciso toque le dio la oportunidad a Marcus Rashford para marcar la diferencia al minuto 59 con un golazo.

Luego de este éxito, Inglaterra llega a 20 unidades, cinco más que sus víctimas y seis por delante de Escocia y Eslovenia, tercero y cuarto, por ese orden.

Los ingleses ganaron 2-1 a los eslovacos. Foto: EPA.

Los ingleses ganaron 2-1 a los eslovacos. Foto: EPA.

Alemania golea 6-0 a Noruega y está a un paso de Rusia-2018

Thomas Muller (izq) celebra el gol de su compañero Julian Draxler (der). Foto tomada de Marca.

Thomas Muller (izq) celebra el gol de su compañero Julian Draxler (der). Foto tomada de Marca.

Alemania goleó 6-0 a Noruega y mantuvo su paso firme por el grupo C de Europa en la eliminatoria hacia la Copa Mundial de fútbol.

En el estadio Mercedes Benz Arena de esta ciudad, los alumnos del técnico Joachim Löew arrasaron a los visitantes que desde el mismo comienzo sufrieron los embates de los locales que abrieron el marcador al minuto diez por intermedio del centrocampista Mesut Ozil .

A partir de ahí el juego se fue de un solo lado y siete minutos más tarde Julian Draxler marcó el segundo y Timo Werner al 21 y al 40, cerró el 4-0 de la primera mitad.

Tras el descanso, los actuales campeones del mundo continuaron la presión y corridos los primeros cinco minutos Leon Goretzka perforó la puerta rival y el veterano artillero Mario Gómez, al 79 fijó el 6-0 final.

Con este resultado Alemania comanda las acciones del apartado C con 24 puntos, delante de Irlanda del Norte (19), que venció 2-0 a la República Checa (9) y de Azerbaiyán (10) que superó 5-1 a San Marino, último con ocho derrotas seguidas.

Camerún, un histórico del fútbol africano, se queda fuera del Mundial

Nigeria (verde) empató de visitante con Camerún y dejó a los "Leones Indomables" fuera de Rusia-2018. Foto tomada de Olé.

Nigeria (verde) empató de visitante con Camerún y dejó a los “Leones Indomables” fuera de Rusia-2018. Foto tomada de Olé.

Camerún igualó 1-1 con Nigeria y con solo tres puntos en el grupo B eliminatorio de África quedó fuera del Campeonato Mundial de fútbol.

Dianas de Simon Moses al minuto 30 por los nigerianos y de Vincent Aboubakar, de penal al 75 por los locales decretó el marcador final, con el cual los llamados ‘Leones Indomables’ pierden las opciones de clasificar a la cita universal del año próximo.

Ahora apenas totalizan tres unidades, una menos que Zambia y siete por detrás del líder Nigeria, que tiene pie y medio en la capital rusa.

Mañana por este apartado medirán fuerzas Argelia, último con solo una unidad y Zambia que intentará afianzarse en la segunda plaza.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El_Isabelino dijo:

    Alemania por el doblete OJOOOOOOOOOO!!!

    • julioschiller dijo:

      …ahhhhhhhhh¡¡¡ Deutschland,Deutschland uber alles,somos los mejores sin duda alguna…viva la patria de Bethoveen,Brahms,Roentgen y Einstein¡¡¡¡…..

  • Jose Miguel dijo:

    Alfin brillan los grandes

  • Roberto dijo:

    Veo el mundial del año que viene caliente con Brasil, Alemania, Belgica, Francia o España, son equipos que estan para campeones del mundo.

  • angel dijo:

    Vamos a revalidar el titulo en Rusia 2018 para asi alcanzar a Brasil con 5 copas, el unico equipo que he visto con posibilidades de hacerle frente a los tanques es España. ALEMANIA CAMPEON!!!

    • Asher dijo:

      Yo agregaria ahi a Francia, no por gusto dejaron a Alemania fuera de la final en la Eurocopa. Brasil tambien se ve con mucha fuerza, recuperando o jogo bonito. Y ojo lo digo porque quizas la Conmebol tenga la clasificacion con mejor relacion nivel/paridad y en la misma Brasil tiene 11 V y 1 E, ante selecciones como Colombia, Argentina, Chile, Uruguay…No hay que descuidar las buenas sensaciones de Belgica(ya clasificado) e Inglaterra con jugadores jovenes pero bueno el mundial no se le da muy bien a los ingleses (excepto el del 66). Igual creo que la Mannschaft sigue siendo la favorita y a por la quinta estrella, aunque ningun pais gana dos mundiales consecutivos desde Brasil en el 62…

  • Liga Fantasy Cuba dijo:

    Se les informa a todos los usuarios de la liga fantasy Cuba que a partir del día 5 estará disponible la versión 3.1, en esta se incluyen los partidos de las selecciones y el detalle del los partidos de las otras ligas como goles, tarjetas, minuto que se realizó, jugador, tiempo del partido, tipo de evento, entre muchas cosas más.

    Futbol versión 3.0: http://lfantasyc.com/web/download/LFC.zip
    MLB versión 1.2: http://lfantasyc.com/web/download/MFC.zip
    Noticias versión 1.0: http://lfantasyc.com/web/download/NFC.zip

  • Liliana dijo:

    Cristiano ya está en Valdebebas

    Se entrenó en solitario tras disputar dos partidos con su selección (tres goles y una asistencia). Llorente y Varane, que apura su recuperación, hicieron trabajo específico.

    EFE 5 septiembre 2017 13:26h CEST

    El portugués Cristiano Ronaldo ya trabaja en la ciudad deportiva del Real Madrid, después de disputar dos partidos con su selección (tres goles y una asistencia) y regresar al trabajo con una suave sesión de recuperación mientras el resto de compañeros que no están con sus selecciones se ejercitaron con el Castilla.

    Zinedine Zidane sigue recuperando internacionales. Tras el regreso del brasileño Marcelo se ha producido el de Cristiano Ronaldo, que en la mañana del martes ya trabajó en solitario con los preparadores del club. Tras ganar ritmo de competición disputando los dos partidos de Portugal de clasificación al Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo tiene que seguir cumpliendo los partidos de sanción en España y se perderá el encuentro liguero del próximo sábado ante el Levante.

    En su vuelta a la ciudad deportiva madridista realizó una suave carrera continua antes de completar en el interior de las instalaciones su sesión de recuperación, como informa la web del club.

    Tampoco entrenaron con el reducido grupo de jugadores con los que cuenta Zidane de la primera plantilla, el francés Raphael Varane, que apura su recuperación, ni Marcos Llorente, que tuvieron trabajo específico sobre el césped.

    Mientras, Jesús Vallejo ya recuperado, Marcelo, Theo Hernández, Karim Benzema y los porteros Kiko Casilla y Luca Zidane, se ejercitaron con el Castilla.
    ——————————–

    El Madrid no venderá a Bale: le ve aún como buque-insignia

    El Madrid no se quiso desprender del galés este verano. Todos confían, y él también, que puede superar cualquier reto, incluidos Asensio o Isco.

    as.com Londres 5 septiembre 2017 01:19h CEST

    La historia es de lo más apetitosa y involucra no sólo a uno sino a tres de los grandes jugadores europeos, y a dos de los clubs más ricos del mundo. A la vez coincide exactamente con la agenda de los representantes de uno de los actores de esta función. Vamos por partes. El domingo el prestigioso Sunday Times publicó una hipotética carambola que se podría haber producido este verano: si Mbappé hubiera fichado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo hubiera regresado a Old Trafford.

    Ocurre que -según el rotativo- el padre de Mbappé, su agente, decidió que sustituir al portugués hubiera sido demasiada exigencia y presión para su hijo adolescente. Al fallar el delantero francés -continúa el Sunday Times- el Real Madrid intentó vender a Gareth Bale al Manchester United, pero esa operación no se concretó porque el jugador no quiso salir.

    Seguramente, como con casi todas las historias, donde hay humo, hay fuego. Pero en esta hay unas ascuas tan pequeñas que sorprende su publicación en un dominical tan respetado. Ciertamente el Real Madrid quiso a Mbappé, que en principio tenía decidido quedarse en el Mónaco a no ser que se pusiera sobre la mesa una oferta increíble. El Madrid no quiso pagar lo que sí estaba dispuesto a ofrecer el PSG y, pese a algún contacto entre el club blanco y futbolista, el resto es historia.

    Y ya está. El Madrid no se quiso desprender de Bale este verano y continúa afirmando a su entorno que es el “presente y el futuro” del club. Todos confían, y él también, que puede superar cualquier reto, incluidos Asensio o Isco. Cuando el jugador empiece a alcanzar velocidad de crucero, nadie duda que el debate sobre su titularidad se acabará.

    Por otro lado, el Manchester United no quiere a Cristiano Ronaldo. Desde hace tiempo, desde la marcha de David Moyes, los ingleses no se han planteado fichar al portugués. No se trata solamente de la tensa relación con José Mourinho: los Reds consideran que los jugadores por los que deben apostar por razones deportivas y commercials son otros. En todo caso, el artículo del Sunday Times coincide con otras informaciones de este verano procedentes de Portugal en las que se sugería una posible marcha de Cristiano y un supuesto interés del Manchester.

  • Liliana dijo:

    Maradona, contra Sampaoli: “Veo la formación y me asusto”

    El argentino criticó que el nuevo seleccionador no haya llevado a Higuaín en su lista. También cargó contra la llamada a Icardi.

    EFE 5 septiembre 2017 15:32h CEST

    Diego Maradona dijo este lunes que se asusta cuando ve la alineación del seleccionado argentino, criticó al delantero Mauro Icardi y aseguró que “hay mejores jugadores” que los que convocó el seleccionador, Jorge Sampaoli.

    “Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre”, dijo al canal DirecTV Sports el campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986.

    Maradona dijo que a Sampaoli “se le escapó la tortuga” al dejar fuera de la convocatoria al delantero del Juventus italiano Gonzalo Higuaín.

    “Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al ‘Pipa’ lo conoce todo el mundo”, sostuvo.

    El seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 criticó nuevamente a Icardi, a quien varias veces calificó de “traidor” por estar casado con Wanda Nara, expareja de su compañero en tiempos del Sampdoria Maximiliano López.

    “Si quisieron encontrar en Icardi a (Gabriel) Batistuta (segundo máximo goleador en la historia de Argentina) le erraron muy lejos”, dijo Maradona.

    Argentina empató sin goles el pasado jueves ante Uruguay en Montevideo y recibirá este martes a Venezuela en el Monumental de Buenos Aires en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

    La Albiceleste es quinta con 23 puntos, detrás de Brasil (36 unidades y ya clasificado), Colombia (25), Uruguay (24) y Chile (23). Le siguen Perú (21), Paraguay (21), Ecuador (20) y muy lejos Bolivia (10) y Venezuela (7).

    A falta de tres jornadas, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
    ———————————–

    Bartomeu: “Hay un principio de acuerdo para renovar a Iniesta”

    “Es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar”, aseguró en una entrevista a Mundo Deportivo.

    EP 5 septiembre 2017 14:24h CEST

    El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el club tiene “un principio de acuerdo” con Andrés Iniesta para que el capitán renueve el contrato que acaba al final de esta temporada de manera vitalicia, renovable año a año hasta que el centrocampista lo considere necesario antes de su retirada.

    “Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas. Estamos pendientes estos días de seguir hablando pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar”, aseguró en una entrevista a Mundo Deportivo publicada este martes y recogida por Europa Press.

    Bartomeu aseguró que la intención es dar libertad a Iniesta para que se retire, en caso de aceptar la oferta blaugrana, cuando crea que le ha llegado el momento. “La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar”, apuntó.

    En cuanto al anuncio de la renovación, comentó que le gustaría que sea pronto. “Seguimos hablando. Al final, Andrés es un jugador como Leo (Messi), de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad. Son un espejo para los chicos de La Masia y para las nuevas generaciones”, manifestó.

    En cuanto a la moción de censura que el excandidato a la presidencia Agustí Benedito presentó y que está en proceso inminente de recogida de firmas, negó que existan motivos reales para llevarla a cabo. “Tiene todo el derecho como socio pero no estoy de acuerdo, no se da la situación extraordinaria para presentarla”, señaló Bartomeu.

    “Si analizamos las tres grandes patas que sustentan al club, la deportiva, la económico-patrimonial y la social, no se dan los motivos para presentar un voto de censura. En la deportiva acabamos de finalizar un proyecto exitoso con Luis Enrique en el que se han ganado 9 de 13 títulos posibles y justo ahora empieza un proyecto nuevo con Valverde, un técnico que cree en el modelo y que confía en los jóvenes”, argumentó.

  • Liliana dijo:

    Pelé desafía a Cristiano

    El portugués superó al brasileño en goles de la historia de las selecciones. “Ahora sólo tienes que marcar 1283 goles”, fue el desafío.

    as.com 5 septiembre 2017 07:54h CEST

    Cristiano Ronaldo superó a Pelé en ránking de goleadores de selección tras su hat-trick ante Islas Feroe. El crack portugués se coloca en la élite de los cinco goleadores internacionales de la historia (lleva 78, empatado con Hussein Saeed. Por delante están Chitalu, Puskás y Ali Daei) y con ello desbancó a la leyenda brasileña al sexto lugar. Pelé fue de los primeros en felicitar por Twitter al crack del Real Madrid y ahora le lanza un nuevo desafío.

    “Vi el gol y fue muy especial, fue una excelente jugada. Los tiempos son distintos, pero la magia del fútbol está en los goles y aprovecho esta oportunidad para enviarle un fuerte abrazo de felicitaciones por ese hecho. ¡Ahora sólo tienes que marcar ¡más de 1283 goles!”, fue el mensaje que le mandó a Pelé a Cristiano. Esa cifra es la que anotó el brasileño entre partidos oficiales y no oficiales. Cristiano ya se ha puesto manos a la obra…
    ———————————–

    Cristiano Ronaldo se vuelca en el cuidado de su tío enfermo

    El crack del Real Madrid costea el tratamiento de Jorge Aveiro, y le ha invitado a vivir a su casa para no estar solo en Madeira

    M. Méndez Actualizado a las: 5 septiembre 2017 17:20h CEST

    Cristiano Ronaldo siempre deja clara la importancia de la familia en su vida. Y ha vuelto a conocerse un claro ejemplo de que el delantero del Real Madrid lleva esta máxima hasta el último exponente con los suyos.

    Aunque como siempre el jugador portugués intenta dejar su vida privada al margen de los medios, se ha sabido que su tío Jorge Aveiro padece cáncer, y que su sobrino se ha volcado por completo para ayudarle.
    Jorge Aveiro, su tío, padece cáncer

    Tras conocer la noticia, Cristiano Ronaldo se ha ofrecido a pagar por completo el tratamiento oncológico de su tío, en un prestigioso hospital privado.

    Además, el futbolista ha invitado a vivir en su casa de La Finca a Jorge Aveiro, según explican distintos medios para que su tío no se sienta solo en ningún momento en su casa de Funchal, en la isla de Madeira.
    Jorge Aveiro, tío de Cristiano Ronaldo, a la izquierda en la foto

    Jorge Aveiro, tío de Cristiano Ronaldo, a la izquierda en la foto
    Cristiano Ronaldo lo convierte en prioridad

    Aunque el futbolista pasa una buena etapa tanto profesional (en el Real Madrid y Portugal) como en lo personal (tras recibir a sus mellizos por gestación subrogada, espera a su primer hija con Georgina Rodríguez), esta noticia ha alterado su actualidad.

    Cristiano Ronaldo ha convertido al hermano de su madre, Jorge Aveiro, en una de las prioridades de su vida, y está tomando todas estas medidas tanto para ayudarle contra su enfermedad como para animarle en el día a día.

  • Liliana dijo:

    HumildAS

    por La Galerna – 5 Septiembre, 2017

    No vamos a ser hipócritas. Damos por sentado que España ganará a Liechtenstein esta noche y que, muy posiblemente, habrá goleada si nada se tuerce. Quien más quien menos entiende que la diferencia entre ambas selecciones es demasiado grande como para vislumbrar un choque igualado. Sin embargo, no deja de hacernos gracia que ‘La Ouija Today’, defensora de los valores del madridismo -los que Relaño diga y cuando Relaño diga-, anuncie goleada y festival cuando se ha pasado media vida criticando que el Real Madrid se sienta superior antes de disputar cualquier encuentro. Humildad, sí, pero dependiendo quién.

    El periódico de las contraportadas con mujeres ligeras de ropa no valora ni siquiera la opción de la victoria. Van los pupilos de Relaño directamente a la goleada “por si acaso”. Incluso meten en escena el ‘Goal Average’ y dice que Liechtenstein le da a España “la opción de sentenciarlo”. O sea que el rival, además de ser tierno y bastante débil, es un hermano de España. Da igual que Lopetegui advierta de la importancia del partido y que diga que no será tan fácil como parece, ya que ‘La Ouija Today’ ha dictado sentencia y, con la humildad por bandera, intuye goleada, un ejercicio prohibido para el Real Madrid, pero que divierte cuando es ‘La Roja’ la que está de por medio.

    En el resto de la prensa deportiva, mientras tanto, ‘Marca’ celebra que hoy se junten las dos Españas -la de fútbol y la de basket- para regalarnos una tarde/noche de sofá intensivo, y Bartomeu hace un tour por ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ comentando que el Barcelona es una maravilla -oh, sorpresa- y tiene mejor plantilla que el año pasado. Se ve que Dembélé es mejor que Neymar y que Paulinho le da un salto de calidad impresionante al equipo. Mucho mejor que el que iban a dar Verratti o Coutinho.

    Cuenta Bartomeu que el Barça cometió el error de confiar en Neymar y en su padre, pero no dice nada de los errores de anunciar a bombo y platillo X incorporaciones -una o dos en la última semana de mercado- y acabar trayendo lo mismo que el que va a la compra sin dinero.

    En cuanto al futuro de la plantilla, Bartomeu, futuro socio de honor del Real Madrid, dice que Messi ya firmó -no hay comunicado oficial del propio Barcelona- y que sólo falta la foto con la rúbrica. No sabemos si el argentino tiene muchas ganas de juntarse con su todavía presidente -a ver quién de los dos se va antes- para hacer el paripé y contentar a las masas. También anunció Bartomeu que Iniesta renovará su contrato, lo que le permitirá seguir apareciendo en las galas de ‘The Best’ y el ‘Balón de Oro’ por aquel maravilloso gol que marcó en 2010. Eso sí es sacarle rendimiento a algo y no lo de Rappel, que lleva años sin hacer ruido y ayer tuvo el honor de ser entrevistado en ‘La Ouija Today’.

  • liliana dijo:

    El club blanco intensifica la labor de detección precoz del talento
    Vinicius marca la hoja de ruta

    05/09/2017 00:22 CEST

    Neymar, Dembélé, incluso Lukaku… La inflación se ha asentado en el mercado futbolístico europeo, lo que conlleva un serio riesgo de burbuja. Una dinámica en la que el Madrid prefiere no intervenir salvo caso de necesidad perentoria.

    Por el contrario, el club blanco sigue centrado en la detección precoz de talento. Una política con la que le ha ido muy bien en las últimas temporadas. El principal logro del Madrid en este sentido en los últimos años es el fichaje de Asensio por 3,5 millones de euros.
    En Brasil comparan un gol de Vinicius con uno de Romario

    Lo del balear fue una ganga, y así se interpreta desde el club, consciente de que la creciente competencia también en este ámbito de la búsqueda de jóvenes promesas obliga a asumir riesgos. De hecho, al Madrid no le importó correrlos con la contratación de Vinicius Júnior, 16 años en el momento del acuerdo con el club blanco, a cambio de 45 millones de euros. Una inversión que puede ser desorbitada si el chico no cumple las expectativas o una ganga si se alcanzan los mejores augurios en cuanto a su progresión.

    El caso Vinicius marca la pauta en el futuro deportivo del Madrid. Será la hoja de ruta a seguir en la planificación del club blanco, que trata así de adelantarse al resto de grandes tiburones del mercado continental. Algo que ya logró, por ejemplo, en el caso de Martin Odegaard, por el que también pugnaban clubes como el Barcelona o el Bayern de Múnich. El joven jugador noruego sigue puliéndose en las filas del Heerenveen holandés, donde busca alcanzar el punto justo de madurez que le permita probar su suerte en el primer equipo del Madrid.

    Exhibición de velocidad y definición de Vinicius Junior para hacer dos golazos

    Plan activo

    El club sigue peinando el mercado en busca de jóvenes prodigios. En estos momentos, las posiciones que más interesa reforzar, sin prisa pero sin pausa, son la de defensa central y la de delantero centro. No es tarea fácil porque el caladero del Madrid ha dejado de ser España, ni siquiera Europa. Ahora mismo la labor de búsqueda del club blanco (y la de sus más directos competidores, conviene no olvidarlo) se expande por los cinco continentes. El Madrid es una marca global y también lo es su radio de mercado. Nunca se sabe dónde puede aparecer el próximo Vinicius, el próximo Odegaard. O lo que es mejor, el próximo Marco Asensio.

  • Sergio dijo:

    Resultados

    Dinamarca 4 – Armenia 1

    Azerbaiyan 5 – San Marino 1

    Inglaterra 2 (Dier y Rashford) – Eslovaquia 1 (Lobotka)

    Alemania 6 (Doblete de Werner, Ozil, Draxler, Mario Gomez y Goretzka – Noruega 0

    Irlanda del Norte 2 – R.Checa 0

    Polonia 3 (Milik, Gilk y Lewndowski) – Kasajistan 0

    Escocia 2 – Malta 0

    Eslovenia 4 – Lituania 0

    España 8 – Liechtesntein 0

    Austria 1 – Georgia 1

    Serbia 1 (Kolarov) – Irlanda 0

    Islandia 2 – Ucrania 0

    Italia 1 – Israel 0

    Finlandia 1 – Kosovo 0

    Albania 1 – Macedonia

    Gales 2 (Ramsey y Robson Kanu)

    Turquía 1 – Croacia 0

    Con estos resultados:

    GRUPO A

    Francia, 17
    Suecia, 16
    Holanda, 13
    Bulgaria, 12

    GRUPO B

    Suiza, 24
    Portugal, 21

    GRUPO C

    Alemania, 24 puntos
    Irlanda del Norte, 19

    GRUPO D

    Serbia, 16
    Gales, 14
    Irlanda, 13

    GRUPO E

    Polonia, 19 puntos
    Montenegro, 16
    Dinamarca, 16

    GRUPO F

    Inglaterra, 20 puntos
    Eslovaquia, 15
    Eslovenia, 14
    Escocia,14

    GRUPO G

    España, 22
    Italia, 19

    GRUPO H

    Belgica, 22 (Ya calsificada)
    Bosnia, 14
    Grecia, 13

    Grupo I

    Croacia, 16
    Islandia, 16
    Turquía, 14
    Ucrania 14

    Equipos clasificados: Rusia, Brasil, Mexico, Belgica, Irán, Japón, Corea del sur. Lo llamativo es que Siria, después de empatar con Iran a 2, va discutir repechaje….. tremenda proeza la de estos jugadores.

    Hasta Octubre con el fin de las eliminatorias.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Sudamericanas

    Peru 2 – Ecuador 1

    Bolivia 1 – Chile 0, siguen en picada, dos derrotas

    Brasil 1 (William) – Colombia 1 (Falcao)

    Uruguay 2 (Valverde y Suarez) – Paraguay 1 (Romero)

    Venezuela 1- Argentina 1 (autogol de Venezuela). No jugaron tan mal como contra Uruguay, crearon varias oportunidades, creo que al menos le podrían haber cantado un penalti, etc.,etc., etc.,,,, dicho esto, siguen siendo un DESASTRE de equipo.

    Tabla

    Brasil, 37
    Uruguay, 27
    Colombia, 26
    Perú, 24
    Argentina, 24
    Chile, 23
    Paraguay, 21
    Ecuador, 20
    Bolivia, 13
    Venezuela, 8

    7 Equipos luchando por 4 plazas.

    Partidos que restan

    Argentina – Peru en Argentina, y contra Eduador en Quito
    Chile – Ecuador en Chile, y contra Brasilen Sao Paulo
    Uruguay – Venezuela en Venezuela, y contra Bolivia en Montevideo
    Colombia – Paraguay en Barranquilla,y contra Perú en Lima
    A Paraguay le fata, además, jugar contra Venezuela.

    En resumen, esa jornada final será CANDENTE.

    Saludos,

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también