Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Harvey se regenera a depresión tropical: Debe fortalecerse en aguas del golfo de México (+ Cono de trayectoria)

| + |

harvey-regeneradoLa zona de bajas presiones sobre el golfo de México relacionada con los restos de Harvey mostró signos de organización durante las últimas horas y esta mañana se regeneró como una depresión tropical, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima central de 1006 hectoPascal.

A las once de la mañana la depresión tropical Harvey se localizó en los 21.5 grados de latitud Norte y los 92.5 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 895 kilómetros al sur sudeste de Galveston, Texas.

Se mueve con un rumbo próximo al noroeste a 15 kilómetros por hora.

En las próximas 12 a 24 horas, Harvey continuará moviéndose con similar rumbo y velocidad de traslación, ganando más en organización e intensidad sobre aguas del golfo de México.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este sistema se emitirá a las seis de la tarde de hoy.

Posible trayectoria

cono-de-trayectoria-harvey

(Con información del Instituto de Meteorlogía)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también