Imprimir
Inicio »Noticias, Educación  »

Universidad de La Habana informa sobre proceso de matrícula en el curso 2017-2018

| 7 |
La Universidad de La Habana comunica también que el inicio del curso 2017-2018 para todas las modalidades será el lunes 4 de septiembre.

La Universidad de La Habana comunica también que el inicio del curso 2017-2018 para todas las modalidades será el lunes 4 de septiembre.

La Universidad de La Habana informa que el proceso de matrícula a los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2017-2018 que ingresan en las modalidades curso diurno y curso por encuentros se efectuará los días del 29 de agosto al 1ro. de septiembre en las facultades correspondientes de la carrera que matricularán. La matrícula de las carreras de Alimentos y Ciencias Farmacéuticas se realizará en el Instituto de Farmacia y Ciencias Alimentarias, sito en calle 222 No. 2317 entre 23 y 31, La Coronela, municipio de  La Lisa.

El horario de matrícula del 29 de agosto al 1ro. de septiembre será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Los nuevos ingresos provenientes de las FAR y el Minint realizarán la matrícula el 1ro. de septiembre.

En el caso de la matrícula de nuevo ingreso de la modalidad Educación a Distancia se efectuará los días del 4 al 8 de septiembre en las facultades correspondientes de la carrera que matricularán.

Los estudiantes continuantes de esta modalidad de estudios realizarán la rematrícula en el mismo periodo (del 4 al 15 de septiembre) en la Facultad de Educación a Distancia, sita en calle 23 No. 1463 entre 22 y 24, Vedado, municipio de Plaza de La Revolución.

Para efectuar su matrícula todos los estudiantes de nuevo ingreso deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

Seis fotos tipo carné.

Carné de identidad actualizado y en buen estado.

Original y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente.

En el caso de los hombres, documento que emite el Minfar sobre el cumplimiento del Servicio Militar. Los estudiantes diferidos no aptos FAR, presentarán carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil legalizada por la comisión de ingreso provincial.

La Universidad de La Habana comunica también que el inicio del curso 2017-2018 para todas las modalidades será el lunes 4 de septiembre. En el caso del curso diurno, se convoca a todos los estudiantes de nuevo ingreso a las actividades de recibimiento que se iniciarán a las 8:30 de la mañana en el Memorial Mella, San Lázaro y L, frente a la Escalinata Universitaria. Los estudiantes del resto de las modalidades se regirán por la planificación específica de cada facultad.

Secretaría General Universidad de La Habana

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OTR dijo:

    Necesitamos que divulguen la fecha de matricula de la CUJAE

  • amelia dijo:

    Cuándo se matricula en la CUJAE, por favor

  • ernest dijo:

    En el caso de los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior. Para los no aptos FAR, la Resolución de la Comisión de Reclutamiento que declara al estudiante no apto FAR y para los aptos con recomendaciones la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial y el anexo 1 del Área de Atención. Esto es lo que publicó la página de la CUJAE y creo que difiere del comunicado que ustedes publican. Noten las palabras subrayadas.

  • ernest dijo:

    En el caso de los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior.( Para los no aptos FAR, la Resolución de la Comisión de Reclutamiento que declara al estudiante no apto FAR) y para los aptos con recomendaciones la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial y el anexo 1 del Área de Atención. Esto es lo que publicó la página de la CUJAE y creo que difiere del comunicado que ustedes publican. Noten las palabras entre parentisis.

  • jlm dijo:

    Que carreras se podrán estudiar en la modalidad de cursos por encuentros

  • marcelino paucar alvarez dijo:

    Excelente articulo

  • Militza dijo:

    Buenas, necesito por favor informacion sobre proceso de matricula para el proximo curso 2018/2019, en la UH, sin mas,saludos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también