Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela: Candidatos a elecciones regionales reafirman compromiso con el pueblo

| + |
José Gregorio Vielma Mora. Foto tomada de Alchetron.

José Gregorio Vielma Mora. Foto tomada de Alchetron.

Durante su presentación, en la plaza Bolívar de la capital venezolana, los candidatos de las fuerzas revolucionarias reafirmaron su compromiso con el pueblo.

El candidato a la reelección para la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que los candidatos revolucionarios deben proteger a los sectores más vulnerables para seguir impulsando la igualdad social.

"Estamos acá para estar al lado de ustedes, el pueblo, y hemos escogido el camino de Jesús de Nazareno de estar al lado de los desposeídos para buscar la igualdad, porque somos bolivarianos", expresó Vielma.

Precisó que el próximo mes de octubre, en las elecciones regionales, debe consolidarse la paz, la independencia y la soberanía nacional.

Por su parte el candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró que de ser electo va a recuperar a la entidad en su economía, seguridad, entre otros.

"Asumimos esta tarea hermosa que nos han dado de recuperar el estado Miranda, recuperar su economía, su seguridad, la vida y la paz. Invitamos a todos los mirandinos a mirar el futuro", manifestó.

La candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, señaló que las fuerzas revolucionarias lograrán una victoria perfecta en las elecciones a gobernadores en octubre próximo.

"Vamos todos juntos este mes de octubre a esa batalla que nos dará una victoria perfecta, como nos enseñó el Comandante Chávez. Los candidatos de la patria le ofrecemos esta victoria a nuestro Comandante Eterno", enfatizó.

En tanto el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó que "aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Zamora y Chávez, para defender la patria y para decirle al imperio que con nuestra patria no se meta".

(Con información de AVN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también