Venezuela: Candidatos a elecciones regionales reafirman compromiso con el pueblo

José Gregorio Vielma Mora. Foto tomada de Alchetron.
Durante su presentación, en la plaza Bolívar de la capital venezolana, los candidatos de las fuerzas revolucionarias reafirmaron su compromiso con el pueblo.
El candidato a la reelección para la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que los candidatos revolucionarios deben proteger a los sectores más vulnerables para seguir impulsando la igualdad social.
"Estamos acá para estar al lado de ustedes, el pueblo, y hemos escogido el camino de Jesús de Nazareno de estar al lado de los desposeídos para buscar la igualdad, porque somos bolivarianos", expresó Vielma.
Precisó que el próximo mes de octubre, en las elecciones regionales, debe consolidarse la paz, la independencia y la soberanía nacional.
Por su parte el candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró que de ser electo va a recuperar a la entidad en su economía, seguridad, entre otros.
"Asumimos esta tarea hermosa que nos han dado de recuperar el estado Miranda, recuperar su economía, su seguridad, la vida y la paz. Invitamos a todos los mirandinos a mirar el futuro", manifestó.
La candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, señaló que las fuerzas revolucionarias lograrán una victoria perfecta en las elecciones a gobernadores en octubre próximo.
"Vamos todos juntos este mes de octubre a esa batalla que nos dará una victoria perfecta, como nos enseñó el Comandante Chávez. Los candidatos de la patria le ofrecemos esta victoria a nuestro Comandante Eterno", enfatizó.
En tanto el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó que "aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Zamora y Chávez, para defender la patria y para decirle al imperio que con nuestra patria no se meta".
(Con información de AVN)
- Colombia activa este domingo el mayor despliegue de observación internacional para sus elecciones
- Unicef reporta 77 niños muertos o heridos en una semana por ataques de Israel en Líbano
- Entregan premios Oriente 2026 en Santiago de Cuba por aniversario 55 de editorial
- Parten canoístas cubanas Yarisleidis Cirilo y Yinnolis López hacia Colombia para base de entrenamiento
- En el camino de la transformación digital: Presidente Díaz-Canel visita centro ortopédico Frank País (+Fotos)
- ir aNoticias »
- Colombia activa este domingo el mayor despliegue de observación internacional para sus elecciones
- Legisladores de Uruguay piden a Estados Unidos el cese del bloqueo contra Cuba
- Encuesta revela rechazo mayoritario de votantes estadounidenses a una intervención militar en Cuba
- Bruno Rodríguez: Cuba no es un enemigo de Estados Unidos, ni quiere serlo
- Netanyahu ordena ocupar el 70% de Gaza y supera la línea naranja fijada en mapas militares
- ir aPolítica »

Haga un comentario