Putin considera postularse para presidenciales rusas de 2018

Un gran número de expertos pronostican que se volverá a presentar para una nueva legislatura en marzo de 2018, que se extendería hasta 2024. Foto: Prensa Latina
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó que considerará postularse para un nuevo mandato en 2018, informaron varios medios locales.
La declaración del mandatario se produjo luego de que una persona de la región de Buryatia le pidió, durante un intercambio sobre la lucha contra las consecuencias de incendios forestales, 'que se presentara de nuevo en las próximas presidenciales'.
Sin embargo, un gran número de expertos pronostican que se volverá a presentar para una nueva legislatura en marzo de 2018, que se extendería hasta 2024.
En ese sentido, señalan que los viajes realizados por el gobernante por algunas provincias del país pudieran considerarse como actos de campaña, aunque nunca realiza una de forma oficial.
Por otra parte, el politólogo Gleb Kuznetsov, citado por Sputnik, considera que Putin dará a conocer su decisión definitiva en una declaración a iniciativa propia, y no a través de una respuesta a una pregunta.
Sin embargo, el especialista evitó responder cuando será el momento del anuncio.
El pasado 21 de julio, el presidente ruso también fue inquirido sobre su postulación para el inminente calendario electoral, a lo que respondió que 'aún no he tomado una decisión. Todavía hay tiempo hasta el inicio de la campaña electoral'.
- Canciller iraní dialoga con Pakistán sobre la tregua con Estados Unidos
- Papa León XIV llama al diálogo en Asia Occidental y condena la muerte de inocentes
- Segundo Convoy europeo “Primero de Mayo” visitó Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 190 MW para el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, viernes 24 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- Es la Idea: Manolo de los Santos, copresidente de The People`s Forum de Nueva York (Capítulo 3)
- Canciller iraní dialoga con Pakistán sobre la tregua con Estados Unidos
- Cartas de una estadounidense: Ambiente de tensión
- Segundo Convoy europeo “Primero de Mayo” visitó Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- ir aPolítica »

Hay Putin par raaatoooo