Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Creador del universo de "Juego de Tronos" anuncia dos nuevos libros

| 6 |
El escritor estadounidense George R.R Martin. Foto: EFE.

El escritor estadounidense George R.R Martin. Foto: EFE.

El guionista y escritor estadounidense George R. R. Martin progresa en dos proyectos editoriales que extenderán la saga fantástica Canción de Hielo y Fuego, obra en la que se basa la reconocida serie de TV, Game of Thrones. El autor informó mediante un comunicado en su página personal acerca de la posibilidad de publicar para 2018 Vientos de invierno y Fuego y Sangre.

Actualmente, Martin trabaja en Vientos de invierno, la sexta y penúltima novela de la saga que retomará la historia de Danza de dragones, su predecesora, y desmintió los rumores que aseguran que el libro ya está terminado: "Todavía me quedan varios meses (¿cuántos? buena pregunta)", apuntó.

En tanto, Fuego y Sangre está concebida como una precuela de Canción de Hielo y Fuego, en la que se narra la historia de Poniente bajo la dinastía de la Casa Targaryen y sobre la cual Martin detalló que dispone de tanto material que se ha decidido publicar el libro en dos volúmenes.

Mientras, la cadena HBO transmite la séptima y penúltima temporada de la serie Juego de Tronos cuya trama ha avanzado más allá de los acontecimientos narrados en los libros publicados por el autor de 68 años.

Ante la cercanía del final, el también productor de versión televisiva desarrolla igualmente otros cinco proyectos para la TV derivados del universo creado por él y cuyo primer libro vio la luz en 1996.

(Con información de PL)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALEJANDRO27 dijo:

    TREMENDA SERIE!!!! OJALÁ ALGÚN DÍA LA PUEDAN TRASMITIR DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE TODA CUBA PUEDA DISFRUTAR DE ELLA.

    • Aroldo dijo:

      En el paquete de los Joven Club está hasta la sexta temporada, o sea la última que salió, ahí se puede encontrar y es gratis.

    • EL GARRAPATO dijo:

      Alejandro27 Nada de transmitir desde el principio Juego de Tronos y mucho menos pasarla completa ¿Piensas que es una tremenda serie? !!! No sabes nada de cultura!!! Nuestra TV se preocupa porque sus televidentes tengan series MUY BUENAS como por ejemplo esa que están transmitiendo ahora por Multivisión...Vivir para comer o algo así, o esa otra ...El Caballero del Rey que puede tener más o menos unos 30 años de realizada.. !!!Eso sí está bueno!!!!

  • SR4 dijo:

    Imaginación sin limites... y uno aqui como loco para llegen rapido los domingos para ver esta temporada y rezando para que no se acaben los capitulos.. sin duda una de las mejores series de tooodos los tiempos.

  • Piperasina dijo:

    Vamos ICRT que no se diga, hay mucho material para aportar a las cajitas, nuestro pueblo se merece disfrutar de series TV como estas, al menos en los veranos, cuanto cuesta publicarlas en nuestra TV nacional? No se puede hacer la gestion?
    Saludos...

  • yumai dijo:

    La serie ya la han puesto por la televisiòn algunas temporadas, la primera vez como en el 2011 por Cubavisión la primera y segunda temporada, despuès hace como 2 0 3 años por Canal Habana, sin mucha promociòn los domingos hasta la cuarta temporada, aunque mutilando, injustificadamente, (pues la ponìan bastante tarde) escenas de sexo (o simples desnudos) y violencia. No han puesto ni la quinta ni la sexta, es una làstima porque es una excelente serie tiene guión, actuación, escenografía, mùsica, nada sobra en la serie,las escenas violentas están plenaamente justificadas y es hora que el ICRT poinga la serie completa, con màs promoción, sin cortes, a una hora adecuada y deje esa mojigatería que está haciendo que parte del pùblico más fiel a la tv cubana se pierda una serie extraordinaria, mientras por la miama tv consume otros seriales medicres sin ningùn valor artístico.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también