Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Venezuela firma acuerdo con empresa de diamantes de Angola

| + |
venezuela-diamantes

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, autoridades de la República de Angola, evaluaron temas en materia de recursos naturales. Foto: TeleSur

El Gobierno de Venezuela suscribió este jueves un memorándum de entendimiento con la empresa Nacional de Diamantes de Angola (Endiama), para impulsar la extracción de diamantes en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, autoridades de la República de Angola, evaluaron temas en materia de recursos naturales.

La empresa Endiama EP, En el 2015 asesoró a Venezuela durante el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley, logrando su reincorporación en el 2016, como nación productora de diamantes de alta calidad, solvencia y seguridad, facilitando la exportación y su mercadeo en todo el mundo.

(Tomado de TeleSur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también