Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Protestan en Argentina por emergencia alimentaria

| + |
policia_argentina_pepsico_efe-jpg_1718483347

La protesta también se ha hecho sentir en la red social Twitter con la etiqueta #BarrioDePie. La protesta también se ha hecho sentir en la red social Twitter con la etiqueta #BarrioDePie. | Foto: EFE

Diferentes organizaciones sociales realizan una jornada de protesta en Buenos Aires y en ciudades del interior del país. Solicitan que se dicte una Emergencia Alimentaria y la entrada en vigencia de la Ley de Emergencia Social.

Movimientos sociales argentinos que nuclean en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la agrupación Barrios de Pie inician este jueves en la mañana una jornada de protestas.

Los manifestantes se reunirán en el emblemático Obelisco, situado frente al Congreso, en la provincia de Buenos Aires, al que asistirán con unas mil ollas populares donde cocinarán para las personas más necesitadas.

(Tomado de TeleSur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también