Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará al lado del pueblo y el legado de Chávez

| 5 |

fanb-junto-a-chavez

El comandante general del Ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio, reafirmó este martes el compromiso de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el pueblo venezolano y el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“El ‘Rondón’ que no ha peleado salió en paz a decirle a los traidores que aquí manda el pueblo, con nuestra Constitución y junto al comandante en jefe Nicolás Maduro. Nuestro compromiso es permitirles que vayan al gran y verdadero diálogo a través de la Constituyente. Vamos a establecer la perfecta unión popular, la cívico-militar. ¡Leales siempre, traidores nunca!, es lo que se impone en esta coyuntura”,  enfatizó durante el acto de grado de 300 alumnos de la Escuela de Tropas Profesionales (ETP) del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, acantonada en el Cuartel Mariano Montilla, en la ciudad de La  Victoria,  municipio Ribas del estado Aragua.

Reflexionó sobre el aporte realizado por Hugo Chávez a la Fanb y expuso un “mensaje de fe y esperanza” en medio de la etapa que vive Venezuela, “cuando la patria está asediada por los cuatro costados y  nuestros enemigos buscan confundirnos y echarnos a pelear entre hermanos”.

Se refirió también al ensayo  electoral constituyente desarrollado el domingo pasado, y catalogó este proceso como el camino verdadero hacia el diálogo y la paz.

Un total de 1.049 nuevos sargentos II, pertenecientes a la promoción Coronel Antonio Nicolás Briceño, se incorporan en todo el país a la Fanb. De ellos, Suárez Chourio resaltó el compromiso patrio que asumen ante la defensa de la patria y la soberanía.

Las tropas profesionales egresadas corresponden a las menciones de músicos militares, mando y conducción, y se suman a las diferentes bandas marciales y unidades especiales a nivel nacional.

El comandante del Ejército fue recibido por un pasillo de honor que lo condujo hasta la placa donde, a partir de hoy, se exhibirán los nombres de los más destacados hombres y mujeres que han pasado por la ETP. Suárez Chourio ocupará el segundo en esta galería de honor, donde se formó hace 35 años.

(Con información de AVN)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Humberto correa chirigliano dijo:

    Como oriental, mi mas solidario mje, a el gobierno de maduro, x su esfuerzo x la paz, apoyado x un ejercito fiel a los principios chavista en defenza de su pueblo , x una patria libre e indepe diente soberana,

  • Manuel dijo:

    La GNB,no es màs que el Pueblo Humilde de Venezuela Uniformado y comprometido con la Paz y la Felicidad Suprema del mismo. Por eso es que la Atacan tanto los Oligarcas Burgueses y la Prensa extranjera como plan bien concebido en el guiòn del Comando Sur para desestabilizar la Revoluciòn y justificar una invasiòn extranjera al Paìs que Su Ejèrcito,Junto a su Pueblo solo saliò una vez de susfronteras y no para agredir a nadie,sino para Crear y Liberar 5 Paìses del Colonialismo Español. FUERON LOS FUNDADORES DE LA PATRIA GRANDE.

  • Hector dijo:

    El pueblo de Venezuela sabrá escojer su camino y vencera.

  • Martha dijo:

    Si fuera religiosa le estaría rezando a díos todos los días por que se mantenga la paz para el pueblo de Venezuela, la fe es importante, pero aunque no lo sea, rezo mucho por ustedes Fuerzas Armadas Bolivarianas porque no pierdan el camino de su pueblo, manténganse junto a ellos defiendanlos, como lo hizo su Comandante Hugo Chavez Frias, ojala y pudieran leer estos mensajes de esperanza, confianza y lealtad al pueblo venezolano

  • yogo dijo:

    Solo la union civico militar promulgada por el eterno comandante de la revolucion bolivariana Hugo Chaves puede conducir a la victoria y al logro de la paz de Venezuela. Adelante Maduro la FANB y tu pueblo no te fallaran. Desde donde este Chaves los contempla orgulloso.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también