Enrique Iglesias estrena versión en inglés de "Súbeme la radio" junto a Sean Paul

Enrique Iglesias durante la filmación de "Súbeme la radio" en La Habana. Foto: Difusión.
El cantante español Enrique Iglesias estrenó la versión en inglés de Súbeme la radio, que contó con la colaboración del intérprete jamaiquino, Sean Paul. El videoclip de la canción original fue filmado en La Habana y dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez. Además, el tema principal contó con la participación del músico Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion & Lennox.
Ya Enrique Iglesias había hecho dueto con Sean Paul en una versión de Bailando, también de Descemer y con la firma audiovisual de Alejandro.
"Estoy muy contento con el éxito y el apoyo que Súbeme la radio ha tenido en todo el mundo! Me la pasé genial en el estudio, rodando el video en Cuba, y ahora cantándolo en vivo en la gira. Con Sean Paul y letras frescas en inglés, espero que mis fans puedan disfrutar este tema tanto como yo", expresó el cantante ibérico mediante un comunicado.
La versión original desde su estreno alcanzó los primeros lugares de popularidad en los charts internacionales.
El video filmado en Cuba alcanzó en tan sólo un día más de seis millones y medio de reproducciones en su canal oficial, convirtiéndose en uno de sus trabajos más celebrados.
Escuche la versión en inglés de "Súbeme la radio"
https://www.youtube.com/watch?v=ch-nYxyqrPQ&feature=youtu.be
(Con información de Notimex/ Cubadebate)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

La versión en inglés definitiva es la de Lizzy Project. Está mejor que la original en español!!
manolo por favor mira bien el tv
Toda la razon manolito, Sweet Lizzi version es lo mejor de ambas versiones, la oficial en español y la oficial en english. Viva Lizzi y que siga asi porque sienceramente es sorprendente su talento.
100 % de acuerdo con usted!!!
Sip. Sin dudas me quedo con Sweet Lizzy Proyect.
Concuerdo totalmente contigo, es mas si estuviera en facebook te diera un like jajaja
La primera, y definitiva, versión en Inglés de este tema es la del grupo cubano Sweet Lizzy Project encabezado por su vocalista Lisset Díaz. Enrique Iglesias debería ''montarse'' en este tema, eso sería estupendo para los nuestros de SLP.
OTRO EXITO PARA ENRIQUE
Muy buena l cancion sigue asi ENRRIQUE