Imprimir
Inicio »Noticias  »

"Bailando" alcanza mil millones de visitas en Youtube

| 34 |
VIDEO_BAILANDO_01_INS_190857305

Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno en "Bailando".

La versión en español de “Bailando”, de Enrique Iglesias y Descemer Bueno, con el grupo de la Isla "Gente de Zona", logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy.

“Bailando” aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style, que acumula 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años.

Enrique Iglesias dio las gracias el sábado a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón.

“Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas”, afirmó el cantante en un tuit en la red social.

YouTube recuerda en su blog que “Gangman Style” fue el primer vídeo en superar los mil millones en diciembre del 2012, seguido de “Baby”, de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones el año pasado.

En el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema “Blank Space”, que supera también los mil millones de reproducciones.

Le siguen, en los puestos cuarto y quinto de la clasificación, dos canciones de Katy Perry, “Dark Horse” y “Roar”.

En el séptimo puesto, justo después de “Bailando”, está “Shake it Off” de Taylor Swift, seguido de “All About That Bass” de Meghan Trainor, “Uptown Funk ft. Bruno Mars” de Mark Ronson y “Party Rock Anthem” de LMFAO. 

(Con información de EFE)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kico dijo:

    Me gustó más la versión cubana donde las bailarinas van vestidas de rojo, realmente lo veo mejor y más bonito.
    De todas forma, ¡¡¡Felicidades!!!

    • Florecita dijo:

      Idem Kico, ademas de los colores la historia de la versión cubana es mas completa, pero igual muchas FELICIDADES!!!!!

    • m&m dijo:

      el video original es el unico que sirve. en eso coinciden todos, al otro solo poner la cara de Enriquito

  • Yo dijo:

    Que alegría saber que esta canción tiene tamaño éxito, felicidades Descemer y gente de zona y gracias por existir

  • Henry dijo:

    felicitaciones a sus realizadores

  • La otra dijo:

    Me gusta gente de zona

  • Luis Nuñez dijo:

    Desde ayer estoy viendo esta noticia en las redes sociales y necesito que alguien me aclere esto:
    Mil millones para mi no es un billon ,un billon es um millon de millones ,me parece, aclarenme si estoy.equivocado.

    • Pioneer dijo:

      Luis el Termino difiere en EEUU y el resto del Mundo , en EEUU un billon es Mil milllones y en el Resto del Mundo es un millon de millones , es algo costumbrista de EEUU al parecer pero como ellos son los dueños de la moneda mas usada y de el aparato mediato mas extenso y ademas de la filmografia mas extensa y extendida que es donde mas se popularizan términos , el costumbrismo Estado unidense es casi una regla en el mundo , pero al parecer el corecto es un millon de millones matematicamente hablando.

    • Zar Kástico dijo:

      Billón oficialmente es un millón de millones, solo que en el inglés estadounidense, el portugués brasileño, el griego y el turco, "Billion" - lo que ha traido innumerables errores de traducción - es mil millones. Por eso realmente no hay billonarios Rockefeller sería el que más se acercaría y tendría 0.2 billones más o menos. Kikito pone billón porque en USA ese número es Mil millones y ellos son los que "hostean" y pagan.

  • oricel dijo:

    Es que todo lo que compone Descember Bueno es maravilloso, el le pone sentimiento y luz a sus canciones. Bien por Gente de Zona... Mucha alegría para los cubanos porque la nueva generación esta triunfando en el mundo…
    Con esta canción, la original, conocí a mi novio y nos enamoramos…

  • Le Konvicted dijo:

    Disculpen pero, acaso Descemer no es cubano? "Enrique Iglesias y Descemer Bueno y el grupo de la Isla"?

  • M&M dijo:

    que KK la version de la cancion y el video con Enriquito.
    Este solo le pone la cara para popularidad (y entre más $).
    El original, el primero es N! veces mejor en todos y cada uno de los sentidos.
    Ahh!! pero no estaba Enriquito...

  • cadillac dijo:

    sumamente popular, de esas 10 mil millones 3 o 4 son de aca...

    • Florecita dijo:

      3 O 4 PUEDES ESTAR SEGURO QUE NO SON DE ACÁ PUES SABES QUE MUY POCOS GOZAN DEL PRIVILEGIA DE PODER BAJAR VIDEOS, SI FUERA ASÍ ES VERDAD QUE TUVIERA UNOS MILLONES MÁS

  • 100 km/h dijo:

    Waoooo increíble 6to lugar en Youtube y 0 premios lucas jeje es para dar risa

    • Boris Abel Nieves Gutiérrez dijo:

      100 km/h, vas a tener que reducir la velocidad para que no se te vuelen las ¿ideas? Mucha gente fuma aunque el cigarro mate (y esto no da risa).

  • Terminus Angringon dijo:

    Es increíble que esta noticia no haya generado hasta ahora ningún comentario. La cancion mas mediática en la que hayan participado cubano alguno en los últimos años y que se comente muy poco o casi nada al respecto..es triste..Felicidades a Decelmer y gente de zona.

  • Pioneer dijo:

    jajajajaja y Bailando no tiene nigun premio en Cuba , y perdio en los lucas con el video de Buena fe que se ha visto nada mas que en guantánamo porque no fue exito ni en las listas de aqui , vaya sinceramente .....

  • dgd dijo:

    ALGUIEN SABE QUE INVITADOS TENDRÁ GENTE DE ZONA EN SU CONCIERTO DEL JUEVES EN MALECON Y 23..

  • Zar Kástico dijo:

    Bah, eso es bobería, ese vídeo no es más popular que el de Los Ángeles que le ganó ampliamente en Los Lucas. Por cierto, Bailando si obtuvo un Lucas, lo que no el de Popularidad (que no fue con trampa, simplemente nuestras chiquillas gastaron sus saldos enviando sms para Ángeles. Mientras, los adultos, que tenemos otras preferencias, tenemos suficiente cerebro como para no gastar 16 centavos por cada envío para un premio que no nos interesa mucho, aunque solo para criticar después cuando lo ganen los Ángeles).

    • alguien dijo:

      estoy seguro que un premio Lucas, a pesar de ser de su pais, no es más importante que un premio internacional, asi que no importa que no lo hayan recibido si total, ellos saben lo que han logrado y un premio de esa magnitud no hace la diferencia.

  • dan dijo:

    Marc Antoni, Chino y Nacho, Jean Carlos Canela, Mafio, Juan Magan entre otros.

    • dg dijo:

      eso es bonche no..

  • dennys dijo:

    tremendo villete se están haciendo los muchachones!!!! felicidades

  • yo dijo:

    jajja el mejor grupo cubano fue visto por mil millones en youtube y de esos mil millones si acaso el 1% fueron cubanos residentes aqui en Cuba jaja q risa,. no podemos ni apollar a los q nos representan y ponen en alto nuestra bandera. felicidades GZ y Descemer.

  • silvia borges dijo:

    ISSAC DELGADO, GENTE DE ZONA & DESCEMER BUENO - Bailando (Salsa Version)

    https://www.youtube.com/watch?v=eEVwF-GrD7U&feature=share , luego de la versión original, esta es maravillosa!

  • dayre dijo:

    felicidades para ellos ,wow q logro!!!!!!!me da gusto q artistas de mi pais se den a conocer por todo el mundo y gracias a enrrique por confiar en ellos,
    SIGAN ASI MUCHACHOS Q VAN BIEN!!!

  • nbermudez dijo:

    es un logro para la musica cubana en los ultimos tiempos, o si no diganme que cancion en los ultimos 20años a pegado tanto internacionalmente, los cubanos tenemos la musica en la sangre lo malo es que a veces le damos la espalda a la verdad cuando este video fue numero 1 en unos cuantos paises y aqui no cogio a ni al culpable en los famosisimos premios lucas hay que director de lucas parece que el es el que mas sabe de musica en cuba, seguimos sin enterder a veces como algunos directores quieren tapar el sol con un dedo, ha y preguntense quien es lucas a nivel internacional por favor señores, ese año lo cogio los angeles de la habana ha dicen que en youtube tubo 2 visitas, hay director de lucas a donde vamos a parar amigo quitate la venda y mira la realidad, saludos a todos los foristas

  • Zar Kástico dijo:

    Si a esos Mil millones se le sumaran las vistas de las otras versiones del mismo tema sobrepasarían fácilmente al coreano. Es que son tantas las versiones que solo con 10 de cada una llegan a las 2 mil millones de vistas.

  • unowen dijo:

    jajaja Gente de Zona con esos truenos pónganse para su propio canal a ver si Youtube les da un partnership... estos mil millones se los lleva el canal de VEVO, que seguro les deja caer alguito, pero no todo lo que les toca

  • unowen dijo:

    Quise decir que se los lleva el VEVO de Enrique Iglesias, no el de Gente de Zona. Es para ése que hay que ponerse :)

  • juridica de la cultura dijo:

    Felicidades para Gente de Zona y Descember Bueno, quien lo diría hace unos 10 años no eran mas que un grupo de reguettón en Alamar, realmente se lo merecen, es una lástima que Jacob Forever no comparta esa dicha...

  • esel dijo:

    Me encanta esa canción desde que salio la primera versión, pero esta claro que el incluir a una estrella mundial como Enrique al tema es lo que los a impulsado, pues in la inclusión de enrique eso nunca hubiera pasado de los Lucas jejeje

  • Hance dijo:

    Son lo maximo me encanta esa combinasión de generos ,de melodias ,el video , les quedo fabuloso y vien magico, es de lo mejorsito que tenemos en la isla ,por favor soy fanatica a las letras de las canciones de Descerme donde estuvistes escondido tantos años mi vida ,gracias que le as dado un toque de buen gusto a las canciones cubanas con tus letras as hecho brillar a todos los cantantes que cantan a duos con tigo ,los video son presiosos me alegro mucho por los cantantes cubanos que puedan brillar de esta manera . muchas felicidades que sigan iluminando con tu luz.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también