Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

FC Barcelona ficha al lateral derecho portugués Nélson Semedo (+ Video)

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 9 |
La cuenta del FC Barcelona en Twitter le dio así la bienvenida al futbolista.

La cuenta del FC Barcelona en Twitter le dio así la bienvenida al futbolista.

El subcampeón de la liga española, el Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial en las últimas horas la contratación del lateral derecho portugués Nelson Semedo, que era propiedad del Benfica de la capital lusa.

Según se ha conocido, el acuerdo será por cinco temporadas (hasta el curso 2021-22) y el desembolso económico ascendería a 30 millones de euros más otros cinco en función de variables.

El Barcelona le ha ganado el pulso por el jugador a varios equipos europeos.

Algunas jugadas de Semedo:

(Con información de Sport)

Defensor Leonardo Bonucci jugará en el Milan hasta 2022

Foto tomada de AS.

Foto tomada de AS.

Leonardo Bonucci, defensor inamovible en los esquemas de la Juventus de Turín en los últimos años, acaba de firmar con el AC Milan hasta 2022.

Utilizará en su camiseta el dorsal número 19 y será uno de los capitanes del club rossonero.

Su precio finalmente será de 40 millones de euros más dos en variables y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol de un jugador con 30 años o más, batiendo el traspaso de Batistuta a la Roma en el año 2000.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    nelson semedo ,,, buena promesa de lateral sigo diciendo lo q comentan mis amigos q son fans al barca NO SE PQ LO COMPRARON al seguro el lateral este ano seguro sera sergi roberto como de costumbre,, no veo la ideologia de fichajes del barca no pq soy fans del madrid sino pq se dejan robar todos los fichajes q pretenden,,,,, y lo de bonucci sin palabras un crack en la defensa bien x el milan seguro q este ano alcanzara un lugar de los primeros pa aspirar a la CHAMPIONS siguiente,,, ahora a quien fichara la juve seguro q recoge un crack de un club grande,,,,,,, hala madrid

  • liliana dijo:

    Bonucci al Milan??? Que bueno pero… la Juve se volvió loca?

  • TiffosoMilan dijo:

    Vaya mazazo a la Juventus, me gusta Bonnuci pero no acepto la clausula donde obliga al club a nombrarlo capitán. Semedo, no estoy convencido de que sea un gran fichaje para las filas cules, no es ni titular en la selección y tiene poco rodaje en competencias europeas a nivel continental.

    • CR-600 LEYENDA dijo:

      FORZA MILAN………

      EL BARÇA DE LAS SEGUNDAS OPCIONES
      Publicado hace 5 horasOPINIÓN – La entidad culé no está logrando fichar ninguna de las prioridades veraniegas.Si nos fiamos de aquello que han ido publicando todos los medios catalanes estas últimas semanas, -y la verdad, es algo en lo que han coincidido tanto televisiones como radios y periódicos-, el FC Barcelona tenía tres objetivos indiscutibles para el verano: Ousmane Démbéle, Marco Verratti y Héctor Bellerín. Tres prioridades que, al parecer, no llegarán esta ventana de traspasos al Camp Nou. Es por eso que, de momento, Robert Fernández y compañía están teniendo que tirar de segundas y terceras opciones.¿Eran Nelson Semedo y Gerard Deulofeu dos prioridades veraniegas? Saberlo del cierto no lo sabremos, pero parece ser que no. Según han explicado estas últimas semanas ‘RAC1’, ‘Catalunya Ràdio’, ‘Mundo Deportivo’, ‘Sport’… los deseos reales del club eran Verratti, Bellerín y Démbéle. Tres cracks que no parece que vayan a llegar, pues la entidad culé ha hecho oficial ya la llegada de dos de sus tres ‘alternativas’: Semedo en el lugar del joven del Arsenal y Deulo en el del extremo del Dortmund. ¿Malos fichajes? Para nada, pero no los que quería el Barça en un primer momento.Y todavía falta por ver si llegará alguien en el lugar de un Verratti que, difícilmente, dejará el París Saint-Germain. Venga o no, el verano azulgrana ya podría asemejarse a aquella cena en un restaurante en la que, por haberse terminado los platos que querías pedir, terminas conformándote con otros que también te gustan, pero que no estaban entre tus primeras opciones. ¿Sabrosos? Seguro, pero no los que ibas a pedir en un primer momento.

  • Viking Girl dijo:

    Dios mío, y eso que era el Real Madrid quién no tenía dirección deportiva. Unos fichando a Theo y a Ceballos y otros conformándose con Semedo, ni si quiera pudieron conseguir a Verrati y al tal Bellerín después de días poniéndolos en la portada de Mundo Deportivo, que cada día se supera haciendo el ridículo. La renovación de Messi salió cara, lo entiendo, pero me puede decir algún culé en qué se gastan el dinero,

    • RONALD*ORO dijo:

      Viking Girl
      Mi amor no sabes que se lo gastan en JUICIOS Y AUDIENCIAS………….de presidentes, de viceprecididentes, de fichajes falsos de Neymar, del Barcelona, en coimas, en arbitros………………

      • arm dijo:

        aun asi, como dices, ganamos mas titulos que los mandrides…. claro con tener a los tres mejores nos basta…. los otros pueden ser del monton….

  • balompie dijo:

    no se porque critican a Semedo si Ceballos no tiene una trayectoria grande, son promesas futuras, y creo que Semedo si va a jguar de lateral derecho quizas de cambio, quizas no en todos los partidos pero la idea es esa q juegue ahi para que sergi roberto pase al medio campo donde es su posicion natural. ah y si el abrca gasta dinero en fichajes falsos de neymar y juicios ahora con lo de cristiano gastan ams q 4 juicios de Messi juntos

  • Linda dijo:

    ¿Por qué no aparece el espacio para comentarios en el texto publicado continuación de este, titulado Gerard Piqué: “Cristiano es el favorito para ganar el próximo Balón de Oro”?
    Solo quería decir ¡Ay, Piqué!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también