Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Para un usuario de Twitter, Putin y Trump se encontraron antes en House of Cards

| + |
Similitudes entre los encuentro de los presidentes Putin y Trump, y una escena ficticia de la serie de Netflix. Foto de @00Author87

Similitudes entre los encuentros de los presidentes Putin y Trump, y una escena ficticia de la serie de Netflix donde se reúnen Viktor Petrov y Frank Underwood. Foto de @00Author87

Tras analizar las imágenes del encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, celebrado  en el marco de la cumbre del G20, los internautas han hallado un paralelismo entre esta reunión y una escena de la serie estadounidense House of Cards en la que el inquilino ficticio de la Casa Blanca, Frank Underwood, se reúne con su homólogo del Kremlin, Viktor Petrov.

Los aficionados de la popular serie estadounidense identificaron que las expresiones faciales de Putin y Trump, así como sus posturas, se parecen bastante a los de los dos personajes de la trama política de la compañía Netflix.

El primer encuentro personal, y el más esperado, entre los dos presidentes, que hasta ahora habían dialogado únicamente por vía telefónica, sucedió este viernes en la ciudad alemana de Hamburgo. Esta reunión entre los jefes de Estado duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que no se prolongara más de treinta minutos.

La serie estadounidense House of Cards es una adaptación de la miniserie del mismo nombre británica y narra la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata de Carolina del Sur que llega a convertirse en presidente.

Lea también:

“House of Cards” y la ficción de los Derechos Humanos en Estados Unidos (+ Video)

(Con información de Russia Today)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también