Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Supremo anunciará decisión sobre destitución de fiscal venezolana en cinco días

En este artículo: Fiscalía, Justicia, Política, Venezuela
| 6

luisa-ortega-diaz

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, que inició hoy un procedimiento para la eventual destitución de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, anunció que se tomará cinco días para anunciar una decisión sobre el caso.

En el procedimiento, los magistrados del TSJ escucharon los argumentos de los acusadores y de un defensor público, por ausencia de Ortega, quien rechazó asistir.

(Con información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jesus dijo:

    Tiene miedo a responder de frente por sus actos…..

  • Manuel dijo:

    Este va a ser un capìtulo de este guiòn escrito en el Comando Sur ,bien difìcil de interpretar e imaginar su desarrollo,que està preparado detràs por los amos ,para que la Oligarquìa Cipaya y Vendepatria demuestre el Amor y Fidelidad que le Profesan a la Sra.Luisa Ortega, Personaje que durante 12 años ocupò ese Cargo,tras mantener una Conducta Chavista Y apegada a la Revoluciòn y que poco a poco fue cambiando entre Wiskis. Viajes en Aviones Privados confiscados y que ocuparon desde el Ministerio Publico,algunas cuentas en Panamà de su Hijastra,que incluyeron algunas compras en europa ,que le fueron cambiando su visiòn sobre Venezuela y que de un Momento a Otro siguiò el Ejemplo de Luis Almagro y saltò la Talanquera hacia una afinidad con los criterios de la Derecha Burguesa,terminando en una Luna de Miel, que incluyò su propuesta para ser la Mujer del Año y la que ocuparìa el Puesto al frente del Gobierno de Transiciòn. SOLO QUE NO SE DA CUENTA QUE LOS PITIYANKIS DE MIAMI NO QUIEREN SABER DE ELLA,A PESAR DE SU ESFUERZO POR CONGRACIARSE, LOS DE ADENTRO LA ESTÀN UTILIZANDO HASTA QUE LES DEJE DE HACER FALTA Y DE LO QUE SI PUEDE ESTAR MÀS QUE CONVENCIDA QUE CON SU TRAICIÒN A CHÀVEZ ,A COMENZADO A DESAPARECER DE LA HISTORIA DE VENEZUELA ( como todos los que la han traicionado) LA ADMIRACIÒN Y EL CARIÑO DE LA MAYORÌA DEL PUEBLO QUE DE SOLO OÌR SU NOMBRE HACE RESALTAR EL ABUCHEO y LA REPULSA,POR LA VIL Y OPORTUNISTA ACTITUD. Doña Luisa Ortega,recuerde que; PERDURA LO QUE UN PUEBLO QUIERE. dentro de 4 años preguntaremos por usted para ver que es de su vida y como terminaron sus relaciones con Fredy Guevara,Julio Borges,Ramòn Allup y Compañìa. DETRÀS DE SUS RIZOS DE ORO Y SU APERIENCIA PATRIOTA,SE ENCUENTRA UNA VENDEPATRIA CONVENCIDA DE QUE HACE Y CUAL ES SU CULPA. Esperamos que los màs de 70 muertos a los cuales usted no ha querido hacer justicia,la dejen dormir tranquila, cuando ponga supintada y rubia cabellera en la Almohada.Le hablo como latino americano por Tanto, UN VENEZOLANO MÀS QUE LA BORRÒ DE SUS ARCHIVOS. Gracias.

  • Julio Herrera dijo:

    Me llama la atención que la Fiscal General de la República Magistrada Luisa Ortega Diaz no asistió a la cita en el Tribunal Supremo de Justicia. creí que iba a realizar una defensa racional, analítica, cronológica, jurídica y constitucional.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Cien a uno a que la destituyen. ¿Va?

    Nostradamus era un niño de teta al lado mío….

  • figaro dijo:

    Señora Luisa Ortega Diaz el barco esta aflote y se mantiene seguro proa al futuro con un gran timonel al frente (NICOLÁS MADURO MOROS) y ya la primera rata se lanza al agua Señora mas respeto coj……..

  • Roberto dijo:

    En Venezuela los chavistas deben comprender que ha llegado el momento de hacer la Revolución desde arriba. La que no se ha podido hacer siguiendo al pie de la letra el Plan de la Patria, es necesario hacerla ya, sin mayores concesiones a la majestad del marco jurídico. El pueblo es fuente de derecho. Los hornos arden en espera de moldear la nueva república social bolivariana y popular.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también