Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Escriba la respuesta más original al discurso de Trump sobre Cuba

| 545 |
Donald Trump firma la orden ejecutiva que da marcha atrás a algunas de las medidas que impulsaron las relaciones Cuba- Estados Unidos. Foto: AP.

Donald Trump firma la orden ejecutiva que da marcha atrás a algunas de las medidas que impulsaron las relaciones Cuba- Estados Unidos. Foto: AP.

Cubadebate convoca a todos sus colaboradores (que eso son todos los que habitualmente completan nuestras publicaciones a través de sus comentarios) a concursar por el Premio a la respuesta más original al show de Donald Trump para anunciar su cambio de política hacia Cuba. Nuestro Consejo Editorial seleccionará y publicará íntegramente la opinión ganadora en la sección de Especiales. Escriba su comentario ya.

Se han publicado 545 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Vidal dijo:

    Trump en Miami, el ajiaco más rancio posible

  • Fefi dijo:

    Este señor Trumppp :Es un gran necio,un estúpido ingreido,egoísta,vanidoso,falso,malo,horroroso,que no tiene corazon

  • Adalis Sánchez Rivas dijo:

    Señor Trump los truenos son amenazantes, pero luego de cada tormenta el sol vuelve
    a brillar. Muchos malos tiempos hemos pasado pero seguimos aquí, aferrados al verde
    de la esperanza y la lucha. Como de los truenos de sus predecesores,los cubanos solo
    recordaremos la luz de la centella que nos confirmó que seguimos por el camino correcto.

  • wperez dijo:

    El sabio, piensa todo lo que dice; el tonto, dice todo lo que piensa; pero querido Donald usted es más tonto de lo que yo imaginaba, porque usted dice todo lo que otro más imbécil que usted le dice.

  • minerva dijo:

    Asno , bruto e intensamente estupido.

  • yoelito dijo:

    Señor Trump no luche mas
    por lograr transformacion,
    porque nuestra REVOLUCION
    no se detendra jamas
    ni en la guerra ni en la paz
    usted alcanzara su anhelo
    y solo sera su consuelo
    en esta tierra de heroismo
    derrotar al socialismo
    cuando la rana eche pelos

  • Danier Ernesto González dijo:

    ¡Cuba Es Nuestra, Compadre!

  • Yasmani dijo:

    Ya ese viejo no sabe que hacer

  • yoelito dijo:

    Señor Trump no luche mas
    por lograr transformacion,
    porque nuestra REVOLUCION
    no se detendra jamas
    ni en la guerra ni en la paz
    usted alcanzara su anhelo
    y solo sera su consuelo
    en esta tierra de heroismo
    derrotar al socialismo
    cuando la rana eche pelos.

  • jesus dijo:

    Trump-Bush deberian alfabetizarse con el metodo yo si puedo. Por eso tanto robo de cerebro por todo el mundo si ellos no tienen. Ah y los heroes que lo adoraron que sigan esperando el fin de revolución, no les queda otra.

  • AHA dijo:

    Como dicen los cubanos en el idioma de la calle:
    - Donald Trump: "Come mmmmmmmmmmm"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ernesto dijo:

    Señor Trump, no pudo ser peor el escenario (lleva el nombre del chef de cocina que fue jefe de una bandada de cocineros y cobardes tristemente recordada como Brigada 2506) ni pudo ser peor el auditorio (lleno de terroristas, asesinos y apatridas) que escogieron para un show asqueante. Pero como no hay mal que por bien no venga, su alegoría a la muerte solo resultará en más unidad de todos los verdaderos cubanos que queremos a nuestra patria libre y soberana. Gracias señor Trump por demostrarnos que la única alternativa que tenemos lo cubanos es continuar defendiendo la Revolución al precio que sea necesario.

  • jorge dijo:

    no sabia q tambien era presidente de un asilo de ancianos y amargados !!! tiene cara de avestrus dentro de pco metera la cabeza en la tierra

  • JR dijo:

    A el lo qeu hay es que meterlo en un Asilo el pobre ya no da mas

  • A Casadesus Perez dijo:

    Trump resume todos los "valores" de un buen imperialista en todos los tiempos: inmoral,mentiroso,calumniador,hipócrita,embustero,irracional,traficante,estúpido,baboso,bandolero,mafioso,asesino,¿hace falta algo mas¿ ¡ Si ! , HP.

  • Rueda.Infante dijo:

    Una burradaaaaa massssss

  • Adela dijo:

    Trump, tú mismito te embarcaste como Chacumbele !!!

  • JTC dijo:

    Las decleraciones por parte del PATO DONALD TROMPETA, presidente de los EU, noelegido por su pueblo sino por el sistema electoral imperial y que se cree mas que ninguno el dueño del mundo, haciendo y deshaciendo as diestras y siniestras todo en contra de su propio pueblo, si es que lo considera el, y los pueblos del mundo, cuando estan exigiendo el levantamiento del bloqueo genocida contra esta pequeña isla del Caribe que nunca ha sido ni sera la mas minima amenaza para el imperio, pero que si ha ganado el respeto y simpatia del mundo entero con su accionar solidario e internacionalista frente a desastresnaturales, enfermedades y como respuesta a ayudas solicitadas por varios paises en su proceso de luchas de liberacion e independencia y que se la hemos dado a cambio de nada material, tanto en america latina, nuestra Patria grande como en el continente africano donde estan nuestras raices, pero es evidente que Trompeta desconoce que nuestro aguerrido pueblo , que le ha demostrado a los pueblos del mundo, que cuando hay union y cuando se tiene un lider de la estatura de FIDEL, no hay imperio por muy poderoso que sea, el cual no ha logrado ni podra doblegarnos, para servir a sus intereses y volver al pasado oprobioso y que estamos y estaremos hoy mas que nunca dispuestos a defender esta preciosa isla hasta el ultimo cubano digno, que somos 10 millones de veces mayor que esa escoria miamense y que con el ejemplo de los mabises y de la generacion del centenario que conquisto la real independencia y libertad.
    Solo un verdadero imbecil es capaz de decir tantas imbecibilidades, de llamar heroes a aquellos que comieron la primera derrota del imperialismo en America y que marco el inicio de nuestra revolucion socialista en las mismas narices de ellos, demostrandoles que no le tenemos el mas minimo de miedo y que en este momento historico que nos toco vivir en nuestra bella CUBA , nos corresponde continuar luchando por nuestra CUBA socialista y que no nos asusta su trompeteo imperial arcaico y que continuaremos con nuestra obra con bloqueo o sin el y que una vez mas decimos con fuerza PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

  • bivaldo dijo:

    Este es un loco muy peligroso, la culpa no es de él sino de quienes lo postularon y llevaron al poder. Una vez más un grave peligro amenaza a la especie humana.
    ¡Hasta la victoria siempre!.

  • Alexander dijo:

    Mi respuesta es , Por eso es que amo mas a Cuba y a su revolución , a pesar de que vivo en los EEUU hace várias décadas mi corazón está con mi pueblo cubano con aquellos del día a día que sufren las carencias del bloqueo , ViVa Cuba socialista !

  • Eladio Hernández Almeida dijo:

    No gusto de ofender a nadie, pero la ofensa a Trump, se la imprimió el mismo a su nefasta personalidad, a su horrenda intelección de lo que es Cuba, su gente, en fin, un país que lucha por ser mejor cada día.

  • Carlos dijo:

    Fue el mejor mitin político para demostrar lo nefasto que es el imperialismo, la mejor manera de decir: cubanos de Cuba y de todo el mundo, Martí y Fidel tienen razón, manténganse unidos en la lucha, que es la única vía para vencer y seguir adelante, confíen en ustedes y no pongan sus esperanzas en dádivas imperiales.

  • Filippo dijo:

    Dime algo Trump:

    Piensas q vas a amedrentarnos con tu cambio de política? Te cuento que lo único que has hecho es que los cubanos volvamos a la vida que conocemos desde 1959 y que volvamos a levantar la guardia aunque nunca la bajamos completamente. Han pasado tantos como tu y nosotros aqui como dirían los Van Van: "Que tienen los cubanos que siguen ahi, ahi, ahi..."

  • osvaldo dijo:

    OTRA ZANAHORIA DEL BURRO COLORADO.

  • Alex dijo:

    Un psiquiatra. Un equipo de estos. Solo para D.Trump.

    ¿Acaso es evidente su desequilibrio en esa mirada perdida por momentos mientras revisa la estructura torcida de su ¿Pensamiento? para ser lo menos incoherente posible?

    Ah! Y un psiquiatra por cada 120 familias, es lo que esta necesitando un pais que elige a un sociopata, ególatra y megalómano asi como presidente.

  • Rueda.Infante dijo:

    Una burradaaaa massss

  • Carlos luna dijo:

    Asco y repugnancia es lo q siento por esa camarilla moribunda cambiada por compota..

  • Leonel dijo:

    El pandemonio del miedo y la amenaza, ante un David inconmovible, firme y desafiante. Lo mismos con lo mismo, el despecho ante el amor infinito de un pueblo, crecido en la adversidad.

  • Juan Andrés Suárez Córdova dijo:

    Lo absurdo de lo absurdo en política: Trump derrota la política anticubana de Rubio en la campaña electoral por la presidencia de los EE UU y ahora le sigue la corriente; sin lugar a duda, Trump tiene grandes resultados como negociante, en política es un desastre, ¿qué hace en la presidencia? Finalmente perderá como político y negociante. No hay que desesperarse, el final se sabe...........

  • felipe dijo:

    !y Ahora complaciendo peticiones MRrrrrrrr TRuuuuuuuuump! gracias Cubadebate !ah! Jose R. Oro muy de acuerdo contigo

Se han publicado 545 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también