Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

iPhone 8 podría traer carga inalámbrica y más resistencia al agua (+ Video)

| 14 |
El diseño conceptual del próximo Iphone 8.

El diseño conceptual del próximo Iphone 8.

Robert Hwang, director de Wistron, uno de los proveedores indios de Apple, afirma que el iPhone 8 incluirá carga inalámbrica, lo que continuaría con la estela a la que nos tiene acostumbrados la compañía de ir eliminando los cables de sus dispositivos, explica el medio Nikki Asian Review. Además, será más resistente al agua que el modelo actual, sumergible ya a un metro de profundidad y durante media hora.

"El proceso de ensamblado [del próximo modelo] no ha cambiado demasiado en comparación con el del actual, aunque sus nuevas características, como la resistencia al agua y su carga inalámbrica, requieren que se modifique un poco", explica Hwang.

La segunda filtración proviene del fabricante Largan. El fabricante afirma que tiene un importante pedido de lentes 3D para cámaras de 'smartphone' y que todo apunta a que son para Apple. Las lentes 3D serían la clave para incluir la tecnología de reconocimiento facial en el futuro buque insignia de la compañía de Cupertino.

A mediados de septiembre de 2017, cuando Apple planea presentar el nuevo terminal, se conocerán de manera oficial sus características. Durante los últimos meses no han dejado de aparecer filtraciones sobre la apariencia del futuro dispositivo y todo apunta a que así será hasta septiembre.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • m&m dijo:

    nada nuevo, mas de los mismo y $700+ USD por delante

    • Livan dijo:

      ¿usted sabe lo que significa que tenga carga inalámbrica? Evidentemente no, eso revoluciona todos los conceptos que existen hasta el momento de cargar un dispositivo, digase laptop, teléfonos y demás equipos eletrónicos que trabajan con baterias, sino sabe, es mejor no comentar, para no quedar minimizado a la ridicules.

      • Higinio dijo:

        Pero no vas a poder negar que con este nuevo modelo te podrás pasar hasta media hora bajo el agua hablando, mandando sms o simplemente tonteando con tu móvil.

    • rjpena dijo:

      no ean ilusos y menos tu wilhems que si sabes un poco de tecnologia la apple de por vida es mejor compañia que la samsung, mejos que se queden haciendo refrigeradores y televisores y le dejen el mercado de la telefonia movil a apple, que cara mas dura qeu samsung no hay demandando a apple por copiarle el diseño y si vemos el iphone 6 salio en sept del 2014 y el s6 de samsung en el 2015, asi que los copiadores son ellos, y mejor que apple no son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Jessie2017 dijo:

    OTRA VERSION MAS
    uyuyuiiiiiiiiii

  • Chamartín dijo:

    Van a ser baraticos 9.47 doláres, lo dice en la foto.

  • jonathaaan dijo:

    en otras palabras, que van a hacer un samsung galaxy de hace un año mas caro que un S8 y lo van a vender y a decir que apple revoluciona con este producto ha revolucionado el mercado... que cara mas dura tienen

  • ney dijo:

    Viva iPhone jjjjjjjjj

  • ALAZAN dijo:

    No veo gran diferencia pues un poquito más de tiempo bajo el agua y cargador inalámbrico, una forma de hacer más dinero y subirlo, el que tengo es iPhone 7 Plus y me costó 902.00 Dólares, entonces cuanto costará este?????

  • El_Isabelino dijo:

    que rapido evolucionan las tecnologias de pelicula lo que ya estamos viendo y usando algunos...

  • wilhems dijo:

    cada dia appel se parece ams a samsumg casi es copia fiel el iphon 8 del samsumg galaxy 8

  • Kurios dijo:

    Los cubanos le perdimos el hilo por el alto cosoto a estos iPhones desde el S5 plus quisa antes de dormir vea algun S8 de esos

  • J.TUNTUN dijo:

    como simpre digo, nada nuevo mas de lo mismo, pero lo que si puedo desir es que es el telefono quemas seguridad tien en le mundo y contra eso no compite nadie, si tienen duda comprense uno y lo beran, pero desde el Phone 4 estan disiendo tantas cosas que no creo nada y soy fan de ese telefono poro hay queser realista, las propagandas aveses nos ilusionan y con el tiempo nos desilucionan de talmanera que nos sentimos engallados cuando lo tenemos en la mano

  • ernesto dijo:

    solo tengo una pequeña duda como vas a estar hablando bajo el agua que son pescados o que

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también