Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

PSUV convoca a movilizaciones populares este martes en respaldo a la revolución

| 5 |
Revolucionarios se movilizarán este martes en Caracas a favor de la paz.

Revolucionarios se movilizarán este martes en Caracas a favor de la paz.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz informó que este martes el pueblo se movilizará en varias avenidas y plazas de Caracas a favor de la paz y la Constituyente.

Las movilizaciones se realizarán por las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín. Asimismo, agregó que se realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O'Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda de la ciudad capital.

"Vamos a estar concentrados desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, pasando por Miraflores y va a terminar en la plaza Diego Ibarra, donde habrá una gran movilización por la paz, por la vida", señaló tras concluir la acostumbrada reunión semanal del Psuv.

Además, Istúriz indicó la organización política debatió sobre el balance de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que  hasta la fecha se ha reunido con 22 sectores sociales y se ha desplegado por 22 entidades.

Señaló que los únicos sectores que faltan por acudir a dicha comisión es la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras).

(Con información de AVN)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Hay que demostrar que el Gobierno Bolivariano tiene tambien capacidad de movilizacion popular. En Venezuela se esta decidiendo hoy mucho para el futuro de America Latina, se necesita todo el apoyo para Venezuela y su gobierno. Es muy importante que se vean cientos de miles de personas defendiendo al PSUV

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    NO HAY QUE COMENTAR HAY QUE APOYAR ESE PUEBLO NECESITA APOYO MORAL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ASI SE PODRE PERSERVAR LA REVOLUCION BOLIVIANA

  • Charles Romeo dijo:

    El curso de una Revolucion depende no solamente de los revolucionarios si no que tambien de los contrarevolucionarios. y los acontecimentos indican que el proceso venezolano esta dejando de ser una revolucion pacifica para pasar a una fase definitoria violenta. El Ministro de la Defensa reconocio que estan enfrentando una guerra de cuarta generación. Lo menos que puede hacer el Gobierno es movilizar a la milicia obrera para cuidar las empresas e instalaciones estatales y estar preparados para las nuevas tacticas violentas de la contrarevolución. Los cubanos recordamos lo que sucedio en las ciudades entre 1960 y 1963 y despues en las montañas hasta que en junio de 1965 acabamos con las bandas.

  • manuel dijo:

    desde Madrid un abrazo revolucionario al pueblo de Vnzla, siempre hasta la victoria.

  • TM.61 dijo:

    Eso es, muy bien. El pueblo para la calle y la calle para el pueblo. Imposible hacer una Revolución social si la participación directa del pueblo. A la violencia terrorista, la firme y contundente respuesta popular. Arriba Venezuela, arriba mis panas, no se dejen arrebatar lo conquistador. el Socialismo del Siglo XXI que les lego El Comandante eterno está en sus manos. Chávez no muere mientras la Revolución se mantenga viva. Desde lo alto Bolívar y Chávez os miran.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también