Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

En Video, la tragedia de Times Square (Imágenes fuertes)

| 3 |
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Este viernes han salido a luz nuevas imágenes del masivo atropello perpetrado por un exmilitar estadounidense en la plaza de Times Square neoyorquina este jueves.

La grabación realizada por cámaras de vigilancia muestra cómo un automóvil de color oscuro se desplaza lentamente en medio del flujo de vehículos. De manera repentina, en una intersección realiza un giro brusco y embiste a gran velocidad a los transeúntes que se encuentran en la acera en medio de los intentos de huida. El episodio se muestra desde varios ángulos.

Posteriormente, se muestran los momentos en que las fuerzas del orden tratan de detener al conductor del vehículo, Richard Rojas, un exmilitar de la Armada de EE.UU. de 26 años. Según el periódico ‘New York Post’, Rojas planeó su ataque como una “misión suicida” y esperaba que las fuerzas del orden público lo mataran. Según el medio, Rojas sufre “problemas psicológicos” y cuando fue detenido afirmó haber actuado de esa forma porque “Dios se lo ordenó”.

El incidente de la céntrica plaza neoyorquina dejó al menos una víctima mortal y 20 personas heridas.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALP dijo:

    Nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares. De nuevo la violencia. Estados Unidos es un país violento y el sistema estimula la violencia; pero las víctimas son inocentes. Es necesario un cambio radical en el sistema para disminuir esta violencia desmedida e irracional; la misma que el imperio aplica a nivel estatal contra naciones enteras como Siria, Irak, Libia, Afganistán y estimula en Venezuela y otras partes del mundo.

  • michellm dijo:

    que tipo mas loco

  • Carlos de New York City dijo:

    Podra decir lo que quiera este DEGENERADO animal y Bestia PERO es con la IRA , RENCOR , EGOISMO , FRUSTACIONES , VICIOS , una vida sin Sentido y de muchos problemas personales que le llevaron a tomar esta DECISION>
    ” Aqui Hay muchos Driver ( choferes ) que actuan con ODIO y IRA hasta con los pEATONES cuando estan CRUZANDO la CALLE y mas mirando la Porqueria del CELULLAR < " ? Cual es el DEFECTO de esta SOCIEDAD de EMIGRANTES ECONOMICOS " que todos se CREEN con el DERECHO Para actuar , Todos quieren ser los PRIMEROS para TODO y Todos llenos de ignorancia se creen que el DERECHO es de ellos " Cuando el derecho Termina donde Comienza el Mio o el ajeno " PERO no , Todos se creen con el derecho actuar y yo que vivo MIrando esta Sociedad porque estoy todo el dia en la calle ya que es mi TRABAJO , Odservo al Mundo y a la HUMANIDAD actuar Y sinceramente…. NO me gusta señalar , " Pero los animals Tienen MEJOR cOmportamiento que estos ANimales con ROPA.
    ESTE tipo " Porque no COJE un arma y se dispara ? Porque no se SUBE al Spire State que es un MUSEO y se lanza del Piso 102 ? ? Porque no se sube al Puente George Washington a pocas Millas de aqu mismo y se LANZA ? ? porque tubo que atacar a las demas PERSONA?
    " Porque siempre a vivido con el ODIO y la IRA por dentro "
    Hasta los muchachos en las escuelas muchos de ellos Actuan asi ? porque ? " Porque miran a sus PADRES fajarse y discutir por el Dinero , salaries y las deudas mas la comidad uy como pagar el alquiler ? product de que ? del mismo Sistema CAPITALISTA y ANIMAL como salvaje que tienen a sus CIUDADANOS soñando que Puieden llegar a ser Ricos y Millonarios y ellos que viven en las BURBUJAS de la fantasia y mentiras "
    ESTO Fue product de las FRUSTACIONES y la IRA .

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también