Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Atlético replica al Real Madrid: "No somos como vosotros"

| 35 |
Foto: @EJCASTELAO

Foto: @EJCASTELAO

El Atlético de Madrid ya ha mostrado a la UEFA las pancartas que engalanarán las gradas del Vicente Calderón y tienen un mensaje muy claro. Según informa en exclusiva el diario MARCA, el tifo que se expondrá rezará: '¿Qué se siente?' Orgullo', en respuesta al cartel exhibido en el Santiago Bernabéu que indignó al Atlético en el choque de ida.

No será el único mensaje en las tribunas del Calderón, también habrá otro recado. 'No somos como vosotros', en referencia al sentimiento colchonero de no ser una afición que se deje llevar por los títulos obtenidos, situación que suponen de la hinchada blanca.

En aquel partido, el Santiago Bernabéu presentó con dos tifos el ambiente que se iban a encontrar los rojiblancos. "Hasta el final, vamos Real" y "Decidme qué se siente", esta última con las palabras Lisboa y Milán a los lados, recordando a su vecino las finales perdidas en las temporadas 2014 y 2016 y en alusión a un cántico madridista ("Indios, decidme qué se siente"), versión del que coreaban en Brasil los hinchas argentinos durante el Mundial.

Desde la entidad colchonera se quejaron a la UEFA al considerar de mal gusto la pancarta y han decidido contestar así a los blancos. Un conflicto que acabó en Twitter. La red social ardía y desde la cuenta del Manzanares se creó el hashtag (etiqueta) #NoLoPuedenEntender. Una guerra en las gradas, pero no en los negocios, después de saberse que Theo Hernández, canterano del Atlético (y con su hermano Lucas a las órdenes de Simeone) recalará en las filas del Real Madrid la próxima temporada.

También ha querido salir al paso Sergio Ramos por esa prepotencia que siempre se le acusa a los merengues desde el Atlético y ante la campaña en redes sociales. "Parece que aquí todos hemos nacido en Beverly Hills", apuntaba el camero en sala de prensa. El otro capitán, Gabi Fernández, respondió a su homólogo. "No tiene nada que ver dónde te críes para ser humilde". Por el momento, no ha habido protesta desde el lado merengue a las pancartas en el que será el último derbi en el Vicente Calderón.

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lez-k dijo:

    Pues claro que no son como nosotros. Ja ja ja. HALA MADRID!!!

    • robertomc dijo:

      ...que tontería¡¡¡...a veces pienso que en Cuba hay más españoles que en la península ibérica....

  • Sissi dijo:

    Sergio Ramos habla de Piqué pero él es tan o más chanchullero que el otro. Mira que le gusta hablar y es el único porque en el Madrid nadie habla nada. Detesto ese chisme en un hombre.

    • bellísima dijo:

      Sergio no es ningún chanchullero, solo responde a todo. Y por supuesto que no son como los del Real Madrid pq simplemente, LOS DEL REAL SON MEJORES.

      • Sissi dijo:

        En Cuba hay un dicho muy viejo que dice que "al que le pica es porque ají come" responde porque es un CHANCHULLERO y si el REAL es mejor o no eso se lo dejo a Ud mi comentario no iba por ese camino.

    • Soap dijo:

      Cómo se le puede ocurrir a usted comparar a un señor como Sergio Ramos con el mamaracho de Gerard Piqué? Un poco de respeto por favor!

      • omarito guanabo dijo:

        claro que no somos iguales el madrid no juega con odio hay que ver a gaby .a koke . al niño y al resto cuando juegan con el madrid da pena dando golpes jugando sucio ¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Sissi dijo:

        A mi nunca se me ocurriría comparar a Cristiano, ni a James ni a Kroos con el mamaracho de Piqué como usted dice pero Ramos es más de lo mismo. Le encanta el bla bla bla y caballero, por favor, no ofenda a los que lo son.

  • wil dijo:

    este juego va a estar caliente, se va a formar la del solar de verdad, sergio ramos no tiene miedo y le sirve cualquiera, jajajaja, ay dio, que aguaje en ese juego,lo unico que me hace falta es que no me lesionen a cr7 pq ahi si se va a formar la desagradable, HALA MADRID, Cristiano vamos por el 5to y no paramos, hoy cojemos a Messi por ser el pichichi de la Champions, mas na

    • RFCB dijo:

      Ya no esta en la champion y aun es el pichichi.............. que trabajo cuesta darle alcance......... solo si no esta es que pueden pasar..... ah y tambien es el pichichi de la liga no lo olviden ...... hablo del MESSIIIIIII ..... uno es una pesadilla, ahora aparecio un doble, por hay van a ver algunos que se corten las venas....

  • social dijo:

    La UEFA sigue abriendo puertas que cuando quieran cerrarlas será demasiado tarde, permitir pancartas y carteles abochornando a otro equipo es impropio de este tipo de competencia, empezó con el "recordatorio" al Atlético en el Bernabéu, pero verán que esto no va terminar bien.

  • jorgiño dijo:

    Buena repuesta para que no sean tan prepotentes,ja,ja,ja

  • messi dijo:

    EL ATLETICO ES UN BUEN EQUIPO EL PUEDE REMONTAR PERO EL MADRID ES BUENO NO TANTO COMO EL BARCA PERO DSE PUEDE DECIR BUENO VISCA BARCA

  • maikel dijo:

    como esta el jego

  • v dijo:

    como esta el juego

  • leandro dijo:

    Hala Madrid!, lo demás es envidia.

  • EXTERM!N@2R dijo:

    es verdad que el atletico es el cuje del madrid sufran madrileños visca BARCAAAAAAAAAAAAAA

  • YRE dijo:

    ESE ES MI MADRID, A POR LA JUVE Y POR LA DUODÉCIMA

    HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD!!!!!!

  • fhg dijo:

    hace un rato un madrilista me llamó sollosando porque perdia por 2...
    como habrá terminado eso?
    ala colchoneros, pongansela bien difícil a los merenguitos...

    • yo dijo:

      termino 2 a 1 pero paso el madrid por el 3-0 de la ida

    • Enano dijo:

      Facil , 4 a 2 y RM en la final por segundo año consecutivo a discutir la 12 , siendo el unico equipo con dos digitos , que le saca 4 a su mas cercano perseguidor que de hecho no es Barcelona que sta en 5 lugar , Hala Madriddddd

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Con respuesta y todo colorin, colorado el Vicente Calderón esta Cerrado,Hala Madrid,vamos por todo.a los grandes se respeta,Sergio Ramos es inmenso,como toda la plantilla y la reserva del Madrid.

  • jose dijo:

    colorin colorado aqui nada se acabado el madrid le falta el ultimo escoyo y es la bestia de las bestias la juve el pipa le mete en la final acuerdense de eso

  • Nelson dijo:

    ... No somo como vosotros...

    CLARO, NO PODEIS.... HALA MADRID

  • baby dijo:

    claro que si ya que como nosotros no hay nadri
    hala madrid

  • Minz dijo:

    alguien en este portal sabe porque no esta anunciada la Liga Española este fin de semana ahora que en cada partido se juegan la Liga Barcelona y Real Madrid y cuando este fin de semana hay un gran partido contra el Sevilla, si hemos visto la liga toda la temporada que paso ahora ?????????????????????????????? sera otra de las acciones incomprensibles de nuestro Canal de los deportes en Cuba. O un error en las carteleras de los sitios que las publican. Creo merecemos saber .

  • RFCB dijo:

    No me imagino donde se meteran tanta arrogancia y prepotencia si la juve les pasara por arriba ....espereeemos la final

  • diabla madridista dijo:

    Por algo es su capitán, listo para responder cuando haga falta,sin gaguear ni hablar al aire, siempre lo hace fuerte y claro.
    Sergio Ramos, puro orgullo madridista
    Hala Madrid!!!

  • josiel dijo:

    el madrid es el mejor y no porque lo diga yo ni nadie sino xq lo a demostrrado

  • JesusCR7 dijo:

    el Pipa jajajajaj ese muerto que fue expulsado del Madrid por no meter ni un melon en la porteria, y con Argentina es patetico ese nos va eliminar jajjajajaj esto es pan comido
    12 copa y el 5 balon de Oro.

  • RAFAEL dijo:

    Por eso es que soy barca el mejor equipo del universo y que sería incapaz de estas payasadas

  • RAFAEL dijo:

    Por eso es que soy barca el mejor equipo del universo y que sería incapaz de estas payasadas.

  • mangel dijo:

    Miles de fanaticos del Madrid estan con los nervios a flor de piel aunque digan otra cosa por que si el Juventus les gana la final donde meterian la cabeza los fanaticos del Real Madrid recuerden el balon es redondo y los del equipo contrario no son mancos y juegan para ganar ya que eso es una final el Madrid no es el mejor solo que ha jugado bien aunque su estrella no juegue ellos lo han hecho bien dejen el fanatismo y miren bien las jugadas o aprendan a observar para que vean que en el mundo hay equipos igual que el madri o el Barcelona
    muchas gracias y en la FINAL va a ganar el que mejor se desenvuelva en el terreno

  • HZadigO dijo:

    HASTA LOS FANS DEL MADRID SON ARROGANTES. ¿QUE ES LO QUE NO SON CAPACES DE ENTENDER?
    LES CONTESTA EL ATLETICO ^ORGULLOSOS DE NO SER COMO VOSOTROS^ (NI COMO LOS JUGADORES, NI COMO SU AFICION) POR UN LADO LOS JUGADORES ESTAN MAS PENDIENTES DEL PELITO, LA CARITA Y LAS CAMARAS Y POR EL OTRO LA GRADA QUE LE CHIFLA HASTA A SU MADRE CUANDO TODO SALE MAL.
    PUES BIEN EL MESAJE LO VIO EL MUNDO ENTERO. SIGAN CONTANDO COPAS Y BALONES DE ORO QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA.

  • Josh Aletico dijo:

    el "no somos como vosotros", no tiene que ver con los títulos, tiene que ver con la actitud y la humildad, pero es lógico que la mayoría de los madridistas no lo entiendan, es muy fácil hacer equipo con cartera...

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también