Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Develan herramientas de violencia terrorista de ultraderecha venezolana

En este artículo: Oposición, Terrorismo, Venezuela
| 5 |

mario-silvaEl periodista y político Mario Silva develó en su programa televisivo La Hojilla las principales herramientas de violencia terrorista empleadas por algunos líderes de la ultraderecha en Venezuela.

Durante la transmisión de su programa anoche en el canal Venezolana de Televisión, Silva hizo un análisis de los principales métodos que emplean la derecha opositora más reaccionaria de esta nación suramericana, para desplegar un plan desestabilizador que ya provocó la muerte de 35 personas y más de 700 heridos en apenas un mes.

El conductor de La Hojilla destacó que entre los recursos que han utilizado los grupos políticos ultraderechistas está el envío de mensajes con alto contenido de odio a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la guerra psicológica y la instigación a delinquir, en particular incitando a los incendios provocados, el saqueo y la destrucción de bienes materiales.

Explicó que además apelan al uso de bandas criminales, a la exacerbación del odio racial y social, al desenfreno e incapacidad de cuestionar o razonar, al antipatriotismo y alienación, y al desconocimiento de la legislación vigente.

Silva denunció la práctica de técnicas de programación mental, mediante las cuales una persona enceguecida por la rabia, puede cometer actos de los que luego se arrepiente.

'Los seres humanos somos fácilmente engañables, pero en el momento en que nos damos cuenta de que nos están engañando, tenemos una gran capacidad de redireccionamiento', subrayó el comunicador.

También denunció que la tarea de los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional, es colocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, como si fuera el personaje más criminal en el mundo.

Sentenció que para los líderes de la derecha más radical en Venezuela, ser chavista (seguidores del pensamiento político de Hugo Chávez) es un estigma 'al que hay que acabar y exterminar. Por eso nunca tomarán el poder'.

'Ya no es odio racial y social, sino político', enfatizó Silva.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yaniel dijo:

    Lo mismo que hicieron y hacen con nuestro país y nuestro dirigentes, no es nada nuevo.

  • m dijo:

    Nosotros tenemos muchas experiencia de estas situaciones, pero no pudieron ni podrán jamas con los cubanos. Por eso hermanos venezolanos ustedes ahí firme no se dejen arrebatar por lo que tanto han luchado. Apoyen a su presidente que hace de todo por su pueblo.

  • Luison dijo:

    Pues acá estamos nostros para hacerles la contraofensiva a estos criminales, demos la vuelta al asunto y multipliquemos por 10 las fuerzas, las ideas, los twit, las noticias de una venuezuela que apuesta por la paz, por la felicidad y la recpueración económica. Utilicemos las redes para sumar a los amigos que desmuestren la realidad, de quienes son estas bandas criminales y porque lo hacen, y que si siguen así nunca nos entenderemos y lo que queremos es salir adelante todos por un futuro y progreso para todos, en Sana PAZ...pero mano dura contra los crimianles y a las mentes que fueron el artifice de estas conspiraciones que enlutaron familias...el crimen hay que pagarlo

  • Pepe dijo:

    ¡¡¡¡¡ A S E S I N O S !!!!!

  • Leon dijo:

    Con venezuela no podran, le pasa los mismo que con CUBA a luchar Venesolanos la victoria es de ustedes.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también