Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Video viral, una niña rechaza a “Donald Trump”: Eres una desgracia para el mundo

| 17

El video tiene una duración de apenas 17 segundos, pero en menos de 24 horas ha conseguido superar las 120 mil vistas en Youtube. En la secuencia, una niña rechaza a un imitador profesional de Donald Trump que intenta abrazarla. La pequeña se voltea y le dice a quien ella supone que es el presidente de los Estados Unidos: “You are a disgrace to the world” (eres una desgracia para el mundo).

En realidad se trataba Anthony Atamanuik, un imitador de Trump que filmaba un programa de comedia. Pero la reacción de la niña, sus gestos y la “cara de regaño” ante el supuesto mandatario convirtieron en viral al simpático video. Y por supuesto, la frase que le espeta sin miramientos al falso Trump ha hecho reflexionar a miles en las redes sociales. A veces unas pocas palabras dichas con sinceridad por una niña tienen más repercusión que discursos enteros de políticos.

Atamanuik, a través de Twitter, calificó a la pequeña como “valiente, graciosa e inteligente”. Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la protagonista del corto video con frases como “ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense” o “esta niña es mi nueva heroína”.

El video:

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rodney dijo:

    Eso es lo que tienen los niños infinita honestidad! Algo de lo que carece el discurso demagogico del presidente de EE.UU.

  • humano dijo:

    ¡Qué bien! Tenía que haber sido al verdadero.

    Saludos.

  • agua por todas partes dijo:

    mmm 120 000 diarios.. a ese ritmo todo el mundo lo vera en 159 anos..que importante es este Donald trump..

    • Adrian dijo:

      Teniendo en cuenta que las visitas a un video viral se multiplican por minuto tendrías que ajustar tu cálculo. En las próximas 24 horas posiblemente tenga millones.

      • agua por todas partes dijo:

        mmmchh.. iluso…

    • ingchaviano dijo:

      Huuuu, parece que no te has informado de como es la velocidad de la información en lo que llamamos de boca en boca, si cada uno que vio el video le comenta al menos a cinco y tres lo visitan, haciendo un promedio por lo bajo, dime en cuanto tiempo pudiera llegar a un millón de visitas, es fácil verdad, entonces no hace falta tanto tiempo es mas pudiera ser que la humanidad pudiera verlo en cuestión de días, suerte con los cálculos.

  • el niquereño dijo:

    Toda la razón del mundo para está sabia niña, verdaderamente este señor es la desgracia palpable de esta humanidad.

  • Hyde dijo:

    Una verdadera lastima que me sea siempre tan imposible ver el video…

  • Lili dijo:

    Siempre he tenido entendido que lo que dice un niño “siempre es la verdad”; esas palabras salidas del corazón de esa pequeña infante norteamericana encierran muchas verdades que para los que nos encontramos fuera y solo opinamos son muy sabias; como cubana afirmo la frase y asi es mi criterio sobre Donald Trump (ERES UNA DESGRACIA PARA EL MUNDO).

  • Escarlata dijo:

    Hasta una niña es capaz de discernir quien es ese señor para la humanidad. Lástima que los estadounidenses no pudieron hacer nada para que esa desgracia no llegara a la Casa Blanca.

    • Prudencio dijo:

      Escarlata, los norteamericanos SI pudieron hacer algo para que esa desgracia no llegara a la Casa Blanca.
      Sencillamente NO HUBIERAN VOTADO POR EL, así de simple.

      • Manuel dijo:

        Ese es punto, el Pueblo de los EUA no votó por Trump. Él ganó las elecciones quedando por debajo en las votaciones a nivel de país. ¿Por qué es el presidente entonces?, para eso tienes que entender el sistema electoral de los EUA, donde unos estados tienen mayor peso que otros a la hora de decidir.

  • Marlene dijo:

    es lo mejor que le han dicho al Presidente, desde que fue electo por equivocacion, digo por dinero……. digo…..

  • mardoscar dijo:

    Creo que mucho se dijo, y se dirá´de la presidencia de Donald Trump en la Casa Blanca. No soy político, ni estadista, pero es obvio que un mercader o un empresario como se llama en estos díáś´ĺó´que va a hacer con la direccióń´de un paíś´éś´ṕóńéŕĺó´á´śú´ḿéŕćéd en cuanto a economíá, inversiones, finanzas y todo va a girar entorno a su negocio o su plata. Creo que este video lo dice todo, y los niños no mienten, como tampoco los borrachos. Ademáś´ĺá´ḿáśćáŕá´que tanto difundió, se la quitó´bien ráṕído, un hombre como ese es un peligro diario, sin control ni percepcióń´de riesgos, y actúá´ćóḿó´hermitaño mundial. He dicho, buenos díáś

  • Lilia Maceo Jaque dijo:

    Así de facil presidente de un país no es cualquiera, el pueblo de Estados Unidos se equivocó al seleccionar alguien sin carácter para decidir su destino

  • Patricia dijo:

    Niña inteligente y sincera, a pesar de su edad se ha percatado que Trum no es buena persona, es hipócrita, debía haber sido el verdadero para que viera que nadie lo quiere como presidente.

  • yolo dijo:

    mmmm…ionteresantes comentarios, pero todos sin sentido, y muy particularmente faltos de cualquier apice de respeto, apoyo su descontento hacia trump, pero no apoyo que se valgan de tales tonterias para justificar sus palabras….. analicen, que sabe una niña de politica, que sabe ella de como procede o no procede trump, que sabe ella de cultura politica, economia, inmigracion….. nada, ella no sabe absolutamente nada, ella solo oye, presta atencion, y luego repite como un papagayo, con la inocencia de quien sabe lo que habla, pero solo es el espejo de alguien mas, que se salto las explicaciones y simplemente le dijo trump esto, trump aquello, y ustedes, pues son espejos empañados, que saben aun menos que la niña y simplemente se dignan a afrimar eso, el video… magnifico, digno de una carcajada, pero no de un analisis profundo, no de generar una idea, o un accionar humano, por favor, respetense, hablen con base, y que conste, yo si digo que trump es un soquete, pero YO se de economia, polotica y sociedad!!!!!

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también