Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Javier Couso da lecciones de objetividad a periodista pro derecha venezolana (+ Video)

| 13 |
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Javier Couso lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión le ha tocado a una periodista de la televisión pública alemana Deutsche Welle (DW), a quien ha puesto en su sitio. En una entrevista sobre Venezuela, la comunicadora pretendía que el eurodiputado de Izquierda Unida cayera en alguna contradicción, craso error.

Como se ve en el video, la periodista de DW interrumpe constantemente y se molesta con Couso, porque su interlocutor no es complaciente. Es decir, porque no dice las respuestas que ella quiere escuchar y transmitir para quienes sintonizan su entrevista.

Couso le da una lección a la periodista, demostrando que está bien informado de por qué no puede haber elecciones presidenciales en Venezuela y respalda sus argumentos con lo que dice la Constitución venezolana; además agrega el Eurodiputado que quienes se levantaron precisamente de la mesa de diálogo fueron los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

DW se ha dedicado a una campaña feroz, amarillista y con medias verdades en contra de Venezuela y su Gobierno, es evidente su parcialización en la información que difunde a diario.

En Venezuela no hay diálogo, porque la oposición no se sienta a dialogar con el Gobierno y, recientemente, hasta el Papa dijo que ella está divida y lo más probable es que el ala más radical y extremista de la derecha sea la que imponga su condición de cero diálogo con el Gobierno.

Vea el diálogo entre Javier Couso y la periodista alemana

(Tomado de La República.es)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • angel dijo:

    Oyeeeee que bien se la hizo este hombre a esta periodista.

  • Miguel3014 dijo:

    Periodista 0 – 5 Eurodiputado

  • El Guajiro dijo:

    UFFFFFF QUE BUENA ESTUVO ESA ENTREVISTA!!!!!!!!! CUBADEBATE MUCHAS GRACIAS POR REPORDUCIRLA. LAS REALIDADES Y LAS IDEAS JUSTAS NO SE DEFIENDEN CON SLOGANS VACIOS SINO CON BUENOS FUNDAMENTOS Y CONOCIMIENTO DE CAUSA. ESTE DIPUTADO HA DADO UNA LECCION DE LA CUAL NOS PODEMOS NUTRIR LOS QUE DEFENDEMOS A VENEZUELA EN CUANTO A ARGUMENTOS Y TAMBIEN EN CUANTO A FORMA PARA RESPONDER COMO SE MERECEN LOS PERIODISTAS Y OTRAS PERSONAS QUE NO PROFUNDIZAN Y SE PARCIALIZAN SIN ARGUMENTOS VALIDOS

  • m dijo:

    Que pretenciosa, piensa ella por casualidad que todos los periodistas son como ella vendida. Se equivocó por mil veces mas.
    Que le pregunte a los Venezolano, para que reciba su merecido, nada mas que eso.

  • Karloz dijo:

    Esta seudoperiodista es solo una pieza mas de la estrategia universal para atacar a Venezuela y saquearle sus recursos naturales, el petroleo principalmente, aqui esta el canal Nazi de la ultraderecha criminal apoyando a estos hampones para tratar de lograr su objetivo siempre ilegal y criminal, la DW, me salgo de este asqueroso y ultra medioNazi neoliberal el cual representa a los corruptos parasitos asesinos legalizados por los medios de grupos elitistas de gobiernos injerencistas con intereses invacionistas para robar paises!

  • Adolfo Tamayo Aguilar dijo:

    Felicidades Couso, una verdadera lección de valentía y objetividad frente a una periodista rentada por la mentira y la manipulación. Cuando la derecha y sus acólitos se ven frustrados en lo que quieren y buscan se olvidan de los princiopios democráticos y de la libertad de expresión, no te dejaba hablar, no dejaba que fluyeran tus razonamientos sencillamente porque no se avienen con lo que ella tiene indicado obtener por sus directivos, ese día o posiblemente ese mes no cobrará jjjjjj

  • Felo dijo:

    Esto demuestra que esa prensa no esta preparada para escuchar la verdad sino lo que ellos quieren, tremenda respuesta le ha dado el eurodiputado

  • Adolfo Tamayo Aguilar dijo:

    Sus respuestas y su objetividad y valentía ante la periodista rentada por la mentira constituye un digno homenaje al periodismo de su hermano asesinado en Irak por los Yanqui !Bravo Couso!

  • Cesar A Guevara I dijo:

    Que buena posición la de este joven eurodiputado esta bien informado y desenmascaro a esta seudo periodista vocera de las grandes oligarquías

  • César Mazola Álvarez dijo:

    ¡BRAVO POR EL DIPUTADO!.
    Tal como se comporta esa periodista de DW y otros muchos de cadenas similares como CNN hay que darle las respuestas como hace el diputado español Javier Couso si dejarse amedrentar y sin dejarse, con toda la coherencia que el caso impone.
    De nuevo: ¡BRAVO Y GRACIAS A JAVIER COUSO!

    César.

  • HCS dijo:

    en venezuela se esta jugando el mantenimiento del capitalimos estado unidense
    ese es el problema

  • Belerofonte dijo:

    BRILLANTE DEFENSA DE vENEZUELA.. PRACTICAMENTE COUSSO SE CONVIERTE EN UN SOLDADO DE LAS IDEAS . lOS INTELECTUALES QUE SE VAN A ENCARGAR DE DESMANTELAR LA MONTAÑA DE MENTIRAS DEL PODER MEDIATICO , QUE TODOS LOS DIAS DEJAN CAER MONTONES DE MENTIRA SOBRE LAS PERSONAS INOCENTES.
    lA CONSTITUCION vENEZOLANA ES EL PODER DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO LO PUEDE MEJORAR . nO COMO EN OTROS PAISES QUE TIENEN LEYES DEL SIGLO PASADO , Y DESACTUALIZADAS

  • Contracorriente dijo:

    Bravo, bravo y bravo, paisano. Querido Couso: genio y figura. Esta impresentable lamebraguetas (como tanto y tantos), quería escuchar lo que a ella le interesaba, y se jodió. Genial compañero, Genial.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también