Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela desmonta otro show mediático: Desmiente rumores sobre salud de Leopoldo López (+ Video)

| 11 |
Leopoldo López

Leopoldo López. Foto: Archivo.

El diputado socialista Diosdado Cabello desmintió ayer la supuesta intoxicación y traslado de Leopoldo López al hospital militar, tras rumores en las redes sociales sobre la muerte del dirigente de oposición, quien está preso por su responsabilidad en la muerte de 43 venezolanos en 2014.

Poco después, el mismo Leopoldo López ratificó en un video a su familia que se encontraba bien y dijo no entender el motivo por el cual se pedía una fe de vida.

“No entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando un mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien”, dijo López en un video transmitido por el diputado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal local Venezolana de Televisión.

El rumor de la supuesta intoxicación y posible muerte de López fue difundido por el periodista venezolano Leopoldo Castillo, quien publicó en su cuenta en Twitter el “traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales”.

La esposa del político preso, Lilian Tintori, se trasladó a Ramo Verde para constatar el estado de López.

En video, más detalles sobre la manipulación mediática contra Venezuela

(Con información de TeleSur)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Katia dijo:

    Descarados y mafiosos.

    • Yoyi dijo:

      No hables asi de los chavistas!

  • Pedro CA dijo:

    En su segunda intervención sonada contra el presidente Nicolás Maduro, la fiscal general del Estado, Luisa Ortega Díaz, ha acusado al Gobierno de tomar «decisiones que no están de acuerdo con la ley». En una entrevista con The Wall Street Journal, la fiscal se refirió en tales términos al proyecto de Maduro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente «ciudadana» –es decir, con personas y grupos leales al sistema– para cambiar la Carta Magna y anular a la oposición democrática. «No podemos exigir un comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el Estado toma decisiones que no van acorde con la ley», afirmó
    Interesante intervención:
    La fiscal general defiende la Constitución que el expresidente Hugo Chávez dejó en herencia. «Esta Constitución es inderrotable. Es la Constitución de Chávez», afirmó. Luisa Ortega ya se pronunció hace un mes contra la sentencia del Tribunal Supremo de anular las competencias de la Asamblea Nacional, lo que provocó una posterior rectificación parcial de la misma. Pero la ruptura constitucional continúa, agravada con la convocatoria de la Constituyente «comunal».

  • Maritere dijo:

    No se respetan ni ellos mismos, y así pretenden que un pueblo los siga.
    ¡Gloria a Chavez!

  • SSP dijo:

    El propio Leopoldo reconoce en sus palabras preocupación y es que el conoce bien a los suyos y sabe que pueden estar planeando su muerte, para acusar luego al gobierno y arremeter con todo en el plano internacional. como aprendiz, los conoce y los sabe muy capaces, de eso, y mucho mas

  • El_Isabelino dijo:

    Los show mediaticos son un veneno que mata a los mentirosos !!!! Que no saben que van hacer ni decir para buscar apoyo por que nadie confia en la derecha que quiere cambiar el rumbo de Venezuela sin elecciones solo a golpe de estado!!! Chavez dejo su vida por su pais y quedo su legado en muchos ciudadanos venezolanos que van a seguir contruyendo sus ideas!!! VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • El_Isabelino dijo:

    cuiden a ese hombre que la oposición es capaz de matarlo para acusar al gobierno y estan como locos y no saben que mentira publicar...

  • JIPH dijo:

    Yo Leopoldo estuviera superpreocupado porque todo parece indicar que lo qieren eliminar para tomar su muerte de pretexto, pero a pesar de su juvemtud es tan miope olíticamente que no ves mas alla de sus narices para reconocer que gracias a Maduro y su tren gubernamental esta vivo

  • gomez dijo:

    No hay nada mediatico,simplemente mantiene al hombre incomunicado,su familia no lo puede visitar ni le dan informacion,claro que la familia hace declaraciones.

  • Heberto dijo:

    quien estara diciendo la verdad es una guerra de informacion de las dos partes...a quien creerles,waoooo no mas violencia,paz y buscar una solucion pacifica,el pueblo esta sufriendo

  • Gustavo Josué dijo:

    Lo que está claro gomez (respetando el original), es que te has creído la mentira y mucho más tomas una posición de crítica contra el gobierno a pulso, sin razonamientos de ninguna índole

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también