Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Llegó Cristiano Ronaldo a los 400 goles con el Real Madrid?

| 74 |
Cristiano Ronaldo recibe del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una camiseta homenaje por su gol 400, pero según estadísticas oficiales el portugués tiene 399. Foto: Real Madrid.

Cristiano Ronaldo recibe del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una camiseta homenaje por su gol 400, pero según estadísticas oficiales el portugués tiene 399. Foto: Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entregó una camiseta homenaje a Cristiano Ronaldo por conseguir su gol 400 en la semifinal de Liga de Campeones ante el Atlético. Pero ¿el portugués realmente arribó a esa cifra? Para responder la pregunta debemos remontarnos a la temporada 2010-2011.

Era la tercera jornada de La Liga española y el Madrid marchaba quinto en la clasificación luego de empatar a cero con el Mallorca y vencer por la mínima al Osasuna. José Mourinho debutaba en el banquillo del Bernabéu y Cristiano comenzaba su segunda temporada con los de Charmartín, la primera con el dorsal "7" debido a la salida de Raúl González Blanco hacia el Schalke 04.

Los blancos visitaron Anoeta y a la altura del minuto 74' el juego marchaba 1-1 frente a la Real Sociedad. El árbitro señaló una falta lejana de la portería, que en ese momento defendía Claudio Bravo, pero el portugués se colocó tras la pelota con su pose característica. El meta chileno puso una barrera de cuatro y Pepe fue a molestar. Cristiano le pegó al balón, Pepe se agachó pero la pelota rozó su espalda e hizo una pequeña parábola hasta el fondo de la red.

En ese momento nadie advirtió el roce, todos fueron a festejar el gol de Ronaldo, que a la postre sería el decisivo. Incluso, la televisión puso el cartel que informaba: "#7 Ronaldo / Goles: 1" y nunca lo corrigió.

Hasta el propio Pepe explicó: "Diga lo que diga el acta, el gol es de Cristiano ya que el balón me golpea y entra, pero todo el mérito es de él porque es el lanzador. Hemos hablando del gol y no hay ningún problema en reconocer que es suyo, el balón va a puerta y por eso hay que dárselo a él".

Pero después del partido se conoció que Mateu Lahoz, el colegiado principal, sí había visto el roce en Pepe y había escrito en el alta oficial que el gol era del defensa.

La mayoría de la prensa corrigió sus estadísticas, pero Marca, el diario deportivo más influyente de España y que entrega el prestigioso trofeo Pichichi, se negó a quitarle el tanto a CR7. El periódico explicó que Lahoz se había equivocado en la interpretación de la regla porque el balón iba directo a puerta y el contacto con Pepe es involuntario. En las oficinas del Real Madrid siguieron los pasos de Marca y tampoco cambiaron la autoría del tanto.

Así, cada vez que Cristiano rompe un récord, Marca y el Real Madrid lo anuncian primero, pues para ellos el cuatro veces ganador del Balón de Oro tiene un gol más que lo otorgado por La Liga española y todas las restantes estadísticas oficiales.

Finalmente, aquel campeonato lo ganaría el FC Barcelona de Pep Guardiola por cuatro puntos de diferencia, 96 a 92. No obstante, Cristiano mejoró sus números y alcanzó la grandiosa cifra de 40 goles. La hazaña le mereció la Bota de Oro y fue el líder del torneo al superar por nueve a Lionel Messi. Pero Marca le adjudicó el Pichici por conseguir 41 tantos, mientras los datos oficiales hablaban de uno menos.

Esa disyuntiva se arrastra y hoy día sigue vigente. El Madrid dice que su delantero llegó a los 400, por tanto le rinde su particular homenaje. Mientras, el resto del mundo espera por el próximo gol del portugués para ratificar la hazaña, que en definitiva será cuestión de unos días.

Más allá de interpretaciones, la estadística oficial dice que Cristiano Ronaldo ha marcado 399 goles en 389 partidos con el Real Madrid.

Declaraciones de Cristiano tras conseguir su "gol 400"

El capitán Sergio Ramos celebra junto a Cristiano Ronaldo, uno de sus goles en la semifinal de Champions ante el Atleti. Foto: AFP.

El capitán Sergio Ramos celebra junto a Cristiano Ronaldo, uno de sus goles en la semifinal de Champions ante el Atleti. Foto: AFP.

Sensaciones: "Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también- Por eso digo que con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta".

400 goles: "Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

Estado del equipo: "Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar.

Lea también:

Con hat-trick de Cristiano, Real Madrid vence al Atlético y pone un pie en la final de Champions

Vea el gol de la polémica

(Con información de Agencias)

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MIGUEL dijo:

    QUE JUGADOR MAS GRANDE ERES CR7 ERES UN VERDADERO GIGANTE CUANTA HISTORIA LE HAS DADO A ESTE DEPORTE MARAVILLOSO

    • EL REY CRISTIANO dijo:

      LIO MISSING JUGO 5 TEMPORADAS MAS QUE CR-100 ( 2004-05-05-07-08)

      “CRISTIANO RONALDO EL NUEVO "REY DE EUROPA”

      “CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 500 GOLES EN SU HISTORIA Y SUPERA A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS Y EN LA HISTORIA”.

      CRISTIANO RONALDO SUPERÓ LOS 500 GOLES EN SU CARRERA.

      El tercer tanto de los cinco que anotó al Espanyol, fue el número 500 del portugués. Por Real Madrid ya es el mayor anotador en la Liga.
      2015. Tomado de ”AS” por Laydé Martín Ocampo.
      Cristiano Ronaldo tuvo una jornada mágica ante Espanyol. No sólo se transformó en el mayor goleador de Real Madrid en la Liga, sino que además superó los 500 goles en su carrera.
      El tercer gol ante los ´Periquitos’, anotado a los 20 minutos de juego tras centro de Gareth Bale, fue el número 500 del delantero portugués en partidos oficiales de clubes y selección.
      Cristiano ya registra 318 goles en 303 partidos (1.05) en todas las competiciones con la camiseta de Real Madrid. Y en la Liga Española, ya es el máximo artillero madridista, con 230 tantos en 203 partidos (1.14). Con sus cinco conquistas al Espanyol, superó a Alfredo Di Stéfano (227) y Raúl (228).
      En su carrera, Cristiano Ronaldo ha anotado 502 goles en partidos oficiales. Por el equipo que más goles ha anotado es Real Madrid (318) seguido por Manchester United (118).
      El delantero luso ha marcado 441 tantos por clubes, mientras que por Portugal suma 61 conquistas en todas las categorías de selecciones. 55 de esos goles los anotó en la Selección Absoluta.

      LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE A CRISTIANO RONALDO

      “CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 500 GOLES EN SU HISTORIA Y SUPERA A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS Y EN LA HISTORIA”.

      Todos los diarios deportivos de tirada europea han elogiado con grandes titulares la gesta de Cristiano Ronaldo contra el Malmoe. El astro portugués marcó un ‘doblete’ contra los suecos, ya suma 67 goles en Champions con el Madrid y se ha convertido en el máximo goleador de la historia madridista con 324 goles marcados. Una ‘salvajada’ que ha reconocido así la prensa internacional.

      El diario inglés ‘THE TELEGRAPH’ ha destacado la hazaña de Cristiano Ronaldo con el siguiente titular: “CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 500 GOLES EN SU HISTORIA Y SUPERA A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS Y EN LA HISTORIA”.
      Mientras tanto, el diario deportivo de referencia en Francia, L’ÉQUIPE titula así: “CRISTIANO RONALDO SIGUE ASUSTANDO A LOS CONTADORES”.
      En su país natal, el diario ‘RÉCORD’ destaca a toda página la nueva cifra de goles del luso marcada en el Real Madrid: “CR324 HACE HISTORIA Y DA LA VICTORIA AL MADRID”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia”. EUROPA ENTERA SE HA RENDIDO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, AL REY DEL GOL, al hombre que hace feliz a tantos y tantos madridistas por el mundo. Larga vida al rey cristiano ronaldo.

      LOS HOMENAJES NO TERMINAN PARA CRISTIANO RONALDO. 500 GOLES

      NIKE HOMENAJEA A CRISTIANO CON DOS NUEVOS MODELOS DE BOTAS

      sábado 17 octubre 2015, 7:14 a.m. AScom.Marcos Benito Labed.
      LOS HOMENAJES NO TERMINAN PARA CRISTIANO RONALDO. TRAS CONVERTIRSE EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID (323), ALCANZAR LOS 500 GOLES EN SU CARRERA PROFESIONAL Y CONSEGUIR SU CUARTA BOTA DE ORO, LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA LE RINDE PLEITESÍA CON UN NUEVO MODELO DE BOTAS.

      En la semana en la que Raúl decide colgar las botas para siempre, el heredero de su ya legendario dorsal '7' ha pulverizado su registro goleador en el club blanco EN TIEMPO RÉCORD, anotando 323 goles en 308 partidos (promediando 1,04), 433 encuentros menos de los que utilizó el futbolista madrileño para alcanzar esa cifra.

      NIKE ES CONOCEDORA DE LAS CIFRAS ESTRATOFÉRICAS QUE ESTÁ FIRMANDO EL CRACK LUSO A SUS 30 AÑOS, Y COMO SUELE HACER CON SUS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS, HA DISEÑADO DOS NUEVOS BOTINES QUE CONMEMORA LA ETAPA DULCE POR LA QUE ESTÁ PASANDO EL DELANTERO.
      Y como no podía ser de otra manera, Cristiano ha elegido su modelo favorito de las que ha calzado hasta ahora, las Nike Mercurial Vapor 3 que lució en 2006 durante la temporada en la que disputó su primer Mundial con Portugal, el de Alemania. Ronaldo presentará la reedición de ese modelo en el partido contra el Levante y saldrá a la venta para el público a partir del mes de enero. Ya han pasado casi diez años, pero por algún motivo Cristiano guarda un cariño especial a ese modelo. FUERON CON LAS QUE SE HIZO UN HUECO EN EL PLANETA FÚTBOL Y CON LAS QUE DEMOSTRÓ QUE SU CLASE ESTABA POR ENCIMA DE LA MEDIA A LOS FUTBOLISTAS DE SU GENERACIÓN.

      Existen dos modelos para este homenaje:
      LAS MERCURIAL SUPERFLY CR7 324K GOLD, de color blanco y dorado, REFERENCIANDO A SU RÉCORD EN EL REAL MADRID; y las
      MERCURIAL SUPERFLY CR7 QUINHENTOS, de color plata y granate, TRIBUTO A LOS 500 GOLES DE SU CARRERA DEPORTIVA en los tres clubes a los que ha pertenecido: Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y con su Selección.

      CRISTIANO RONALDO, SU GOL 501, LE VALE DOS RÉCORDS

    • EL REY CRISTIANO dijo:

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.
      RECORD CRISTIANO RONALDO (367).

      NOTICIAS diarias ⋅ 1 de mayo de 2017

      CRISTIANO RONALDO ES EL NUEVO REY DEL GOL EN EUROPA.

      La Opinión (Comunicado de prensa) Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes Ligas Europeas.

      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA

      El Comercio Cristiano Ronaldo anotó a los 27′ frente al Valencia. El gol le vale un nuevo récord en su palmarés. (Foto: Reuters)…
      CR-100 se convirtió en el máximo goleador en LIGAS de las 5 grandes Ligas Europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal) según el coeficiente UEFA. 367 GOLES superando al inglés Jimmy Greaves (366), quien jugó desde finales de los 50 hasta comienzo de los 70 en el Chelsea, Milan, Tottenham y West Ham United….Marcar como importante
      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA
      Soy502 Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid en el partido frente al Valencia. El delantero portugués anotó su gol número 367 en ligas…Cristiano Ronaldo es máximo goleador de grandes ligas de Europa – Diario Ojo. Cobertura total de la noticia
      CRISTIANO RONALDO ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD
      La Prensa Gráfica. Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco…importante CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS
      El Diario de Hoy El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dispara al lado del defensa de Barcelona, Gerard Piqué, durante el partido de fútbol de la…
      CRISTIANO RONALDO SUPERA A JIMMY GREAVES COMO EL MÁXIMO GOLEADOR EN LIGAS – Goal.com.
      CRISTIANO RONALDO YA ES EL MEJOR GOLEADOR DE EUROPA – Madrid-Barcelona.com
      Cobertura total de la noticia-Marcar como importante

    • EL REY PL dijo:

      LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO

      «EL MEJOR DEL MUNDO», «GIGANTE», «HURACÁN»... LA PRENSA ...
      International-La Razón-3 may. 2017
      LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - AS.COM
      futbol.as.com › Futbol › Champions.hace 3 días - Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de ...
      LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - REAL LIVE ...
      https://tribuna.com/realmadrid/es/news/1883024/hace 3 días - Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de ...
      DIARIO AS: "LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO ...
      http://www.bernabeudigital.com/...prensa/diario-as-la-prensa-mundial-ya-pide-el-balon-de-...hace 3 días - La prensa mundial pide Balón de Oro para Cristiano Ronaldo después de que el portugués hiciese los tres goles del equipo blanco y metiera, ...
      LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - INICIO
      http://www.elobservadorcritico.com › Deporteshace 3 días - Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de ...
      LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE A CRISTIANO Y LE DA EL BALÓN DE ORO ...
      madrid-barcelona.com/2017-05.../la-prensa-mundial-se-rinde-cristiano-le-da-balon-or...hace 3 días - La prensa internacional se rinde a Cristiano y le da el Balón de Oro ... Y el Real Madrid da un paso de gigante para otra final de Champions”, ...
      LO QUE DICE LA PRENSA MUNDIAL DEL BALÓN DE ORO DE CRISTIANO - MADRID ...
      madrid-barcelona.com/2016-12.../lo-dice-la-prensa-mundial-del-balon-oro-cristiano/ Lo que dice la prensa mundial del Balón de Oro de Cristiano ... Argentina felicita a Cristiano
      CRISTIANO GANA SU QUINTO BALÓN DE ORO PARA LA PRENSA MUNDIAL
      https://intereconomia.com › Punto Pelota › Fútbolhace 3 días - Cristiano gana su quinto Balón de Oro para la prensa mundial ... a países como Italia o EEUU ya piden el que sería su quinto Balón de Oro.
      LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - scoopnest ...
      http://www.scoopnest.com/es/user/diarioas/859634977817931778Encuentra todas las noticias de última hora, la actualidad en directo, fotos y vídeos en tiempo real sobre AS.
      GUTI PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO RONALDO | Diario El Mundo
      elmundo.sv/guti-pide-el-balon-de-oro-para-cristiano-ronaldo/hace 3 días - El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ´Guti´ no escondió su felicidad al ver ganar al equipo de sus amores en las semifinales de ...

      ZIDANE SIN DUDAS: "CRISTIANO ESTÁ CERCA DEL BALÓN DE ORO"
      AS Colombia-hace 8 horas
      El técnico elogió a Cristiano: "ESTÁ CERCA DE GANAR SU QUINTO BALÓN DE ORO". ... Otro Balón de Oro para Cristiano. ... Kroos pide un cuarto centrocampista: “Nosotros empezamos de una ... Son jugadores de talla mundial. ... Es hablar por hablar delante de la prensa, me centro en los jugadores que tengo.
      "MADRID ES DE CRISTIANO"
      AS-2 may. 2017.Cristiano Ronaldo es el gran protagonista para la prensa mundial ... claro que dejaba de luchar por el Balón de Oro al quedar eliminado en ...
      ZIDANE MIMA A CRISTIANO Y YA PIDE QUE GANE EL BALÓN DE ORO
      ESPN-hace 7 horas
      El Barça cae del podio europeo; MESSI VE LEJOS EL VI BALÓN DE ORO
      AS-1 5 2017
      El Barça cae del podio europeo; MESSI VE LEJOS EL VI BALÓN DE ORO ... ni Mundial, se antojaría imposible que el argentino lo conquistase.

  • Amaury II dijo:

    Eres grande entre los grandes, alamadriiiddd

    • CR-100+100 dijo:

      MESSI, ¿DÓNDE TE METES EN LOS DÍAS GRANDES?

      LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.

      13 abril 2017 00:18h cest. “Messi es estratosférico”, “Dios Messi”, “¿De qué Galaxia viniste, Leo?”… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que desde hace unos años desaparece de forma clamorosa en los partidos importantes. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto.
      -EL GANADOR DE CUATRO BALONES DE ORO CONQUISTÓ MÚNICH CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR QUE TUMBÓ AL TODOPODEROSO BAYERN DE ANCELOTTI. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado Neuer. -CRISTIANO TAMBIÉN METIÓ EL AÑO PASADO
      – EL GOL DE LA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL CAMP NOU (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing. También
      EL CURSO PASADO,
      -EL PORTUGUÉS FIRMÓ ANTE EL WOLFSBURGO EL ‘HAT-TRICK’ QUE EVITÓ LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO.
      -Y FIRMÓ EN LA FINAL DE MILÁN EL PENALTI DEFINITIVO QUE DABA LA UNDÉCIMA. Y este año,
      -CUANDO EL EQUIPO SUCUMBÍA EN EL BERNABÉU ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL, METIÓ EN EL MINUTO 89 UN GOLAZO DE FALTA QUE ENCAUZÓ EL CAMINO DE LA REMONTADA (luego llegó el gol de Morata).
      -Y no olviden EL ‘HAT-TRICK’ DE ESTE AÑO EN EL DERBI DEL CALDERÓN. Para esconderse en los grandes días disimula bien…
      Sin embargo,
      -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. Lo han leído bien. -SEIS CLÁSICOS A CERO. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Incluyendo goles fueron de penalti… EN LOS 25 CLÁSICOS QUE SE HAN VISTO AMBOS LAS CARAS, MESSI HA METIDO 15 GOLES… PERO CRISTIANO METIÓ UNO MÁS: 16.
      Y vayamos a LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      Ocho partidos de cuartos de final de Champions sin hacer un gol parecen demasiados. Messi los llevaba. Nueve, casi un imposible. Pero Messi volvió a quedarse sin batir a Buffon. No lo ha hecho en toda su carrera.

      LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
      -Este curso estuvo inédito -en el 4-0 DE PARÍS CON EL PSG,
      -en el 3-0 DE ANOCHE EN TURÍN El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final, (Ida y Vuelta).
      -en el 4-3 DE VIGO EN BALAÍDOS,
      -en el ÚLTIMO CLÁSICO DEL CAMP NOU CON EL MADRID (1-1),
      -en el 2-0 CON EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA y
      -en LA REMONTADA ANTE EL PSG, QUE FUE UNA SUMA DE NEYMAR + AYTEKIN. Messi sólo salió en la foto final con el público…
      -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA.
      Tampoco vimos a Leo en
      -LAS DOS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL ATLETI EN LAS QUE EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos),
      Tampoco se dejó ver en
      -LAS DOS FINALES DE COPA EN MESTALLA ANTE EL MADRID (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)…
      No busquen tampoco a Messi en la
      -‘FINAL’ DE LA LIGA DE 2014 EN EL CAMP NOU ANTE EL ATLETI. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos.
      Recuerden también que en
      -LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS DE 2012 MESSI FALLÓ UN PENALTI EN EL CAMP NOU ANTE EL CHELSEA de Fernando Torres que le COSTÓ LA ELIMINACIÓN A SU EQUIPO.
      -¿Y DONDE ESTUVO MESSI EN EL 4-0 Y 0-3 DEL BAYERN QUE ARRASÓ A LOS AZULGRANA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS DE 2013?
      -¿Y DÓNDE ESTUVO MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON ARGENTINA ANTE ALEMANIA?
      -¿Y EN LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE, PENALTI FALLADO INCLUIDO?
      -¿Y QUÉ HIZO MESSI EN EL MUNDIAL DE 2010 EN SURÁFRICA?
      Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida.
      Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles para ser el mejor de la historia, CRISTIANO RONALDO, PRIMER GOLEADOR CENTENARIO EN EUROPA
      MESSI SE DESPISTA EN LOS DÍAS DONDE UNO DEBE GANARSE ESA GLORIA… RECORD CRISTIANO RONALDO 100.

    • CR-100+100 dijo:

      MESSI, ¿DÓNDE TE METES EN LOS DÍAS GRANDES?
      LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.

      13 abril 2017 00:18h cest. “Messi es estratosférico”, “Dios Messi”, “¿De qué Galaxia viniste, Leo?”… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que desde hace unos años desaparece de forma clamorosa en los partidos importantes. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto.
      -EL GANADOR DE CUATRO BALONES DE ORO CONQUISTÓ MÚNICH CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR QUE TUMBÓ AL TODOPODEROSO BAYERN DE ANCELOTTI. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado Neuer. -CRISTIANO TAMBIÉN METIÓ EL AÑO PASADO
      - EL GOL DE LA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL CAMP NOU (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing. También
      EL CURSO PASADO,
      -EL PORTUGUÉS FIRMÓ ANTE EL WOLFSBURGO EL ‘HAT-TRICK’ QUE EVITÓ LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO.
      -Y FIRMÓ EN LA FINAL DE MILÁN EL PENALTI DEFINITIVO QUE DABA LA UNDÉCIMA. Y este año,
      -CUANDO EL EQUIPO SUCUMBÍA EN EL BERNABÉU ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL, METIÓ EN EL MINUTO 89 UN GOLAZO DE FALTA QUE ENCAUZÓ EL CAMINO DE LA REMONTADA (luego llegó el gol de Morata).
      -Y no olviden EL ‘HAT-TRICK’ DE ESTE AÑO EN EL DERBI DEL CALDERÓN. Para esconderse en los grandes días disimula bien…
      Sin embargo,
      -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. Lo han leído bien. -SEIS CLÁSICOS A CERO. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Incluyendo goles fueron de penalti… EN LOS 25 CLÁSICOS QUE SE HAN VISTO AMBOS LAS CARAS, MESSI HA METIDO 15 GOLES… PERO CRISTIANO METIÓ UNO MÁS: 16.
      Y vayamos a LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      Ocho partidos de cuartos de final de Champions sin hacer un gol parecen demasiados. Messi los llevaba. Nueve, casi un imposible. Pero Messi volvió a quedarse sin batir a Buffon. No lo ha hecho en toda su carrera.

      LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
      -Este curso estuvo inédito -en el 4-0 DE PARÍS CON EL PSG,
      -en el 3-0 DE ANOCHE EN TURÍN El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final, (Ida y Vuelta).
      -en el 4-3 DE VIGO EN BALAÍDOS,
      -en el ÚLTIMO CLÁSICO DEL CAMP NOU CON EL MADRID (1-1),
      -en el 2-0 CON EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA y
      -en LA REMONTADA ANTE EL PSG, QUE FUE UNA SUMA DE NEYMAR + AYTEKIN. Messi sólo salió en la foto final con el público…
      -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA.
      Tampoco vimos a Leo en
      -LAS DOS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL ATLETI EN LAS QUE EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos),
      Tampoco se dejó ver en
      -LAS DOS FINALES DE COPA EN MESTALLA ANTE EL MADRID (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)…
      No busquen tampoco a Messi en la
      -‘FINAL’ DE LA LIGA DE 2014 EN EL CAMP NOU ANTE EL ATLETI. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos.
      Recuerden también que en
      -LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS DE 2012 MESSI FALLÓ UN PENALTI EN EL CAMP NOU ANTE EL CHELSEA de Fernando Torres que le COSTÓ LA ELIMINACIÓN A SU EQUIPO.
      -¿Y DONDE ESTUVO MESSI EN EL 4-0 Y 0-3 DEL BAYERN QUE ARRASÓ A LOS AZULGRANA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS DE 2013?
      -¿Y DÓNDE ESTUVO MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON ARGENTINA ANTE ALEMANIA?
      -¿Y EN LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE, PENALTI FALLADO INCLUIDO?
      -¿Y QUÉ HIZO MESSI EN EL MUNDIAL DE 2010 EN SURÁFRICA?
      Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida.
      Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles para ser el mejor de la historia, CRISTIANO RONALDO, PRIMER GOLEADOR CENTENARIO EN EUROPA..............

  • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

    Todavia no ha llegado a los 400, quitenle los dos que marco con el Bayern en claro fuera de juego y el de ayer con el Atleti, gran goleador y portento fisico pero no esta ni entre los diez mejores de la historia

    • JUGADOR PARCIAL dijo:

      @ARBITRO IMPARCIAL, leyendo tu comentario creo que realmente es una suerte de que seas imparcial, lo de árbitro es claro que es una broma. Qué tiene que ver lo que dices aquí con lo que trata el artículo. Realmente prefiero los goles que sin ser muy elegantes facturan resultados que si lo son, a goles que tratan de adornarlos como lo inigualable y la final no resuelven nada. Saludos

    • leo dijo:

      Usted sabe de fútbol ?,si ya me imagino, que fútbol usted ve, messi y cristiano están entre los 10 por mucho, compare en números, hablan por si solos..jeje, madre mía cada locos comentando aquí...

      • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

        JAJAJAJA entre los diez mejores de la historia? cuando empezaste a ver futbol hace 10 años? te puedo mencionar 10 jugadores que estan por encima de este y todavia me quedan otros diez en el banquillo, quien le dijo a usted que el futbol solo se trata de goles? este deporte tiene mas de 100 años amigo lo que pasa que tiene corta la memoria

        saludos

      • alex93 dijo:

        ok mi hermano, si no llego a los 400 hoy seguro que llega mañana o pasao mañana, pero no sufras mas, y de que esta entre los mejores de la historia eso se sabe, ponte a analizar que muchos de los que estan en ese top es verdad que eran buenos, pero el les pasa por arriba a unos cuantos y en varias cosas, no solo en goles, salu2

    • El M. JACKSON dijo:

      No, y eso que es Imparcial jajajajaja!

    • eeah dijo:

      A Arbitro Imparcial

      Se nota en tú comentario, sobre todas las cosas, tú "imparcialidad" es posible que CR no esté entre los mejores de la historia, pero juega igual con sus Clubs que con su Selección Nacional con la cual ya atesora un título al mayor nivel. Otros por el contrario juegan como de otro planeta con su club, claro por millones (entiéndase de dolares o euros) y le deben todo a otros millones( entiéndase aficionados ) cuando se pone la albiceleste y eso que escoge a quienes él quiere que jueguen para él, y renuncia, y vuelve y vuelve a fallar. O será que con Argentina no juega el del otro planeta y en su lugar juega el Clon Iraní. Felicidades a CR por sus 400 porque a pesar de Cubadebate y otros va a sobrepasar esa cifra.

      • Libre dijo:

        eeah. Yo pensé que te estabas refiriendo a Marcelo, que "disfrutó" la goleada que Alemania le dio jugando con su equipo Brasil.

    • Tito23 dijo:

      Yo: ¿Barcelonista?
      Tú: Sí
      Y: Eso se respira
      T: ¿De veras?
      Y: Pero no notas que el resentimiento te deja ciego, que desde el 8/3/17 es para que no hablaras más de arbitraje.
      T: es que ver la UChL desde un sofá con hormigas me da comezón, sólo de ver a mi rival como avanza "pasito a pasito, suave, suavecito" me da urticaria, creo que hasta el silbato tiene hormigas y el ácido fórmico me ha dado por escribir esta sarta de m....
      Y: Se nota hijo, estás perdonado.

      • Cheo dijo:

        AY!! pero que lindo, luego de llorar con la apología que escribiste en el artículo sobre el figurín Beckham, ahora eres escritor de obras de teatro. Normal si dices que nick se lo debes al metrosexual figurín....qué se puede esperar....deprimes

    • bellísima dijo:

      envidioso

    • Pereyra dijo:

      Imparcial?? Su comentario no se si me da más risa que pena

    • El Necio dijo:

      Menos mal que no eres árbitro. Y claroooo que no está entre los diez mejores de la historia, porque está entre los tres TRES 3 mejores de la historia.

    • polémico dijo:

      usted si que sufre, que no está entre los diez mejores de la historia jajaj, a e intenta quitarle el gol con la mano a maradon. Disfruta el futbol, a llorar al parque !!!!!

    • Pepe dijo:

      ARBITRO IMPARCIAL.. te gusta el portugues??, vete hablar de otra cosa, la cuenstion es que tienes que criticar al hombre x que es mejor que tu, llegue a esa conclusion EL TIPO TE GUSTA!!!, HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

      • EL REY PL dijo:

        CRISTIANO RONALDO, SU GOL 501, LE VALE DOS RÉCORDS

        ESPN Deportes 01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015,

        MADRID -- Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia. El jugador del Real Madrid continúa con su inercia de romper récords personales y del club, ...
        INICIO DEPORTES CRISTIANO IGUALA EL RÉCORD DE RAÚL Y SUPERA LOS 500 GOLES EN...
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎13:26:15Ir al artículo completoCristiano Ronaldo anotó un doblete y logró convertirse en el máximo artillero de la historia del Real Madrid, igualando los 323 tantos de Raúl como ...
        REAL MADRID LE HARÁ UN HOMENAJE A CRISTIANO RONALDO POR SU RÉCORD
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎13:03:45Ir al artículo completoEl Real Madrid ofrecerá un homenaje a Cristiano Ronaldo este viernes en el palco del Bernabéu a partir de las 13:00 horas. Este miércoles, Cristiano ...
        CRISTIANO RONALDO TRAS ROMPER RÉCORD DE GOLES CON EL REAL MADRID: “RAÚL ESPERA QUE META 300 MÁS”
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎12:52:30Ir al artículo completoCristiano Ronaldo se convirtió en el máximo artillero del Real Madrid. (EFE) ... por la Champions League y ¡plum! metió 2 y de paso rompió 2 récords.
        EL REAL MADRID HOMENAJARÁ A CRISTIANO ESTE VIERNES POR SU RÉCORD GOLEADOR
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎11:11:15Ir al artículo completoEl Real Madrid está poniendo bonito el palco de honor del Santiago Bernabéu para rendir homenaje a Cristiano Ronaldo este viernes a las 13:00 ...
        RAÚL Y EL UNITED FELICITAN A CRISTIANO RONALDO POR SU RECORD
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎11:00:00Ir al artículo completoAyer Cristiano Ronaldo logró batir el record de goles del mítico capitán del Real Madrid Raúl González y además los 500 goles como futbolista ...
        ANATOMÍA DEL RÉCORD DE CRISTIANO RONALDO (Vídeo)
        REAL MADRID HOMENAJEA A CRISTIANO RONALDO COMO MÁXIMO GOLEADOR DE SU HISTORIA
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completoEl Real Madrid le rinde este viernes homenaje al delantero portugués Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la historia del club. Con este ...
        CARLO ANCELOTTI SE QUEDA "SIN PALABRAS" PARA DEFINIR A CRISTIANO RONALDO
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo entró en la historia del Real Madrid este pasado miércoles cuando , al anotar dos tantos ante el Malmö, igualó a Raúl González ...
        LOS PROBLEMAS DE CORAZÓN DE CRISTIANO RONALDO Y OTROS SEIS SECRETOS DESCONOCIDOS
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo recibirá este mediodía (13:00) un homenaje en el Santiago Bernabéu por haberse transformado en el máximo goleador de la ...
        CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
        ‎Hoy, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completoAsistirán el presidente Florentino Pérez, el jugador Cristiano Ronaldo, la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo y los miembros de la Junta ...
        LOS 501 GOLES DE CRISTIANO RONALDO
        ‎Ayer, ‎01‎ de ‎octubre‎ de ‎2015, ‏‎19:15:00Ir al artículo completoEl reencuentro de Cristiano Ronaldo con el gol, en la victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Malmö en Champions League, fue lo más destacado, dos ...

        CRISTIANO RONALDO, EL RÉCORD DE LOS RÉCORDS
        Seis años y tres meses después de su llegada a la capital de España, exactamente 2.277 días desde el día de su presentación y tras haber disputado 308 partidos oficiales con la elástica del blanca, Cristiano Ronaldo ya tiene el derecho de considerarse el madridista más grande de todos los tiempos. El futbolista luso, gracias a los dos tantos que logró anoche ante el Malmoe, se ha convertido en el máximo goleador de los 113 años de historia del Real Madrid, empatado con González Blanco: ambos suman ya 323 tantos. La caza se ha consumado: «Raúl me ha mandado un mensaje para felicitarme. Me ha dicho que meta 300 más», confesó el luso tras el duelo.
        El excelso récord de Cristiano se eleva al Everest de las hazañas si desmenuzamos con detalle cómo ha conseguido llegar a tal cantidad de goles en tan poco tiempo. Mientras Raúl logró sus 323 tantos en 16 temporadas, diez más que el luso, y jugando más del doble de encuentros que Ronaldo (741 partidos disputó con la camiseta del Real Madrid el hoy jugador del Cosmos), al portugués apenas le han bastado poco más de tres centenares de partidos. El dato deja una media de extraterrestre: 1,04 dianas por encuentro, también muy por encima de Puskas, que hizo 242 goles en 261 choques, un registro de 0,93 tantos cada noventa minutos. Será complicado, por no decir imposible, que en esta vida o en la siguiente vean un depredador tan voraz como Cristiano Ronaldo: «Ya es mito y leyenda del Real Madrid», ensalzó Arbeloa mientras Benítez le incitaba a seguir engordando sus registros: «Ojalá no tenga techo. Su mérito es que lo ha logrado en menos tiempo que los demás y eso le da más valor a lo que consigue»,
        Pero no solo las cifras de Cristiano con el Real Madrid son astronómicas, en el cómputo global de su carrera YA ACUMULA 501 GOLES EN SU HABER: 323 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 55 con la selección de Portugal y 5 con el Sporting de Lisboa. Y en la Champions, ha tomado bastante distancia respecto a Messi y lo seguirá haciendo en los próximos dos meses debido a la lesión del argentino. En estos momentos, Ronaldo suma 82 goles en la máxima competición continental.

  • Krly dijo:

    Que no se hagan que cuando algun otro jugador dispara a puerta el balón y este es desviado desintencionalmente, el gol se le adjudica a el jugador que realizo el disparo,eso no es nada nuevo en la FIFA...

  • El_Isabelino dijo:

    Bravo !!!! Felicidades se merece el Balón de Oro !!!!!!!! CR7 y Messi estan muy por encima del resto!! Felicidades

  • Chamartín dijo:

    No se sabe cuando anotará su próximo gol, pero los que tiene nadie se los va a qjuitar.
    Y que sean 400 porque cuando un tiro va para la portería auque un defensa lo desvíe algo nunca dicen que fue autogol, por lo tanto lo de Pepe no cuenta porque el balón iba de todas formas para la portería.

  • jajaja dijo:

    Ese mismo diario, Marca, que le da uno de "más" a Cristiano, le ha quitado uno de "menos" a Messi, alegando que el famoso gol 500 (que todos vimos lo marcó sensacionalmente en el minuto 91.42 en el Clásico el día 23 de abril de 2017 para darle la victoria al FCB) lo marcó en el minuto 12 al Osasuna en la jornada siguiente al Clásico. Menudo diario este, influyente claro, porque la inyección de capital que tiene es mucha, precisamente para minimizar a los otros y agrandar cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid y para estarpendiente de cualquier cosa quehaga el Barça, desde no botar un papel dentro de un cesto hasta sabe Dios que cosa, jajajaja.

  • jajaja dijo:

    Como todo diario parcializado: le dan uno a CR, y le quitan 1 a Messi....claro que el que le han quitado a Messi es elque más le duele hoy: el 500 en el Bernabeu!!!!!!

    • fubtol dijo:

      500 en 12 Años messi y CR7 400 en 8 Años por que ahora no sacan la diferencia o el promedio, claro eso pasa, pero nada al final los 2 estan dentro de los 5 mejores del mundo en la historia del futbol, lo dice las estadisticas y los goles, todo!!!!

  • wil dijo:

    sean 399,300, es lo mejor que ha dado el futbol junto a Messi la Pulguita en los ultimos10 años, aunque bueno pa fastidio de los barcelonistas tiene mas corazon que la pulga ratonica de Messi, demostrado esta, con Portugal, con Real Madrid, Con Manchester United, HA HALA MADRID

  • Luke dijo:

    Que absurdo cuestionar esto. Un gol más o uno menos no hace ninguna diferencia. Vale la aclaración pero ciertamente no es necesario buscar polémica por un gol

  • Julio C dijo:

    Ahora los envidiosos a sufrir y los enamorados a criticar, ya los verán saltar de uno en uno y lo mejor es que seguro hay una pila que jugaron pelota porque eran los dueños de los guantes y todo lo demás porque si no..... En fin grande Cristiano. Hala Madrid y Hala Cr7

  • Js Krlos dijo:

    y yo me pregunto quienes son los del real madrid para estar en desacuerdo y llevar estadisticas que no son las reales...jajajaja...ahora si se la comieron jajajajajaja....los blancos llevan sus propias estadisticas jajajaja

  • Julio C dijo:

    Yo no acostumbro a esto pero la ocasión lo amerita, digo si lo publican porque parece que el moderador de hoy es del Barza y le ha dolido la verdad que existe en mis comentarios, nada, si lo publican ok y si no también. En fin, envidiosos y bien y no lo digo yo, lo dice un argentino:

    El presentador de Fox Sports Argentina, Martin Liberman, puso los puntos sobre las íes a todos aquellos que tienen envidia de Cristiano Ronaldo y puso al portugués al nivel de Leo Messi como futbolista y por encima como persona. Sus palabras están dando la vuelta al mundo.
    “Te molesta que sea ‘fachero’, lindo, que tenga los abdominales marcados y que salga con la mujer que quiera. Deja eso a un lado. Es uno de los diez mejores de la historia. Deja el falso patriotismo de querer a Messi o nada. Es un crack y hace goles en partidos decisivos”, apuntó Liberman sobre Cristiano, pidiendo a los argentinos que disfruten del fútbol del portugués: “No hace goles en un clásico de Liga que no cambia nada, los hace en las semifinales y finales de Champions. No digo que sea mejor que Messi, pero sí está a la par. Sácate la camiseta de Argentina y disfruta de Cristiano“, señaló.
    Mejor persona que Leo Messi
    No sólo como futbolista quiso poner a Cristiano por las nubes. Liberman también habló del luso como persona y dejó a Messi a la altura del betún: “Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi. Fue mucho más educado que muchos argentinos. Nadie puede lograr lo que él siendo sólo un producto de márketing. Es uno de los mejores delanteros de la historia, gana cien millones al año y debe tener mil. Tiene una fila de chicas, unos quince coches… pero se lo ganó todo”, continuó.
    “¿Quién dijo que Cristiano es más soberbio que Messi? Cristiano tiene una fundación, hace ayudas de caridad, es educado, bondadoso. Es muy fácil llamar soberbio a un tipo del que todos dicen que es un fenómeno. Es fácil inventar una historia y creérnosla”, finalizó el presentador, consiguiendo con estas palabras que uno de sus contertulios ‘anunciara’ el quinto Balón de Oro para el luso: “Después de lo de hoy los argentinos le van a odiar un poco más, porque después de lo de hoy acaba de ganarse el quinto Balón de Oro para igualar a Messi“. ¡Hasta en Argentina se han dado cuenta!

    A lo que yo sumaría que no se ha tatuado porque pondría en peligro su labor como donante de médula, pero nada es un engreído, bla,bla, bla, etc,etc, etc y los humildes y modestos son los que ya sabemos y sus seguidores. En mi país eso ya saben como se llama. Hasta el Final vamos Real. Hala Madrid y nada más

  • MESSI dijo:

    Cuando llegue a mis 500 que me avise....

    • Amaury II dijo:

      Pipo recuerda que cuando Cristiano comenzó en el madrid, ya la pulguita llevaba cinco años jugando con el barza, si hubiesen empezado en la misma temporada Cristiano estuviera celebrando su gol 600.

  • SaBeLoToDo dijo:

    El futbol gana el que hace goles, Cristiano hace goles y si el hace mucho goles y aparece en los partidos importantes entonces el es grande como siempre lo ha sido. Quisiera ver a un Madrid y Barca sin Cristiano y Messi a ver quien es el grande de verdad, claro el Madrid seria superior pq el Madrid es un equipo de todos y a diferencia del Barca que es todos para Messi y si este falta como falta en el Argentina simplemente no son nadie. El Barca padece mucho de la messidependencia y eso esta probado. Pobre de Pique ahora, seguro que no tiene idea de que tuitear.

  • Randy Aguila dijo:

    Y mientras tanto.....tan tan tan tannnnnn!!!!!.... el mejor del mundo lleva màs de 500!!! .......Con su club!!!

    • CR7 dijo:

      500 en 12 Años a 400 en 8 Años ¿Que que? jajajaj

      • Alex Rod dijo:

        Jajjaja 500 el mejor, si supieras de Futbol sabrias que Cristiano ya paso por los 500 goles hace buen rato, esos 400 son solo con el Madrid. Porque ese sabe jugar con mas equipos no como Messi que solo es Messi en el FCB

      • Randy Aguila dijo:

        Si. Asì mismo es. 100 goles de diferencia en 4 años dan un promedio de 25 anuales si la matemàtica sigue siendo la misma. Pero destacar que el Dios del fùtbol como le dicen en Cataluña debutò con 16 añitos en el Barça.. no ha jugado con màs nadie ecepto su selecciòn argentina.. y recordar que èl saliò de Argentina con 13 añitos.. Lo cual quiere decir que lleva 16 años viviendo en España, lo que quiere decir que lleva màs tiempo allà.. ..

  • Linda dijo:

    Once párrafos y casi 50 líneas (sin contar las opiniones de CR7) para cuestionar un gol del mejor del mundo. ¡¡¡ !!! Decididamente, no hay nada de que escribir hoy en el ámbito deportivo...

    • el socio de Hadir Badr dijo:

      jajajaja y para no variar en tu habitual falta de contenido, "mides" el artículo y comentas sobre... percisamente eso ¡ÑO! se acabó el abuso...

  • El Yeti dijo:

    La envidia los carcome x dentro jaja solo cuenten todos sus goles en clubes juntos y veremos, mientras pulguillas retrocedan ante el si define el que marca la diferencia xq hasta para empujarla hace falta de lo q carecen muchos incluido su pulga jajajaj

  • cr7madrid dijo:

    cr tiene mas goles de x vida q messi ,ademas mesi 500 en 12 Años y cr7 400 en 8 Años,ademas titulo con la seleccion q eso la pulgA NO LO TIENE ,el rey en champions ,en partidos importantes como finales y semis esta ahi , mejor promedio de goles desde el 2009 desde q llego al madrid no he dicho q messi sea malo es un crack pero honor a quien honor merece no creen

  • SOCIALISTA SIGLO XXI dijo:

    messi. partidos. minutos. goles asistencias promedio
    FC Barcelona 579 46.697 502 194 0,87
    Argentina 117 9.523 58 37 0,50
    CR7
    Real Madrid 389 33.688 399 112 1,03
    Portugal 138 10.774 71 24 0,51

    CR7: mejor promedio de goles en la liga y con su pais. q mas?

    • Ragnel dijo:

      Para los que buscan estadisticas a media y no quieren ver su cristalino techo, Messi tiene mejores n'umeros que CR7 de por vidas, con el Madrid, con argentinas y sobre todos con menos tiempos sobre la cancha, gracias cualquier dudas a mi correo por favor.

  • Yraida dijo:

    Y de Pichardo que desertó qué ?. Nada por aquí, nada por allá. Magia. Mucho fútbol y Cristiano Ronaldo y de nuestros deportistas y nuestros avatares no se dice nada, el gran misterio. Nos enteramos por Radio Bemba.

  • Chikungunya dijo:

    400 con el Madrid y cerca de 600 en su espectacular carrera

    ¡A llorar a la funeraria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Hala Madridddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yopi dijo:

    está pasado de moda discutir de messi y cristiano, todo el mundo sabe que son el 2 y el 3 en la lista de los jugadores históricos... obviamente después de Pelé.

    Y digo que son el 2 y el 3 pero no digo cual ocupa que puesto porque ya eso es a gusto del consumidor. Yo soy madridista y fan de CR, pero pongo a Messi en el 2. Seguro muchos discrepan.

  • eloy dijo:

    Cristiano tiene 400 con Real Madrid y Messi 500 saca tus propias concluciones quien es mejor

  • licenciado dijo:

    hablando de estadísticas oficiales ( soy barcelonista para los que se lo pregunten)
    las estadisticas oficiales las tiene la competición, al margen de que el arbitro haya errado en su apreciación del gol ni marca ni el real madrid, como tampoco el barza ni Mundo Deportivo, tienen autoridad para atribuirle a cristiano, ni a Messi ni a otro jugador un gol que no fue le fue anotado como tal a un jugador, eso es creerse por encima de el organismo de la competición, en este caso de la liga española. Repito soy aficionado al barza, no fanático, simplemente cuestiones como estas son las que dictan a las personas con sentido común que el madrid no tiene afición sino fanaticada lo que implica un seguimiento y apoyo irracional a todas las acciones de un club que ofende a sus rivales, solo observen el inicio del partido ante el atlético, recordandoles las derrotas sufridas en lisboa y milan y con la la frase de una canción ofensiva a la aficion colchonera, eso es una burla, es una acción antideportiva, si lo hubiera hecho el barza reniego de mi club durante un año.

    • Randy Aguila dijo:

      Licenciado. Su comentario ha sido el màs acorde para mi de todos los que he leido. Concuerdo totalmente.. yo tampoco soy fan del fùtbol como para polemizar ni parcializarme, soy un simple espectador que me gusta disfrutar lo bueno. Y me identifiquè con el Barça desde que Ronaldiño le devolviò la sonriza a ese equipo, un equipo deprimido con una aficiòn deprimida. Siempre estuve al margen de la guerra mediatica esa que armò la prensa madrilista sobre Messi y Ronaldo.
      Creo que nunca antes se ha vivido tanta parcialidad por ambos bandos sobre dos jugadores... Pero a raìz de lo que sucediò el pasado 23 he buscado muchìsima informaciòn y los que sì saben de fùtbol, no los periodistas sino aquellos que han sudo grandes jugadores y grandes entrenadores dan a Messi como alguien fuera de lo comùn..hasta ex atletas del Real Madrid como David Beckham, Ronaldo Nazario y otros màs reconocen la superioridad del argentino.... solo esa fanaticada absurda no lo hace y siempre buscan la confrontaciòn, no el justo reconocimiento..

      • Julio C dijo:

        Así que para saber de un deporte y dar una opinión acertada hay que ser un gran jugador o exjugador del mundo o técnico de ese deporte, como decía alguien que no recuerdo permítame carcajearme JAJAJAJAJA, en serio leyó lo que escribió, esa opinión que usted le parece la más acertada es de las más parcializada que he leído por estos lares, pero como veo que le gustan los trabajos investigativos eso se lo dejo de tarea, aunque tal vez le de algunas pistas y no seré el único porque es difícil quedarse callado ante tamaño absurdo.

    • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

      Licenciado

      Que mas puedes esperar de un club que cada vez que consigue un titulo viene precedido de un escandalo arbitrar a su favor, les han robado dos finales al atletico y sin contar los 6 botijos de los 50 amañados por Franco, donde ni siquiera jugaban los campeones de liga

    • DanielD dijo:

      En tu club lo hacen y mucho peor, ofendiendo no solo a un club, sino a un pais entero (pitando el himno de España) y a una organizacion deportiva internacional (pitando el himno de la UEFA y burlas a la FIFA) ademas de ser un club totalmente politizado al lucir el Camp Nou los colores de Cataluña con pancartas indenpendentistas que nada tienen que ver con el deporte... Si te hiere tanto lo que hizo el Madrid todo esto del Barca deberia darte tanto asco como para no irle nunca mas a tu equipo.

      • Julio C dijo:

        Hermano no pierda el tiempo, la envidia es así, el problema con ellos es que su memoria es selectiva, la UEFA declaró que no había nada ofensivo en las pancartas con las imágenes, y esa misma fanaticada del Bernabeu se puso de pie a aplaudir a Ronaldinho por su actuación en un clásico, ese mismo Ronaldinho que hizo recuperar la sonrisa a los niños de Catalunya pues sus ídolos todos jugaban en el Madrid. Nada dios me libre de ser del Barsa. Hala Madrid y nada Más.

  • cr500 dijo:

    cristiano llego a los 500 goles en 2015 se esta hablando de goles con el madrid no con todos sus clubes ademas es el maximo goleador de la historia en las grandes ligas europeas, messi ha hecho toda su carrera con el barza por lo tanto sus 500 son con ese equipo criatiano ha estado en 3 hay cada comentario en esta paginita ke te dan deseos de cerrarla o coger las computadoras de estos usuarios y venderselas para ke paguen unas clases de futboll para hacer comentarios lo primero ke hay ke tener es conocimiento hala madrid

  • PABLO dijo:

    Alex Rod: CR 7 llego a los 500 en clubes el día 16 de diciembre de 2016(mundial de clubes) y messi el pasado 23 de abril(clásico),solo 4 meses y 7 días después para un jugador que es 2 años,4 meses y 19 días mas joven.

  • PABLO dijo:

    OTRO DATO
    CR 7 COINCIDIENDO CON MESSI
    LIGA 280 EN 262(1.07)
    CLUB 399 EN 388(1.03)
    MESSI COINCIDIENDO CON CR 7
    LIGA 291 EN 270(1.07)
    CLUB 422 EN 418(1.01)

  • sam dijo:

    Cr-7, el mejor del mundo... Hat-trick de nuevo, chikos eso es marcar en partidos importantes. Me pregunto si el amigo Messi haría lo mismo que el animal en semis o final con su Barca Hundida...

  • Silvio dijo:

    Llamativo , Marca le quita 1 a Messi y le pone 1 a Cristiano , por eso es la polemica , porque Marca solo da el premio , pero no oficializa los goles por ahora Cristiano con 399, le falta 1,se adelantaron el festejo, hay cada loco por aqui Cristiano mejor del la historia?, que daño nos hizo no ver futbol , y no buscar e indagar en la historia,El mejor de la historia es Pele , cuando alguien sea campeon mundial 3 veces , no sentaremos a conversar , SOCIALISTA SIGLO XXI , que habilidoso eres, comparas toda la carrera de Messi con solo una parte de la de Cristiano, como pones la de Cristiano desde que debuto con EL Real Madrid 2009/10 . contamos los goles de Messi apartir de esa fecha y tiene PJ 418 , Goles 422 Asit 183 PG 1,09 , cual sera mejor ? y en toda la carrera de Cristiano solo con los Clubes PJ 7 712/ G 522/A 180/PG 0,73, el de Messi
    PJ 579/ G 502 /A 194 PG 0,87, Cual sera mejor ? , pero si sumamos todo Club + seleccion , Cristiano PJ 850 /G 593/A204/PG 0.69 y Messi PJ 696/G560/A231/PG 0.80.Quien sera mejor ?, si vas utlizar la estadistica a tu antojo , entonces podemos enterder el significado de tu nick
    Tito23, para hablar de arbitraje hay que remontarse al 28/05/2016 Real Madrid gana la 11, pero
    "Sergio Ramos marca el gol en fuera de juego"
    El gol de Sergio Ramos no debió subir al marcador porque el central blanco se encontraba en posición de fuera de juego cuando Bale prolongó de cabeza el esférico, según el colegiado de Radio Marca Andújar Oliver.
    Jornada 1. Real Madrid - Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
    Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era

    Jornada 2. Borussia Dortmund - Real Madrid. resultado: 2-2
    Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada
    Jornada 3. Real Madrid - Legia. Resultado: 5-1
    Fuera de juego de Danilo en el gol de
    Asensio
    Penalti cometido por Asensio que no se señala
    Jornada 4. Legia - Real Madrid. Resultado: 3-3
    Penalti de Coentrao que no se señala
    Jornada 5. Sporting Lisboa - Real Madrid. Resultado: 1-2
    Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic
    El segundo y el tercer gol de Cristiano, en fuera de juego
    Los dos últimos tantos del jugador portugués, que protagonizó un hat-trick decisivo, debieron ser anulados por encontrarse en posición adelantada.
    As.com ACTUALIZADO: 18 abril 2017

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también