Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe presentará “Sobreviviente” en gira por Canadá

En este artículo: Buena Fe, Canadá, Cuba, Cultura, Música
| 7 |
Buena Fe viaja a Canadá para ofrecer varios conciertos y promover su disco "Sobreviviente". Foto: Jorge Luis Sanchez Rivera/ Cubadebate

Buena Fe viaja a Canadá para ofrecer varios conciertos y promover su disco “Sobreviviente”. Foto: Jorge Luis Sanchez Rivera/ Cubadebate

El grupo cubano Buena Fe partió hacia Canadá, donde ofrecerá varios conciertos para promover su más reciente disco, Sobreviviente.

“A todos los amigos, nos vemos en Toronto, Montreal y Vancouver los días 5, 6 y 7. Presentaremos el nuevo álbum y muchas canciones de nuestro repertorio”, destaca la agrupación a través de su perfil en la red social Facebook.

Por su parte, el líder y vocalista de la banda, Israel Rojas, envió un saludo a sus seguidores y aseguró que continuarán “haciendo música para la gente buena”.

Conformado por 13 canciones, Sobreviviente incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Rojas menos el 13, compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

El Premio Nacional de Artes Plásticas 2004, Roberto Fabelo, diseñó la carátula con su peculiar estilo pictórico.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eduardo González S. dijo:

    ¡Guantánamo con tó pa´lante, nagüe!

  • José Manuel Valido Rodríguez dijo:

    Solo desearle muchos éxitos a Israel y a Yoel en su gira por Canadá…ellos son jóvenes muy especiales, por su cubanía, por su talento artístico y por sus valores humanos, en mi criterio, son de lo mejor de la juventud y la cultura cubana.

  • Rolando dijo:

    Exitos Buena Fé en su gira por Canadá

  • MAYU dijo:

    amo a mis Guajiros… quien está acostumbrado a escuchar la música de Buena Fe, sabe que es lo mejor, a mi me releja, me alegra, canciones que hasta por los recuerdos que tengo de ellas salen hasta mis lagrimas, como (Intimidad ) tengo la dicha de ir a casi todos sus conciertos, y no hay una sola vez que no deje de emocionarme, espero que la gente de Canadá pueda disfrutarlos tanto como todos los cubanos que adoramos su música… mucha suerte y cosas lindas a Israel, Yoel y Toda la Banda…. y sobre todo como cantan ellos (un trocito, un poquito de Buena Fe)

    • Randy Aguila dijo:

      Eres muy afortunada al poder ir a casi todos sus conciertos como dices. Debe ser porque son gratuitos. El precio de la entrada de su presentaciòn en la ciudad de Montreal es de $40 + tax si reservas por internet o por tlfn. Si compras los tickets a la entrada del lugar el precio es de $50+ tax.. y el tax es del 15%.. te imaginaràs que si alguien quiere ir con la familia de tres o cuatro personas a “disfrutar” de su mùsica le sale caro..

  • El pica dijo:

    Bello disco ,cada ves uno mejor,los tengo todos y se ve el desarrolo musical de israel y su grupo,cada disco un escalon y ojala sea bien larga esa escalera de buena musica.FELICIDADES

  • Cristina dijo:

    No se como escribir a Cubadebate, esta es la manera que encontré.
    En la madrugada de hoy falleció un jovren musico de 32 años, un guitarrista de Buena fe, quien fue victima de un infarto. Buen musico, de un destacado grupo que representa a nuestro pais, llevando la 4 letras CUBA, siempre en alto.
    No se cuantos medios no oficiales se han hecho eco, destacando lo sentido de esta pérduda pero hasta lo que he revisado, ningun medio oficial nuestro lo ha hecho. No se la tv porque en este minuto no tengo acceso a ella, pero creo que debemos ser un poco más ágiles publicando estas y otras noticias nuestras y aprovechar la oportunidad de derrochar toda nuestra cubanía.
    Agradecida
    Un saludo patriota
    Cristina

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también