Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Explota escándalo sexual en crucero norteamericano desplegado en el Golfo Pérsico

| 18 |

cruceroEl capitán del crucero de misiles guiados USS Hué City ha castigado con acciones disciplinarias a varios suboficiales involucrados en un escándalo sexual, después de que dos sargentos primeros mantuvieran por separado una relación romántica con otro sargento. Otros cuatro sargentos primeros estaban al tanto del triángulo amoroso, pero no lo denunciaron ante el capitán.

El USS Hué City forma parte del grupo de ataque del portaviones USS George H.W. Bush, desplegado actualmente en el golfo Pérsico para atacar al Estado Islámico en Siria y en Irak, según el portal Task & Purpose.

Las relaciones sexuales entre los miembros de la tripulación no son bienvenidas en la Armada estadounidense porque disminuyen la preparación para el combate, según lo explica el excapitán de crucero Rick Hoffman al diario 'The Navy Times'.

Después de recibir una información anónima a través del buzón de sugerencias del primer oficial, el capitán del crucero Daniel Gillen llevó a cabo una investigación que puso al descubierto las "relaciones inapropiadas" entre tres miembros de tripulación. Los dos sargentos primeros que mantenían una relación con un suboficial de rango menor han sido castigados por vía administrativa por adulterio y por abuso de su posición en beneficio personal.

Otros cuatro suboficiales han sido castigados, también por vía administrativa, por no haber denunciado a sus compañeros. Por regla general en un crucero sirven cerca de 300 marineros, de los que entre 25 y 28 son sargentos primeros. En otras palabras, la cuarta parte de ellos resultó castigada por el escándalo.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    expulsenlos del ejercito.

  • FAJARDO dijo:

    Alli tambiennnn
    kñññooooo

  • Voz popular dijo:

    No son buenos los triángulos amorosos en los barcos de guerra y menos si llevan misiles con bombas atómicas.

    • El romantico dijo:

      Voz Popular, pero no me negaras que debe ser exitante tener un triangulo amoroso en un crucero en medio del Golfo Persico.

  • Martinela dijo:

    Uff, qué feo! En este sitio esas cosas no, por favor.
    La noticia es tomada de RT. Para los rusos eso tiene otro significado.

  • joe tito dijo:

    serio?? eso es noticia?? tantas cosas pasan en el mundo y en nuestro patio para q esto sea noticia?? ahora cubadebate se dedica a la prensa rosa??

    • ADG dijo:

      Vamos, no hay q criticar eso , los NA que presentan a super machos en sus FFAA y mira para que veas q se agachan para hacer pipi

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    MEJOR QUE HAGAN SEXO O AMOR QUE GUERRAS

  • Profe dijo:

    Ahí tienen el resultado de tanta novelita con felix y demas...

    • Loco dijo:

      Hummm, ¿Profe? En serio es profe usted que dice tamaña TONTERÍA, por llamarla bonito? Seguro via satelite en el crucero reciben la señal de O GloboTV y siguen la novela no te jode! Caballero... piensen un poquito antes de comentar, además "Profe", tanto odio y desdén!!! En pleno siglo XXI... por personas como usted hay tanta ignorancia en el mundo.

  • Yo dijo:

    Si considero oportuno que se aborden estos temas en nuestra prensa, me parece que hay demasiado libertinaje en el mundo, no tengo nada en contra del sexo pero por favor, hay lugares y lugares, acaso se ha perdido el pudor?

  • rafael g dijo:

    joe tito yo pienso que todo lo que pasa en el mundo es importante .por eso hay tantos ignorantes en el mundo. eso le paso quizas a tus amigos yanky y te molesta . en ese ejercito pasa de todo hasta de droga que se la dan

  • ed dijo:

    Esto es noticia para RT. Cubadebate no se dejen arrastrar por el fango

  • rudy galdamez dijo:

    La diciplina y el honor corrige este tipo de trastornos psicologicos emocionales del comportamiento humano y los soldados Yanquis dejan mucho que desear en ese sentido.

    • Loco dijo:

      Asi que la homosexualidad es un "trastorno psicologico emocional del comportamiento humano", y usted, psicologo y psicoanalista Rudy Galdamez, en qué facultad de medicina se graduó?? debe ser en la de la igorancia y la estupidez... Que no creo que existiera pero usted la inauguró...

      • Santiago dijo:

        El que tiene problemas es usted, si es un trastorno, si eso fuera normal se pudiera decir que eran hermafrodita, pero no lo son eso no es normal, de que se tolere porque no vamos a matar a una persona por eso esta bien pero el homosexualidad no es normal, es una aberración sexual a donde quiera que usted vaya.

  • Ofelia dijo:

    Decia Yohn Lennon que, Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

  • aobb dijo:

    tiene algo de malo mi comentario? eso les pasa por meter aves en los cruceros

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también