Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Estrellas del fútbol felicitan a Messi por sus 500 goles con el Barça (+ Video)

| 61
Lionel Messi alcanzó los 500 goles en el Santiago Bernabéu. Foto: David Ramos/ Getty Images.

Lionel Messi alcanzó los 500 goles en el Santiago Bernabéu. Foto: David Ramos/ Getty Images.

Lionel Messi llegó a la mítica cifra de 500 goles con el FC Barcelona, una hazaña que le reafirma entre los mejores jugadores de la historia del balompié mundial y sin dudas el más decisivo para el club catalán. Para júbilo de sus seguidores, el argentino llegó al medio millar de tantos nada menos que en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival en la victoria 2-3 sobre el Real Madrid.

En ese partido el "10" anotó un doblete y dio la victoria a su escuadra en el último minuto para darle tres puntos que le colocan líder de La Liga española.

Luego del choque, su club publicó un video con las felicitaciones de estrellas del fútbol internacional y excompañeros de equipo como Ronaldinho, Iniesta o Puyol.

El crack brasileño le dijo con su típica sonrisa: "Te estoy enviando un mensaje para felicitarte por tus 500 goles. Yo te regalé el primero, entonces estoy muy contento y te deseo toda la felicidad del mundo", expresó Ronaldinho.

Por su parte el Kun Agüero, compañero de selección en la albiceleste le dedicó las siguientes palabras: "Me pone muy contento, espero que sigas marcando muchos más, te mando un abrazo y seguí así batiendo récords".

El francés Eric Abidal, otrora defensa del azulgrana, expresó: "Solo una persona lo podía conseguir... ¡Visca Barça!".

Mientras que el antiguo capitán de los culés, Carles Puyol, le felicitó así: "Enhorabuena Leo, creo que no había mejor vía ni mejor escenario para marcar el gol 500, no te retires nunca y disfruta de este momento".

Finalmente, Andrés Iniesta, quien le ha dado innumerables asistencias a Messi le dijo: "Muchas feliciades en nombre de toda la plantilla y a nivel personal es un placer estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado".

También le transmitieron su alegría otros antiguos compañeros como el portero español José Manuel Pinto y el defensa argentino Gabriel Milito.

Futbolistas felicitan a Messi por su gol 500

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Belen dijo:

    Messi es unico, inigualable, especial, magia......Gracias Leo por darnos tantas alegrias

  • roberto dijo:

    Ohh... como debe estar sufriendo ese otro enano, el que se desgañita vociferando contra Messi. Ahora dirà que metiò los dos goles gracias al codazo brutal de Marcelo, o a la entrada escalofriante de Sergio Ramos.

  • yayabero dijo:

    AKM, discrepo de Ud en algo, el No 1 es Messi, no hay dudas, pero el el No 2 no es Cristiano,...... es Messi con un pie enyesado, Cristiano será el 3 o cuidado que por el mundo hay muchos Rooben, Muler, ect.

    • Arianna dijo:

      Iba a decirte unas cuantas cosas, pero cuando no vi a Griezman en el listado perdí las ganas pero coincido con tu ranking 1 y 2 pero en el ranking de la historia el mejor es Zizou con los dos pies enyesados y los brazos cortados, asi y todo recepciona el balon con la espalda que estoy seguro que recepciona mejor que cualuqiera con cualuqier parte del cuerpo y remata de cabeza que tampoco es malo cabeceando sino preguntenle al Brasil del 98 Besos a todos

  • roberto dijo:

    La actuación individual de Messi en el Bernabéu quedará grabada para siempre en el subconsciente colectivo barcelonista. La importancia de su gol en el instante final del partido y la repercusión inherente del mismo esgrimieron un guión inmejorable. Más allá de su rol goleador, el astro argentino brilló con luz propia en muchos aspectos del juego. Fue el jugador más inspirado del conjunto culé y explicitó la poca incidencia de Cristiano sobre el campo si comparamos las estadísticas de ambos en el partido.

    MESSI, REY DEL REGATE

    El diez azulgrana fue una vez más el jugador más desequilibrante del Barça, su juego entre líneas supuso un ataque frontal a la línea de flotación madridista. El argentino realizó con éxito 7 driblings de un total de 11. Cristiano pasó desapercibido en este campo, sólo encaró a los defensores blaugrana en una ocasión, y además fracasó en su intento.

    Messi: 7/11 en el regate

    Cristiano: 0/1 en el regate

    GOLEADOR POR PARTIDA DOBLE

    El argentino logró batir la portería defendida por Keylor Navas en dos ocasiones. Cristano, en cambio, se topó con un Ter-Stegen atentísimo que abortó todas las acciones de ataque del delantero portugués. Ronaldo chutó entre los tres palos en tres ocasiones, dos mediante el tiro exterior y una desde el interior del área. Messi disparó cuatro veces entre los tres palos y fue el hombre del partido que más veces lo intentó con éxito.

    Messi: 2 goles

    Cristiano: 0 goles

    UN SACO DE BOXEO

    El delantero blaugrana fue el jugador que más faltas recibió con un total de seis. Cristiano solo recibió dos. Destacan las acciones de Casemiro o la dura entrada de Ramos que se saldó con la expulsión del camero.

    Messi: 6 faltas recibidas

    Cristiano: 2 faltas recibidas

    UN FARO EN LA OSCURIDAD

    Messi fue el blaugrana que más veces participó en el juego con un total de 72 intervenciones, buena muestra de su incidencia en el partido y las ganas que tenia el argentino de mostrarse como el referente de su equipo. Volvió el mejor Messi, un líder sobre el terreno de juego. Cristiano soló tocó el balón en 39 ocasiones.

    Messi: 72 intervenciones.

    Cristiano: 39 intervenciones.

    INSPIRACIÓN EN EL PASE

    Messi logró realizar 45 pases, por los 17 de Ronaldo. De todos ellos, 34 fueron con éxito. Otra muestra de la poca incidencia del portugués en el terreno de juego y el papel protagonista del diez.

    Messi: 45 pases.

    Cristiano: 17 pases.

    RECUPERACIONES

    De manera anecdótica también cabe destacar que Messi se impuso incluso en las alturas. El argentino logró realizar una recuperación en un duelo aéreo, el delantero portugués no lo hizo en ninguno de los 92 minutos. Leo también consiguió recuperar un esférico mediante una entrada baja.

    Messi: 1 duelo aéreo ganado

    Cristiano: 0 duelos aéreos ganados.

    Messi fue el mejor del partido en cuanto a goles, regates realizados con éxito, faltas recibidas, disparos entre los tres palos y intervenciones en relación al partido. Una actuación antológica.

  • jose dijo:

    solo digo algo porque los fanatico de el madrid que estaban en el bernabeu no se pararon y aplaudieron a messi como a echo con otros jugadores como ronaldino y del piero porque a messi no le aplauden despues de la clase de futbol que dio que los volvio loco esa es la duda que no entiendo todavia porque estaba para pararce y aplaudirle por eso sera que messi sale cuando mete el gol a la grada y se quita el pulovers messi mis ojos se pueden quedar ciego que tu imagen nunca se me va a olvidar eres el mejor futbolista que visto y tengo mas de 30 ano

  • Silvio dijo:

    Messi , siempre Messi , aunque algunos quieran demeritarlo con arguementos ridiculo , y hablando de caracter y coraje , o que si fallao un penal en la Copa America , eso solo se suman al ejercito de infelices que solo buscan las machas al sol

  • Gerardo Alvarez dijo:

    Casi tan bueno como los 500 goles de Messi es la rabia de los merengues, son dos eventos que me hacen feliz.

  • el salvaje dijo:

    por mas que lo quieran negar los fanáticos de cr-7, lo escribo con minúscula,porque de veras que MESSI es DE OTRA GALAXIA, Messi anota y como asiste en muchos de los goles que marca el BARZA. Cristiano, por lo contrario, debe fajarse o esperar a que le hagan llegar el balón. Por eso MESSI MASTER OF UNIVERSE.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también