Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

“La novia del feeling” recorre escenarios europeos

En este artículo: Cuba, Cultura, Europa, Música, Omara Portuondo
| + |
Omara Portuondo. Foto: Archivo.

En los espectáculos la cantante evoca varios momentos de sus siete décadas de carrera musical. Foto: Archivo.

La reconocida cantante cubana Omara Portuondo se presentó hoy en la ciudad polaca de Gdansk, como parte de una gira por Europa para celebrar sus 70 años de vida artística.

Para dar continuidad al Tour 85, la Diva del Buena Vista Social Club actuará el día 25 en Rumanía y el 28 en Bulgaria, donde interpretará clásicos de la música tradicional de la nación caribeña.

En octubre pasado, Portuondo llevó su música a Estados Unidos, luego de recorrer el viejo continente junto al prestigioso cantaor español Diego “El Cigala”.

Durante esos espectáculos, la cantante evoca varios momentos de sus siete décadas de carrera musical: su paso por famosos clubes nocturnos y cabarets de La Habana, la pasión por el feeling y sus proyectos actuales.

Recientemente, Portuondo realizó varias presentaciones en el oriente cubano, en las cuales contó con el laudista Barbarito Torres, como invitado especial.

La novia del feeling confirmó que trabaja en el disco Omara Siempre con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem). La nueva producción tendrá 12 canciones y contará con la colaboración de intérpretes como Diana Fuentes, Aymee Nuviola e Issac Delgado.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también