Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid derrota 4-2 al Bayern y avanza a semifinales de la Champions

| 173 |
Foto tomada de Marca.

Cristiano anotó tres, con polémica incluida. Foto tomada de Marca.

Un partido de Champions casi siempre lleva polémica encima. El Real Madrid acabó derrotando 4-2 al Bayern en el Bernabéu (hat-trick de Cristiano Ronaldo y otro de Asensio; Lewandowski y Ramos en propia puerta para el conjunto alemán). Uno de los tantos conseguidos por CR7 partió de un claro fuera de juego.

El Real Madrid accede a semifinales después de un partido increíble, larguísimo, que tuvo de todo, que se solucionó en la prórroga con un Bayern con diez.

Primero marcó Lewandowski de penalti, igualó Cristiano y un gol tonto de Ramos mandó el partido a la prórroga. Antes echaron a Vidal y el Madrid lo aprovechó en la prórroga. Dos de CR (cinco de los seis del Madrid en la eliminatoria) y la guinda de Asensio, todo un descubrimiento.

Uno escucha la música de la Champions y se le vienen a la cabeza imágenes del Madrid levantando copas. Y a Cristiano metiendo goles. Es irremediable. El Rey de Europa sigue camino de otra. No ganó la guerra, pero sí una batalla de época. El Real Madrid-Bayern estuvo muy a la altura de su leyenda. Los blancos vencieron tras una prórroga increíble en la que metieron tres goles, empezando con uno de Cristiano en fuera de juego. Los alemanes ya habían perdido a Vidal, castigado con una segunda amarilla cuando la eliminatoria estaba igualada completamente. Casemiro aguantó en el campo. Los cambios de Zidane también acompañaron. Asensio y Lucas fueron gloria bendita, aire puro. Y el Bernabéu respiró con los goles de Cristiano, el de siempre.

Fueron tres o cuatro noches seguidas en el Bernabéu. Salió el sol, se metió, volvió a salir y volvió a meterse. El partido duró casi una semana, años de tremenda rivalidad entre dos de los gigantes del fútbol europeo. El Bayern venía en desventaja y salió con el pecho por delante. Múnich ya era historia. Forzó la prórroga, a la que se llegó por un gol desafortunado que se metió Sergio Ramos, señor de la Champions.

El encuentro fue un extraordinario intercambio de golpes. Con Lewandowski, con Isco de mediapunta. El Bayern atacó por la izquierda, el Madrid lo hizo en oleadas. Un ataque alemán se convertía en peligro para su propio guardameta. Cada ataque sin final, era una ocasión del Madrid, que tuvo más y mejores que el Bayern .

Marcelo comenzó salvando el primer gol y Boateng se lo quitó a Ramos poco después de la primera parada de Carvajal. El línea la vio igual que el primer gol de Cristiano en la prórroga.

Si pestañeabas, pasaba algo. Si descansabas, tenías un problema. Nacho y Ramos no dejaron ni botar al polaco Lewandowski, que sólo tuvo una en toda la noche. Pero no falló.

Ya en la segunda parte, Casemiro llegó tarde e hizo penalti. A Robben. No perdonó Lewandowski, que engañó a Keylor sin dejarle de mirarle a los ojos. Que preguntan al bicho si los penaltis le ponen nervioso.

El gol desactivó al Madrid, que entró en trance. El miedo escénico se apoderó del campeón y la clasificación ya estaba en el aire. Zidane buscó oxígeno con Asensio y encontró mucho más. No era sólo meter un centrocampista por Benzema, era abrir paso a un chaval que se comió la pelotita con estrellas como en el parque.

Y apareció Cristiano. Como en Múnich, como siempre. Otra noche 'inservible' para el 7, que empató con un cabezazo de manual. Pero la alegría duró muy poco. Al otro lado estaba el Bayern. Ramos puso el 1-2 en su portería. Y a sufrir.

El partido incluso agotó al árbitro húngaro, Viktor Kassai, que empezó a tomar malas decisiones con ayuda de sus líneas. Perdonó la segunda amarilla a Vidal, luego a Casemiro y después se la sacó al chileno cuando no había hecho ni falta. La roja marcó el camino. No había escapatoria en la prórroga.

Allí, el Real Madrid aprovechó su superioridad numérica. También moral. Y que el línea no levantase la bandera. En la última jugada de la primera parte de la prórroga. Ramos al área, Cristiano y se acabó. No la pudo sacar Neuer, que demasiadas había sacado en Madrid y en Múnich. Que sepamos no tiene antenas.

El Real Madrid no tuvo piedad de su rival. Son ya muchas historias vividas. Cristiano puso el 3-2 en bandeja (también en fuera de juego), a servicio de Marcelo. Y Asensio metió el cuarto para cerrar una prórroga que duró una vida. Y ahí sigue el Rey de Europa, que nunca muere.

Atlético empata con Leicester y también animará la próxima ronda

Dedicatoria de Saúl. Foto tomada de Marca.

Dedicatoria de Saúl. Foto tomada de Marca.

Sufriendo. No podía ser de otra forma. Se trataban de los cuartos de final de la Liga de Campeones y del Atlético de Madrid. De la mezcla sólo podía salir una tensión máxima para conseguir el pase a las semifinales por segundo año consecutivo. Los rojiblancos se han acostumbrado a estar entre los mejores de Europa y no fallaron a su cita.

En esta ocasión, lo consiguieron ante un Leicester que no se dio por muerto hasta el pitido inicial y gracias a un Saúl que volvió a aparecer en un momento decisivo. El canterano afirmó en días atrás en una entrevista a Mega que se había jugado su salud por el club, pues en esta ocasión dio la vida a un conjunto rojiblanco que sufrió como sólo él sabe hacer.

Por fortuna para los chicos de Simeone, el Leicester regaló la primera mitad. Okazaki se perdió entre las líneas del Atlético y Vardy apenas pudo cazar un balón aéreo ante la seguridad de Godín y Savic o Giménez cuando era necesario.

Tras la reanudación, Shakespeare puso a Chilwell en el lateral y él solito, cambió la imagen del encuentro. Llegó a los dominios de Oblak, encaró a Savic y fue protagonista en el tanto de un Vardy que volvió a mojar. Por suerte para el Atlético, antes de que llegara todo eso, Saúl había sacado la cabeza en el área rival y Griezmann había hecho de las suyas en el ataque.

Durante el primer acto, los atléticos no tuvieron demasiado el balón, pero lo mantuvieron lejos del área de Oblak, que era lo importante. Evitaron que las estrellas locales pudieran entrar en juego y aprovecharon sus pocas llegadas ante Schmeichel. Mientras los rojiblancos luchaban por el duelo de la medular, Filipe llegó por la izquierda con peligro y con un centro al segundo palo, habilitó a un Saúl que hizo el resto. El medio cabeceó con inteligencia. Sin potencia, pero colocado al fondo de la red para finiquitar la eliminatoria.

Por delante en el marcador, en un estadio donde el público también jugaba y con el Leicester llegando una y otra vez, los ingleses se desesperaban al chocar con Savic, Giménez, Lucas y Oblak. No era el día para marcar más de un tanto a los de Simeone.

FInalmente, el rojiblanco sigue su curso en Europa y el Leicester se despide con la cabeza bien alta tras una aparición histórica.

(Tomado de Marca)

Arturo Vidal: "Este robo no puede pasar en Champions"

Arturo Vidal. Foto tomada de ADN Radio.

Arturo Vidal. Foto tomada de ADN Radio.

El chileno Arturo Vidal tuvo hoy durísimas palabras hacia el árbitro húngaro Viktor Kassai tras la eliminación del Bayern Múnich ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y habló de un "robo".

"Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show y con un hombre menos es muy difícil", lanzó el mediocampista del Bayern. "Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así ese robo no puede pasar en la Champions", lanzó. 

Vidal, quien fue expulsado a cinco minutos del final, aseguró que su salida del campo fue injusta y también criticó los dos goles en fuera de juego que el Real Madrid anotó en la prórroga. Con un hombre más, el Real Madrid terminó ganando 4-2 tras perder 2-1 en los 90 minutos y se impuso por un global de 6-3.

"Se notó mucho, muy feo. Allá de local con un hombre menos y acá lo mismo.Entonces se empieza a dudar un poco", señaló Vidal, aludiendo a la expulsión de su compañero Javi Martínez en el partido de ida en Múnich, reseñó DPA. 

"Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro. El árbitro nos dejó afuera de la Champions", agregó. "Todo el mundo que sabe de fútbol sabe que cuando te embarran así es muy fuerte".

Y para completar sus críticas a Kassai, Vidal se refirió al juez como un "payaso".

"Cuando juegan dos equipos de primer nivel el árbitro no puede ser el payaso que hace el show del partido y le da la preferencia al Real", disparó el chileno en zona mixta. "Es terrible, terrible, es para matarse".

"Yo creía que era el día de nosotros. Tendríamos que haber pasado nosotros. Pero seguiremos luchando", indicó. "Vamos a seguir mejorando, seguir creyendo y el próximo año iremos de nuevo a pelear".

"Ahora quedan las dos copas, la Bundesliga y la Copa Alemana, pero realmente nos vamos muy tristes, porque este era nuestro objetivo. Teníamos equipo para ganar la Champions".

(Con información de DPA)

Rummenigge afirma que el equipo bávaro se encuentra devastado

Karl Heinz Rumenigge. Foto tomada de Pinterest.

Karl Heinz Rumenigge. Foto tomada de Pinterest.

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que el cuadro bávaro se encontraba "devastado" tras la derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El equipo está ahora mismo en el vestuario devastado, en el sentido más preciso de la palabra", expresó Rummenigge. "Creo que fue un espectáculo, un espectáculo extremadamente emocionante, uno no puede sino dar un gran elogio a ambos equipos", afirmó el dirigente.

Rummenigge se acordó, sin embargo, a la actuación del árbitro Viktor Kassai, sobre todo de la expulsión del chileno Arturo Vidal a poco del final del tiempo reglamentario. "En mi opinión ni siquiera fue falta, y mucho menos tarjeta amarilla", señaló.

(Con información de DPA)

real-madrid-vs-bayern-munich-1

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-2

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-3

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-4

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-5

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-6

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-7

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-9

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-10

Foto tomada de Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Walmer Alcolea Arzuaga dijo:

    El Madrit fue censillamente mejor, tanto en ida, como en la buelta, los triunfos no se merecen, se ganan... ALA MADRIT.

  • Walmer Alcolea Arzuaga dijo:

    El Madrid fue censillamente mejor, tanto en ida, como en la buelta, los triunfos no se merecen, se ganan... ALA MADRID.

  • La verdad dijo:

    De que robo habla el bobo este de Vidal, mejor que aprenda a controlarse mejor en los partidos porque la roja se la tenian que haber sacado desde la falta a Casemiro, bien temprano en el segundo tiempo. Ademas la eliminatoria se la cargó el solito, o no recuerda el penal que le regalaron al Bayern en la ida y el lo falló. Dice que ese partido era de ellos, y seguro con un penal dudoso y un autogol de Ramos el Bayern hizo meritos suficientes para ganar. Por favor Cubadebate escojar bien las noticias a publicar porque este señor no tiene que labarse la boca para poder hablar del Madrid.

  • Leu dijo:

    Ya empezaron los farcelonistas con su retórica, o es que no se acuerdan del escándalo Aytekin

  • asautié dijo:

    estafa fue la famosa remontada del Barcelona y ahi fueron muchos mas que dos goles y muchos mas perdones porque Neimar debió ser expulsado en el primer tiempo cuando agredió por la espalda a un contrario pero el futbol tiene memoria corta y contra el Madrid su espiritu y su verdadro lider hay muchos que transforman su odio en llanto

  • EL CANGRI dijo:

    No se que reclama Vidal si el estaba sobrando desde elprimer tiempo cuando le hizo la falta a Casemiro en el borde del area.

  • Alex dijo:

    No entiendo de que se queja Vidal si de hecho debió ser expulsado desde antes del minuto 85, nadie dió mas leña que él en toda la eliminatoria. Con fuera de juego o sin el el Bayer iba a caer de todas formas porque no se puede ganar una eliminatoria de Champions anotando solo un gol y menos contra el Rey de Europa. El Madrid fue el justo ganador, el que mejor jugó los dos partidos

  • yojander dijo:

    el partido estuvo bueno, pero creo que el albitro ayudo demasiado a casemiro ya se le pudieron haber sacado 4 amarillas y nada mas fue una es decir expulsado desde hace rato y los 2 goles de ronaldo fuera de lugar, eso es para que no digan mas que el albitraje nada mas ayuda al BARCA siempre hay un poco para cada uno, suerte para el MADRID que jugo mejor. por favor miren a marcelo que esta drogado.

  • EL CANGRI dijo:

    No sufran mas criticones que la eliminatoria esa a nivel global el Madrid la jugo mucho mejor que el Bayer y en el partido anterior Javi Martinez estaba bien expulsado,Vidal tenia que ser expulsado en el primer tiempo y eso ya cambiaba el partido.

  • Humberto Cardero Sanchez dijo:

    El Humber:
    El Madrid supo ganar como los grandes. En el tiempo extra fue más equipo que el Bayer. Este año el Madrid repetirá la Champions, Hala Madrid.
    A los barcelonistas que no se preocupen que si Mesi mete un gol con las bases llenas se ban arriba en la elimanatoria. jajajajajajajaja

  • Rei_Barça dijo:

    Que alegria mas falsa tienen estos mandriles, realmente el arbitro les regalo el pase a semifinales, espero no hablen mas del PSG, si es que tienen verguenza. ROBO MONUMENTAL al Bayer Munich... ¿que tiene que hacer Casemiro para que le saquen una tarjeta? ¿era amarilla la segunda de Vidal? ¿no era outside el segundo gol de Cristiano? esas y mas interrogantes espero que las respondan.... Seguro que a Kassai le hacen un monumento y a Aitekin lo desaparecen, jajajaja, menudos ladrones.

  • EL CANGRI dijo:

    Oye envidiosos vayan a marca que salen todo los errores arbitrales y si se hubieran cantado bien la eliminatoria estaba a favor del Madrid igual.

  • AFR dijo:

    Marcelo fue el mejor del Madrid

  • Tito23 dijo:

    A veces el fúbol hace estas cosas. A veces a unos nos da la palmadita de consuelo en la espalda, prometiendo que será otra vez, a otros nos deja con la quijada rasita al ombligo, pero siempre, como muchas cosas en la vida, nos hace estas cosas. Ayer, a pesar de toda la polémica, que hubo para ambos lados, me parece que vimos al Madrid de la 12, el que no quieren ver en Catalunya, el que el domingo puede hacer un descosido definitivo a lo que el tijeretazo de la Juventus pueda causar hoy. Un Madrid que desde ya hoy se me antoja campeón y encomendados a Zizou como bendito Padre Nuestro, y a cada uno de sus 25 jugadores como las perlas salvadoras del rosario. Dios bendiga al Madrid, Dios… disfruta del Madrid, o por qué llega a representársele, incluso, en forma de paloma blanca.
    Un abrazo a todos, madridstas o no, y como digo siempre: Hala Madrid, sí Hala Madrid... y nada más!!!

  • Yudita dijo:

    HALA MADRID, buen partido el de ayer, aunque a muchos les duelas y busquen justificaciones, el del partido de ida la justificación fue que no estaba Lewandoski, en esta estaba y que hizo un penal bien cobrado lo que no pudo hacer Vidal en el otro juego, puede que el segundo gol de Cristiano estaba fuera de juego, pero fueron cuatro los goles, no me parece que el Bayer hubiera pasado, aun anulando el segundo gol de cristiano. Lo siento pero todavia el Bayer sigue perdiendo con equipos españoles, lo ha demostrado en cuatro años consecutivos y por favor barcelonistas no hablen de arbitraje quien menos pueden hablar de esos son ustedes que sino fuera por eso no estuvieran en cuartos. HALA MADRID SIEMPRE y preparense el domingo en el BERNABEU.

  • Pintado dijo:

    Bueno, estoy contento con el pase del Madrid a la siguiente ronda, El Rey sigue con corona, ahora el arbitraje casi tan malo como en el Barza PSG, en honor a la verdad Vidal meria la expulsión desde mucho antes que lo que lo sacaron, al igual que Casemiro después, el segundo gol de CR7 un metro fuera de juego, los otros dos no los pude ver, pero creo que el Madrid antes de toda la polemica hizo mucho más que el Bayern para llevarse el triunfo, a Neuer tienene que hacerle una estatua del tamaño del Allianz Arena...
    Y bueno como al final pasó lo que yo quería estoy contento
    Hala Madrid!!!!!!!!!!!

  • Ani dijo:

    Al final no se le puede quitar el mérito al madrid, que quitando los goles de cristiano en fuera de juego ganaban con el gol de Asensio, pero la realidad es que el gol de este fue en un momento en el que el Bayern estaba desmoralizado por el árbitro que pensó que vidal merecía la roja desde antes y no la sacó, entonces no podía haberla sacado cuando hizo una jugada limpia y menos después de no sacarle la 2da amarilla a casemiro. Los madridistas ya no pueden seguir hablando en todos los artículos que hablan de fútbol sobre el juego Barza-PSG. Esto demuestra que no se puede hablar sin que antes te halla pasado, cada vez que tenían oportunidad lo sacaban

  • El M. JACKSON dijo:

    Unámonos al movimiento BÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚU´

  • EL REY PL dijo:

    Es verdad amigo, un
    BÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚU´
    Y que lo repitan, que el Madrid es grande y no necesita ayudas arbitrales para ganar cómo hacen algunos.

  • hala Madrid dijo:

    TREMENDO PARTIDO, GRANDE CR7, GRANDE ZIDANE, GRANDE EL REAL MADRID
    La cara se nos pondrá cómo la que tiene CR7 en su nueva estatua del aeropuerto de Portugal si nos eliminan…

  • Julio C dijo:

    No entendía porque algunos foristas decían que esto era barsadebate. Ya lo entiendo. Ahora si publican las declaraciones de Vidal, pero no publicaron las de Di María, ni las de Mascherano diciendo que ciertamente le cometió penal al primero. Es cierto que cuando lo expulsaron no fue para tanto pero él mejor que nadie sabía que estaba en el filo de la navaja y de gratis en el partido. Ahora es un robo porque fue el Madrid. El Bayern penal y autogol, los mejores Hummels y Neuer, entonces ganó el que hizo más, lo demás se resolverá fácil cuando la FIFA acuda al video. Mis mejores deseos de corazón al Barcelona, porque lo quiero en la final de una Champions, y para los dolió lo del Bayern porque son azulgranas el domingo está cerquita para que venguen al Bayern, así que nada la suerte está echada. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid y nada más.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    NO SE COMO HAY FANATICOS DE MESSI NO DEL FUTBOL Q HABLAN DE ROBO Y DEL ARBITRO Q POCA MEMORIA TIENEN LES RECUERDA 8-3-2017 O PSG,,,,,, BUEN COMENTARIO TODO INCLUIDO ***** ESTRELLAS HALA MADRID
    COMO DICE JACOB FOREVER
    ,,,,AHORA ESTOY EN EL BOMBO,,,,,

  • valencia CF dijo:

    labrones

  • Silvio dijo:

    En el minuto 103, Sergio Ramos colocó el balón en el área rival, donde Cristiano esperaba con la escopeta cargada: control y disparo a bocajarro para el 2-2 y la clasificación de los blancos. El luso, sin embargo, partió de posición ilegal.

    En la repetición se pudo observar que el '7' estaba adelantado en el momento del centro de Ramos, con lo que partió con ventaja en el momento de buscar el remate ante la defensa del Bayern. Tras el gol de Cristiano, el Real Madrid metió otros dos (Cristiano y Asensio) para el 4-2 final y el pase a semifinales.

    A partir de ese momento, el juego se desnaturalizó. El Bayern Múnich, con un hombre menos, salió a buscar desesperadamente el empate, sin tener precauciones atrás.

    La situación fue aprovechada por el Real Madrid, que anotó en dos ocasiones más, uno de ellos, el tercer gol del Madrid, tercero también de Cristiano Ronaldo, el portugués nuevamente estaba en posición de fuera de juego tras el pase de Marcelo:

    Si el colegiado Kassai se había cubierto de gloria después de expulsar de forma injusta a Arturo Vidal, el colofón vino más tarde. Cristiano Ronaldo marcó el gol del 2-2 y que le daba el pase al Real Madrid en completo fuera de juego. Sergio Ramos centró y el delantero portugués, adelantado, aprovechó para batir a Neuer con un gol que no debería haber subido al marcador.

    Pero no contento con esto, el línier no fue capaz de ver que en el tercer gol del Real Madrid el portugués también estaba en posición ilegal cuando recibió de Marcelo, aunque en una posición mas ajustada.

    .

  • José David Rodríguez Castillo (JDiablillo) dijo:

    Bueno se habla de buen futbol...ahora el madrid solo se tiene que poner hacer tareas para el domingo darle unas pequeñas clases de futbol al Barca...jajaja A disfrutar de esta victoria y ojalá dios quiera que nos toque contra el Atletico para dejarlos afuera de nuevo para que no digan que el Madrid es favoritismo...Al Barca buena suerte en el partido..aunque dudo mucho que remonten..Hala Madrid...

  • JAVIER dijo:

    omarito guanajito querras decir muy bien por Floro que juega más conj don $ que el madrid.

  • Arma Blanca dijo:

    Adivinen quién narró el juego así:
    (…) recuperación de Sergio Ramos en el centro, pase para Calimbaaa, se quita uno, dos… por díos, GÉNIO, PASE PA CR7 (en fuera de juego) PUERCO PUERCO PUERCO PUERCO PUERCO PUERCO PUERCO PUERCO:
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    BÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚUÚÚÚ

  • titi dijo:

    El arbitraje de todos los partidos deja mucho que desear. Y en mi opinion, la expulsion de Vidal fue injusta y claro que condiciono el resultado final.

  • ERNESTO FCB dijo:

    Muchas felicidades a los seguidores del Club Balnco, a pesar de los ya acostumbrados errores arbitrales en estos partidos importantes creo que el madrid fue mas profundo que el Club Alemán, crearon más ocasiones de gol y lucharon por la victoria, en mi criterio marcelo sin igual por ese lateral izquierdo, creo que junto a cristiano fue héroe del partido, incanzable, desequilibrante y magistral en sus asistencias, lo que no es menos cierto es que el fútbol mientras más calidad peor es el arbitraje que en multiples ocasiones desluce el deporte mas seguido en el mundo, soy barcelonista y estoy muy de acuerdo que en multiples ocasiones se ha favorecido al club catalán o al madrid por poner ejemplos, estos dos clubes no creo que necesiten ayuda arbitral para imponer su clase, las malas actuaciones arbitrales para los amantes del fútbol sin nigún tipo de fanatismo no nos hace saborear la victoria y sufrir más la derrota cuando somos afectados, hasta cuando la FIFA y sus magnates permitirán este flagelo, hasta cuando tendremos que esperar por el uso de la tecnología en las decisiones arbitrales.

    Felicidades a los Blancos y espero q mi equipo hoy ponga en el terreno el futbol que le viene faltando hace mucho rato, tal vez por errores tácticos de LE.

    Saludos a todos los Barcelonistas y demás seguidores de esta sección, arriba el Fútbol.

    • Pepe_car dijo:

      Ernesto FCB, solo quiero agradecerte el comentario, por respetuoso y reconocedor de todo. Es cierto que el arbitraje está cada vez peor, no sé como ocurre esto, pero es una realidad. Pieson que errores aparte, fue un tremendo partido y disfrute y sufrí mucho con él. Suerte para el partido de hoy. Un madridista de siempre que gusta del debate sincero y respetuoso!

      • Pereyra dijo:

        Muy bien por los 2.......... El mío es la Juve y claro que se sufre cuando el que uno sigue pierde, pero no hay porque tomarla con el contrario a ofensas. Errores siempre existiran mientras intermedien los seres humanos, olvidando las intenciones o no.

  • MADRID SAINT GERMAN dijo:

    Hola!, soy nuevo aquí y en verdad, no soy la evolución de estos clubes, Real Madrid-Paris Saint German en uno, sino más bien que represento a la ridiculez de arbitraje de esta temporada y por ello deseo que se repita tanto el Barça-París (aunque dudo que el PSG pase) cómo el R. Madrid-Bayer (en este caso, que se cuiden los bizcochos, perdón, los merengues, que a los bávaros no les gustó para nada lo que le hicieron)
    Una cosita, de ganar el Madrid la Champions, tendrá el derecho de estar en la lista de los ´´campeones´´ que ganaron dudosamente una competición cómo esta. Generalmente le tiran al Barça con ese juego ante el Chelsea, y al Madrid solo por las 5 de Di Stefano.
    Para ser justo, a todos los tramposos que les caigan iguales, no solo Barça-Madrid, hay más por ahí, pero el ¡Madrid!, já!, yo creo que con esta pasarán a la historia, porque hemos demostrado la verdadera cara de nuestro club con nuestras intenciones...

Se han publicado 173 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también