Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Confirmado: Se suicidó el hombre que transmitió asesinato por Facebook

| 15
Steve Stephens. Foto tomada de NewsNet5.

Steve Stephens. Foto tomada de NewsNet5.

Steve Stephens, el hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano de Cleveland y que había anunciado su intención de seguir matando, se suicidó tras una persecución en Pennsylvania, informaron autoridades policiales.

El ciudadano de 37 años, declaró en un vídeo difundido el domingo en la red social Facebook: “He matado a 13 y voy en busca del 14 mientras estoy hablando”. En sus mensajes también culpaba a su exnovia de haberle llevado a esta situación.

La policía del estado ha explicado que unos agentes localizaron a Steve Stephens en la mañana de este martes. “Tras una breve persecución, se ha suicidado”, ha dicho la policía en Twitter.

La policía de Cleveland, Ohio (noreste), señaló que el sospechoso estaba armado y era peligroso, y que habían alertado a las autoridades de los cuatro estados vecinos de Indiana, Michigan (norte), Pensilvania y Nueva York (este) para que se mantuvieran alerta.

Se confirmó que eligió su víctima al azar: un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens cuando regresaba a su casa después de la cena de Pascua y paseaba tranquilamente por el barrio de Glenville.

En el vídeo, retirado por Facebook al cabo de unas horas pero visible en algunas páginas, se ve a Stephens en su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar” hasta que localiza a su víctima: “Este tipo aquí mismo, este tipo viejo”, dice antes de bajarse del coche.

Después, se acerca a Robert Godwin, le dice que pronuncie el nombre de “Joy Lane” porque “ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle. El anciano le dice que no sabe de qué le está hablando y es entonces cuando Stephens dispara y lo mata.

Los videos fueron retirados por Facebook. “Se trata de un crimen horrible y no permitimos este tipo de contenidos en Facebook,” anunció la compañía en un comunicado.

Antes de su captura, el FBI había ofrecido una recompensa de 50.000 dólares a cualquiera que contribuyera a detener a este hombre, que estaba armado y era peligroso, indicaron las autoridades durante una conferencia de prensa.

(Con información de AFP)

Lea más:

En búsqueda y captura hombre que mató a otro en directo en Facebook

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Alberto Pozo dijo:

    Y ahora que?
    Se puede o debe ir con manos blandas contra estas personas que matan por matar, incluso a un anciano con biznietos….

  • leo dijo:

    ni se la cantidad de improperios que me vienen a la mente en este momento… HP!

  • Maikel dijo:

    Lamentando lo sucedido, no podemos menos que ratificar que los EEUU se la pasan “llevando la paz” a cualquier lado (donde no los llaman) y tienen la casa llena de problemas

    Saludos.

    • Ariel dijo:

      maikel..porke seguro aki no hay asesinos…vamos!!!!

      • Luis dijo:

        Maykel !!! y los de !aqui” (tu patria) son apenas comparables con los de EEUU (el pais “paradigma de la libertad y derechos humanos..derechos de matar a cualquiera claro) o con otro pais, no jodas tipo, Cuba es el pais mas sseguro del mundo, aunque no quieras recomnocerlo…vamoss !!!!

      • Luis dijo:

        perdon la respuesta anterio era para Ariel no para maykel ACLARO

        aRIEL !!! y los de !aqui” (tu patria) son apenas comparables con los de EEUU (el pais “paradigma de la libertad y derechos humanos..derechos de matar a cualquiera claro) o con otro pais, no jodas tipo, Cuba es el pais mas sseguro del mundo, aunque no quieras recomnocerlo…vamoss !!!!

  • sYn dijo:

    1 menos…faltan 20000000

  • kasfbgw dijo:

    Cobarde y asesino.

  • Dr. Miguel Sanchez Hechavaria dijo:

    sin comentarios :-(

  • cadillac dijo:

    ahora si hubiera acabado la persecucion y le hubieran dado 4 pescozones, unas patadas o peor se arma un tiroteo y lo matan a protestar y pobrecito etc etc etc… suicidandose quedo end euda con lo que hizo…

    • TonyB87 dijo:

      Preguntenle a Joy Lane..!!!

    • Juan Alberto Pozo dijo:

      Ud imagina si la policía lo mata en un tiroteo…. Imagina los comentarios de los conocedores de USA que nunca han ido a USA, ni conocen las leyes de USA. Ellos solo les ven las manchas al Sol.
      Hablo con propiedad porque uno parecido a este asesino, con solo 20 años de edad, intentó violar a mi sobrino de solo 12 en ese mismo país…. Suerte para el infante que la policía llegó a tiempo y evitó una masacre con el niño.

  • Revenge dijo:

    … Por supuesto, no se menciona que el sujeto es afroamericano porque no es al que mataron, sino quien mató….

  • minerva dijo:

    ASESINO ,ABUSADOR Y COBARDE , MATAR POR MATAR A PERSONAS INOCENTES , NO SABEN COMO ME SIENTO DE IMPOTENCIA EN ESTE MINUTO , ESAS COSAS ME AMARGAN LA VIDA , QUE ARDA EN EL INFIERNO DEGENERADO .

  • Tron dijo:

    Las sociedades enfermas generan individuos enfermos saquen conclusiones del comportamiento de este individuo ………..

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también