En búsqueda y captura hombre que mató a otro en directo en Facebook
En este artículo: Armas de Fuego, Asesinato, Estados Unidos, Facebook, Internet, Redes Sociales, Violencia
La Policía de Cleveland (Ohio, EE.UU.) busca a un sospechoso de haber matado este domingo a tiros a otro hombre en directo a través de la red social Facebook, según han informado medios locales.
El sospechoso retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y aseguró que había matado a otras personas, unas afirmaciones que los agentes investigan en estos momentos.
La Policía de Cleveland ha identificado al sospechoso como Steve Stephens, un hombre calvo y con barba que conduce un vehículo blanco o crema.
Los agentes no han ofrecido más detalles del suceso por el momento, pero consideran que el sospechoso está armado y es peligroso.
(Tomado de La Vanguardia)
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- ir aNoticias »
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- ir aSociedad »

A ese imbécil no lo han cogido porque no quieren
Este si que está asao ñoooo salir a matar genta por ahí y transmitirlo todo en vivo como si fuera una gracia, que lo metan de x vida en una prisión a ver si es tan peligroso. Saludos.
Hace falta que lo capturen para ver si de verdad es tan fiera como se pinta , pero que lo pongan en prision con los presos mas peligrosos a ver si de verdad es guapo , que es eso de estar matando gente inocente , o loco o sinverguenza,.
Navigator, fuiste demasiado condescendiente, a ese primero hay q meterlo en la carcel para q los demas presos hagan de las suyas y despues se mata, porque de ese tipo nunca se podrá esperar nada bueno.
fue lo mejor que pudo hacer suicidarse