Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dan a conocer equipos Todos Estrellas de la 56 Serie Nacional de Béisbol

Por: Redacción de Cubadebate
| 42 |
Lázaro Blanco fue la figura del séptimo juego al ganarle el duelo de lanzadores a Yoanni Yera y probar su valía a la hora buena. Foto: Archivo.

Lázaro Blanco fue la figura del campeonato. Foto: Archivo.

El próximo viernes 28 de abril en la ciudad de Bayamo tendrá lugar la Gala de la LVI Serie Nacional de Béisbol donde se reconocerá a los atletas más destacados en la pasada contienda.

Después de una gran campaña donde se coronaron los Alazanes de Granma, el lanzador de esa oriental provincia, Lázaro Blanco, fue elegido como el jugador más valioso del torneo y su compañero de equipo Guillermo Avilés fue seleccionado como el mejor de la postemporada.

El galardón al novato del año recaló en el avileño Eliécer Griñán; el mejor pitcher derecho fue Blanco y el zurdo, el matancero Yoennis Yera. José Ángel García fue el mejor entre los relevistas.

Por otro lado, el equipo Todos Estrellas Ofensivo estuvo compuesto por el avileño Osvaldo Vázquez en la receptoría; el pinareño William Saavedra en la inicial; Carlos Benítez, de Granma, en la segunda almohadilla; el matancero Jefferson Delgado en la antesala y el camagüeyano Alexander Ayala en el campo corto.

En los jardines se incluyó a Denis Laza, de Mayabeque; Víctor Víctor Mesa, de Matanzas y Julio Pablo Martínez. Yordanis Samón fue el designado y Michael González, el utility de cuadro.

El mejor equipo defensivo estuvo integrado por Franklin Aballe (HOL) detrás del home; Guillermo Avilés (GRA) en primera; Humberto Bravo (CMG) en segunda; Osvaldo Abreu (GRA) en tercera y Yulián Milán (GRA) como torpedero.

Los jardineros se repitieron entre los que destacaron a la defensa y Yaifredo Domínguez (PRI) resaltó entre los lanzadores.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruiz dijo:

    Eso es serio?. Ahora?. Rompieron el récord.

    • Pirolo dijo:

      jajajaj el mejor chiste del dia, un siglo después dan a conocer el All Star, plagado de ESTRELLAS jajajaja, la […] es el principal humorista que hay en el país ahora mismo jajaja

  • yo dijo:

    Esto no es serio!!! A estas alturas?

    Entiendo que no hubo tiempo para la gala, pero al menos la información del todos estrellas debió darse inmediatamente de acabada final. En la actualidad debe primar la inmediatez ante todo.

    Da la sensación de que se les olvidó en su momento, se acordaron ahora, y pues dale, vamos a hacer una gala.

    • glfotovideo dijo:

      el problema es que tenían que esperar a después del clasico a ver si no se quedaba ninguno…jejeje..por eso fue la tardanza

  • Arturo dijo:

    Pero de la serie 57?, jajajajaja, por el amor de dios, y esto que es?,, vamos de mala en peor.

  • JM dijo:

    Tanta demora, pocos detalles. hasta el periodista se quedó sin nada que decir. Si es para hablar del futbol extranjero el espacio es chiquito. Nuestro deporte es solo el criterio de los periodistas y no el de los aficionado. las noticias del futbol extranjero son al detalle, las del nacional no existe, y ni que decir de nuestro beisbol, el canal habana es pasión al culto de la antigua metrópolis hispana, y de la sub.23 ni una reflexión, nuestros nacionales pierden por nocao ante la metrópolis, y lo más lindo que la propaganda es de gratis:”QUE VIVA EL BARZA, EL MADRÍ, Y LA METRÓPOLIS”, y nuestro beisbol, nuestro sub-23?, dónde tv lo hubicas?

  • thelastsoulja dijo:

    Esto me recuerda a los muñequitos de matojo:

    “Pa que capitan, ya los peces se perdieron!!!!!”

  • 3lricky dijo:

    A donde vamos a parar, después que ya se acabo todo .. en serio ??? andan al fly!!

  • jorge el avileño dijo:

    y si julio pablo martinez esta en esa lista porque no fue a la serie del caribe y al clasico no entiendo …..porque es negro o guantanamero………

    • jajaja dijo:

      Sin comentarios, Julio Pablo en el todos estrellas ofensivo y defensivo, y no lo llevaron al clásico, ese es el mejor Field que tiene la pelota cubanaaa!!! como lo fue Duvergel en su momento y tampoco lo llevaron a ningún clásico. será que son guantanameros?

  • Someonr dijo:

    Ya muchos ni opinar queremos, como nos duele esta parte de Cuba.

  • R.A.M. dijo:

    Hace tiempos atras estuviese la pagina llena de comentarios, algunos de acuerdo y otros no con la selección de los jugadores, pero me da la impresión que a muy pocos nos importa esto, no hay opiniones, no hay debate, gracias a los responsables y a los que no se querien sentir responsables sobre el desastre de la pelota en Cuba, sigan asi que van por “buen camino” han matado la pasión, No les da verguenza??

  • edel dijo:

    Hasta cuando la disidia de la CNB.

  • tony dijo:

    Y A Samón, lider en varios departamentos de bateo donde lo dejamos

    • enrique15 dijo:

      Samón fue el Bateador Desigando del Todos Estrellas, lo dice el artículo.

      • iraldo dijo:

        pero llevaron al designado del tin cuba, quien bateo de 1 solo jit en todo el clasico…..QUE FALTA DE RESPETO….

  • kintin dijo:

    Esto es tan solo una muestra de hacia donde va nuestro ENFERMO beisbol, que cada dia retrocede, se toman peores medidas, incluso hasta esto del todos estrellas llega muy muy pero muy tarde.
    De verdad da pena y asi quieren que gane algo…………
    No dudemos que un dia venga Paraguay o Jamaica que jamás ha jugado pelota en su vida y nos meta lechada ó KO.

  • Alain dijo:

    Seguro seguro que en cuba no hubo un field mas ofensivo que victor victor,, caballero respetense coño que los lectores no somos imbeciles… es mejor no publicar nada si total a estas alturas eso no le interesa a nadie,,, mira que pasan individuos por la comision nacional de beisbol y es igual o peor simples marionetas de “alguien”, ahora yosvani aragon, pero ya me di cuenta que puede ser cualquiera, Ojala algún día Higinio se retire y podamos tener una mejor perpestiva de lo que es el pasa tiempo nacional. En otros paises, otros deporte y otras culturas(ojo que dije otras culturas no otros gobiernos no mal interpreten) el pueblo tiene peso en si un manager o DT esta o no haciendo las cosas bien o no y influyen en su destitucion porque al final es para el pueblo X que ese equipo trata de entretener y darle glorias. En nuestra cultura almenos beisbolera se espera a ver lo que dice el pueblo para llevarle la contraria,,, que cultura deportiva más linda y amplia tenemos los cubanos

    • edel dijo:

      Alain, por si no lo sabes Victor Victor con 353 fue el quinto mejor bateador de la serie

    • Iraldo dijo:

      Alain, es mejor lo que dices, se hace una encuesta y se puede saber la opinion del pueblo, pero si todos son como tu, hermano, como se ve que te come la rabia y no te deja ver que el muchacho es igual al padre cuando era pelotero y de eso no hay discucion VM, fue un grande de Cuba aunque te duela, te digo esto del padre, porque del hijo no veo porque la has cogido con el. Rindio en la serie Nacional y Rindio en el Clasico.

  • Alain dijo:

    Ahorita se me quedaba algo por mensionar y es que creo que cualquiera de estos podia estar por delante de Victor Victor y Julio Pablo en el todos estrellas Ofensivo de la serie, aún no se porque nunca lo explican que medidores se tienen en cuenta para ello, si es average estos, si es producción estos, si es efectividad, estos. Ummmmm manito de papa hace cositas mmmmmm no lo contrata nadie en el exterior apesar de las miles de gestiones de papa pero aqui adentro hace cositas…….. URGELLES GLEZ, LEONARDO G—— LAZA SPENCER, DENNIS—– SILVA LA O, EDILSE——REYES ORTEGA, RAUL—– SANCHEZ SANCHEZ, ARIEL——

    • Osmany F dijo:

      Alain a mi entender ninguno de los que mencionaste rindio mas que VVM32, no quiero decir que sean malos peloteros cualquiera de ellos se lo merecia tambien pero en esta etapa si hay tres peloteros de la gorra a los spike son VVM32, JPablo M, Y Cespedez, y te voy a responder el porque de la no contratacion de VVM32, Es joven aun segun los pasos que se bienen dando con la MLB pronto lo vamos a ver jugando en ella anota la fecha 11/04/2017.

      • dulce dijo:

        amigo osmani victor victor en otras epocas no hacia ni los equipos provinciales y aun ahora que la pelota esta floja en cuba no tiene madera de extrella porque a esa edad ya linares pacheco kindelan javier mendez vargas y el 90% de los peloteros eran extrellas o jugadores hechos y victor victor no lo han contratado porque japon y la mlb estan saturados de jugadores jovenes que como el son rapidos y fildean pero no tienen fuerza al bate y sin eso aparte de no ser gran cosa al bate es bien dificil que llegue y con respecto a que es joven vamos amigo que ya tiene 21 y aqui en usa hay cantidades de muchacho juveniles que se han ido y ya estan contratados y a urgelles que es mas joven y lo contrataron en japon entonces no lo han contratado porque los scout saben de beisbol y por ahora no le ven la calidad suficiente para jugar en la grande quizas si coge cuerpo y fuerza al bate puede que lo contraten pero no creo sea ni la chancleta del padre espero este si me lo publiquen

    • Negro.... dijo:

      Su opinion es sulla y hay que respetarla pero, por favor, deje a Victor Mesa en paz, vive y deja vivir bro…

    • AFR dijo:

      Bueno, compare estadisticas. Hechos concretos y vera que VVM32 tiene que estar en el OF como Todos Estrellas Ofensivos. ?Por que no dice mejor que Anibal Medina debio ser el 2B Todos Estrelas ofensivo por encima de Benitez porque ese SI que tuvo mejores numeros?!!!.
      Mire los nuermitos de VVM32 mi amigo!!:
      CA: 55(6to)
      3B: 6(2do)
      AVE: 357(7mo)
      SLU: 539(6to)
      TB: 137(10mo)
      OPS: 938(10mo)
      BR: 40(1ro)
      Sac: 12(4to)

      Sin dudas fue uno de los mejores peloteros de toda la Liga, no solo de los jardineros.

      Y si quiere le mando la comparacion entre Benitez y Medina para qu saque ud. sus propias conclusiones.

      PD: Les recuerdo que para el Todos Estrellas se toman en cuenta las estadisticas de la temporada regular en TODAS las LIGAS del MUndo.

  • Anonimo dijo:

    Todo eso es una farsa, una mentira, porque a algunos no los vi en el clásico, entonces como pueden ser los mejores de la temporada en Cuba, por ejemplo el mejor Receptor deberia ser Yosvany Alarcón no Osvaldo ni Franklin Aballe al que nunca oí mencionar y ni mencionar a la situación de Julio Pablo, que tampoco lo ví en el clásico.

  • Oniel dijo:

    Jejejejejeej

  • Oniel dijo:

    es increíble ahora es que dan a conocer eso

  • LBG dijo:

    Quién nos salva ?? Y después la culpa de todo es del fútbol.

  • 8784 dijo:

    la aficion de futbol preferimos nos trasmitan en vivo el jugo de futbo entre real madrid-bayern mañana debido a la gran diferencia de nivel que tiene el futbol con respecto a nuestro beibol por eso queremos en vivo el futbo y en retrasnsmision el beisbol. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaamadridddddddddddddddddd

  • vasco.com dijo:

    INCREIBLE. En verdad q tenemos un torneo muy poco serio, q digo poco serio sin seriedad ninguna, completamente desmoralizado. POBRE AMADO DEPORTE NACIONAL.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también