Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cantante José José confirma que le detectaron un tumor en el páncreas (+ Video)

En este artículo: Cáncer, Cultura, Enfermedad, México, Música, Salud
| 35 |
José José en el video transmitido hace unas horas. Foto: YouTube.

José José en el video transmitido hace unas horas. Foto: YouTube.

El célebre cantante mexicano José José comunicó hoy que le fue detectado un pequeño tumor en el páncreas, por lo cual tendrá que someterse a quimioterapia.

En palabras del propio músico, se halla listo para enfrentarse a esta “nueva aventura”.

En un video trasmitido en Youtube, el intérprete de éxitos como “El Triste” y “La nave del olvido” dijo que después de un tiempo de perder peso se sometió a exámenes y los médicos le encontraron el tumor.

“Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando”, dijo José José en el video dirigido a sus miles de admiradores.

“Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida de la mano de Dios y de la mano de ustedes”, añadió.

El cantante, quien es uno de los artistas más queridos en México y América Latina, dijo también que los doctores le dijeron que no tenía de qué preocuparse y que estaba en buen estado de salud para llevar el tratamiento de quimioterapia.

Conocido como “El príncipe de la canción”, José José alcanzó la fama en la década de 1970 y pese a que se retiró hace muchos años sus canciones se han convertido en parte de la cultura popular mexicana.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Toda mi energia y todo mis buenos deseos están contigo en esta hora, Jose. Como tantas otras batallas, esta también la ganarás. Estoy Contigo en la Distancia, Cuidado mucho cuidado, compañero, Por Una Sonrisa tuya, te acompañaremos!!!

  • virginiarq dijo:

    Gracias por tu comentario Ramón Noa Vázquez, muy lindas palabras para mi ídolo en la canción, y sí, estamos de acuerdo que José ganara una nueva batalla y seguramente este tratamiento será para mejorar su calidad de vida, José echale ganas a la vida, tu puedes amigo.

  • cadillac dijo:

    Mucha salud para Jose Jose ¨El Príncipe de la Canción¨, espero que recupere plenamente su salud. Mi cantante favorito.

  • Manuel dijo:

    Fe y valentía José José, Dios estará contigo otra véz.

  • co7ig dijo:

    He crecido escuchando las canciones del más grande de los intérprete de música ligera de habla hispana de todos los tiempos , su carrera y su vida las ha reflejado a través de la letra de sus canciones, es doloroso escuchar tan desagradable noticia pero con mucha fuerza y empeño saldrá adelante…

  • César Ernesto dijo:

    He seguido toda mi vida sus interpretaciones, y le deseo mucha salud, sabemos q va a salir airoso de ese tratamiento, mucha fe y esperanza q usted siempre la ha tenido. Suerte.

  • martha i dijo:

    Buenos dias a todos, creo que las primeras canciones que más me gustaron en mi juventud fueron la del gran señor Jose Jose muy bellas, le pido a dios que lo ayude a soportar y atravesar sin ningun tropiezo este nuevo viaje que le ha puesto en su camino que lo ayude a soportar todo y le devuelva su salud, que dios te ayude, gracias, eres el grande

  • Heriberto Hernández dijo:

    José,esta será una nueva carrera,ahora por la vida,también la ganarás con exito porque todos estaremos a tu lado para conocer un nuevo exito.todas las vendiciones para ti.

  • Tena23 dijo:

    Mucha muchas, vendiciones para ti osé

  • kary dijo:

    Ánimo, tenga fé, usted se ha crecido ante las dificultades, siéntase acompañado de millones de personas en sus horas difíciles, siempre vas a ser querido y admirado. La potencia de su voz al interpretar sus canciones lo han hecho una persona muy reconocida.Que salgas bien, es lo que más le deseo.

  • Tena23 dijo:

    tranquilo, hermano,esta será una nueva batalla,ahora por la vida, dios estará
    contigo igual que yo pidiendo mil vendiciones para tu nuevo triunfo.Mucho ánimo,y energía que volverás a trinfar como el gigante que eres y seguirás siendo.

  • rafael echevarria dijo:

    se me han aguado los ojos, ¡ánimo JJ, estamos contigo!

  • arlety dijo:

    animo jose que la lucha no se termina aqui tus seguidores te apoyamos como bien expresan los especialistas estas en condiciones adecuadas de salud para enfrentar el proceso aunque yo soy muy joven soy fiel seguidora de tus canciones saludos desde cuba.

  • Olga Amalia dijo:

    Mucha suerte José josé, eres muy valiente y saldrás de esta dificil prueba airoso como siempre, tus admiradores estaremos al tanto de tu evolución y ojalá un día puedas visitar nuestra Isla, acá somos millones de fans los que te queremos y admiramos.

  • Zasquia Castillo Hernández dijo:

    Le auguro una muy pronta recuperación, estoy segura que lo logrará, es un gran guerrero. Suerte.

  • Tati dijo:

    José, eres un guerrero,mucha fe y optimismo.Todo estará bien.Tus admiradores en todo el mundo estamos contigo. No tienes una mesa, una silla y un desván, sino un millón de amigos, seguidores de tu carrera que te admiran y te quieren, y unen sus mejores deseos para ti.!ÁNIMO!

  • CASTER dijo:

    Eres muy grande principe , para siempre seras el romantico de la cancion, como otras batallas esta la ganaras tambien, tu musica la escuchan muchos jovenes de ahora tambien, pues esas canciones es para escucharlas siempre, eso pasa con las buenas canciones bien hechas y por supuesto con grandes personas y cantantes como tu, estamos contigo en estos momento y para siempre idolo de latinoamerica.

  • Pedro dijo:

    Ojala que asimile el tratamiento este monstruo de la cancion , sus canciones siempre fueron bien cantadas , como dicen los mas viejos .
    Hay un tema que dice … Un dia llegara que ya … de tanto ir y venir de tanto …. , parece que se la canta a el mismo , para un momento como este , mucha salud para usted genio.
    En Cuba lo queremos mucho.

  • @nelys dijo:

    Mucha fueza Jose Jose eres muy especial y querido por todos. t queremos.

  • anelyscmg dijo:

    Estamos contigo Jose Jose, t queremos.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también