Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Senadora demócrata pronostica rápida renuncia de Trump

En este artículo: Donald Trump, Estados Unidos
| 10 |
Dianne Feinstein. Foto: www.globallookpress.com.

Dianne Feinstein. Foto: www.globallookpress.com.

La senadora demócrata de Estados Unidos, Dianne Feinstein, ha vaticinado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “pronto renunciará a su cargo” sin tener que ser destituido. La política hizo tales comentarios frente a personas que contra el mandatario en Los Ángeles (California).

Esta integrante del Comité Judicial del Senado de EE.UU. ha realizado ese pronóstico cuando le han preguntado por qué el Congreso de su país no se esforzaba más en esa tarea.

“Conocemos que viola la ley cada día. Tiene negocios obvios con Rusia. Muchas de sus acciones son inconstitucionales. ¿Cómo vamos a echarle?”, demandó uno de los activistas. Como respuesta, Feinstein explicó que “tenemos a mucho personal técnico trabajando en ello”.

Conflictos de intereses.

A pesar de las potenciales incompatibilidades entre las actuales funciones del inquilino de la Casa Blanca y su imperio empresarial, esta representante pública no precisó si considera que ya ha cometido algún acto que merezca un proceso de destitución.

Sin embargo, Feinstein sí estimó que “no deberían constar como gastos gubernamentales” los viajes a Dubái de sus hijos Donald y Eric para inaugurar uno de sus clubes de golf y “hacer negocios para su compañía” y desveló que preparan “un par de leyes” para evitar “conflictos de intereses”.

Hasta el momento, el único presidente estadounidense que ha renunciado a su cargo ante un ‘impeachment’ inevitable ha sido Richard Nixon, mientras que los líderes Andrew Johnson y Bill Clinton sí afrontaron ese proceso, pero fueron absueltos por el Senado de EE.UU.

(Con información de RT)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felito dijo:

    wao, cazador cazado jejejeje

  • esculapio dijo:

    tambien vaticinaron que no saldría de presidente Y SALIÓ, asi q creo que los vaticinios acerca de este señor son impredecibles.
    mejor ocupémonos de nuestros asuntos que son los que mas nos deben interesar, de como mejorar la economía, la agricultura, la vivienda y seremos mas eficientes.
    creo q sí se puede si nos ponemos pa´la cosa y con Trump y sin Trump hay q seguir luchando

    • YMGG dijo:

      100 por ciento de acuerdo con Ud. Ya lo de Trump es demasiado. Cada dia un show nuevo. El pueblo de EE UU es muy inteligente tendrá que comprender que esta situación, no hay quien la tolere. Asi no se puede gobernar bien. Los cubanos también tenemos tres mil problemas aqui; pero el Gobierno si esta cuerdo, sólo falta focalizar en nuestros asuntos y unidos y aprovechando la inteligencia colectiva; echar para alante. ESO ES LO QUE NOS TOCA.

    • granito de arena dijo:

      Está bien claro que debemos perseguir la eficiencia en todos los sentidos, pero sin ignorar ni a nuestros vecinos por poderosos y agresivos ni a los amigos por cuestión de solidaridad. Nos concierne lo de aquí y lo de allá.

  • Gome dijo:

    No creo que dimita,ha demostrado tener un ego demaciado alto al punto de burlarse de un impedido fisico,miente todo el tiempo sin importarle las consecuencias,no creo que le interese si lo hace bien o mal,solo le interesa ser presidente.

    • hectico dijo:

      No creo que hayan entendido. Lo que planea la Senadora es cogerlo con las manos en la masa para obligarlo a renunciar y evitar un escándalo público.

  • Radical dijo:

    jajajjajaa………este capítulo de la serie suena interesante…entonces es cuando tratan de hacerlo renunciar, pero……no creo q esto funciones, la verdad, todavía está en la primera temporada q son 100 capítulos y por lo q veo, serán 4 años con varias temporadas y un poco más de lo mismo, donde al final, habrá q soportarlo hasta q Dios quiera y no cuando nadie lo pronostique.

    Mi saludos,

  • reynerio dijo:

    La Senadora está totalmente equivocada. Un hombre con la personalidad del Presidente Trump: narcisista, egocéntrico y prepotente, nunca estaría dispuesto a renunciar por si mismo.

  • Boris Aguilar Apaza dijo:

    Si amarillistas….yo no, tengo bancada…para eso estan los tecno yatiris…mama calas los achachilas y mas, que según la sagrada hoja de coca….dicen que Tump logra otra dinastía…para el imperio americano..en tiempos donde el Papa y no la papa no se pueden ni tragar.

  • klt dijo:

    Para mi que Trump representa una amenaza bien grande para los que se creen los duenos del mundo. Al final quer’ian a Hillary porque era quien aseguraría que es status siguiera siendo el mismo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también