Gente de Zona visita al Real Madrid (+ Fotos)

Foto tomada de la cuenta oficial en Instagram de Gente de Zona.
Gente de Zona está en España y este viernes, el dúo ha llegado por Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde compartió con algunos integrantes del club merengue.
Los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom compartieron en las redes sociales el encuentro con la plantilla y con sus "amigos": "Obligatorio visitar a tus amigos cuando te encuentras en su ciudad". Futbolistas como Álvaro Morata y Marco Asensio también aprovecharon para compartir con sus seguidores la visita de 'Gente de Zona'.

Foto tomada de la cuenta oficial en Instagram de Álvaro Morata.

Foto tomada de la cuenta oficial en Instagram de Marco Asensio.

Alexander Delgado y James Rodríguez. Foto tomada del perfil en Facebook de Alexander Delgado.

Gente de Zona con James Rodríguez y Mariano Díaz. Foto tomada del perfil en Facebook de Alexander Delgado.

Gente de Zona con Keylor Navas. Foto tomada del perfil en Facebook de Alexander Delgado.
(Con información de Mundo Deportivo/ Goal)
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Dacsy Brisón y Mario Díaz firman actuación positiva de Cuba en FBK Games 2026
- ir aDeportes »

La Gozadera es lo que va a formar el Bayern con el Madrid!!! Q ni Marc Anthony ni Enrique Iglesias feat. GDZ le van a levantar el ánimo KKKKKKK.
Wao q bien, eso es para q vean q hasta Gente de Zona tiene buenos gustos en lo referido al deporte, muy lindas las fotos con los del Madrid, aunque me hubiera gustado ver una con Cristiano, pero bueno igual estan buenisimas. HALA MADRID y para los madridistas saben q vamos a semifinales con el Atletico de Madrid, parece que este viaje no quieren en la final a dos equipos españoles, pero no importa la Champion este año vuelve hacer de un equipo español y no es el Atletico.