Estados Unidos suspenderá vía rápida para otorgar visas a profesionales

Los extranjeros interesados en ocupar plazas temporales en firmas estadounidenses de tecnología se someterán próximamente a una variante más prolongada para recibir sus visas, según informaciones sobre el asunto divulgadas hoy.
De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, a partir del venidero 3 de abril se suspenderá durante seis meses el llamado procedimiento premium.
Bajo esta forma expedita, los solicitantes podían ser elegibles para un permiso dentro de 15 días, en lugar del proceso regular que puede durar hasta varios meses.
Durante el período de suspensión, comunicaron las autoridades, es posible pedir la vía rápida, pero se deberá cumplir con criterios como razones humanitarias o de emergencia, y una posible fuerte pérdida financiera para la compañía o el individuo.
La visa H-1B permite a las empresas estadounidenses emplear a trabajadores graduados de universidades en varios campos especializados: tecnología de la información, medicina, ingeniería y matemáticas.
(Con información de Prensa Latina)
- En Chile 241 personas sufren lesiones oculares por represión, informa Instituto de Derechos Humanos
- En funcionamiento desde hoy tienda en Pinar del Río para la venta en moneda libremente convertible
- Más de 700 heridos tras diez días de manifestaciones en Colombia
- Con presencia de Machado Ventura, Asociación Nacional de Agricultores Pequeños evaluó resultados productivos
- Advierten sobre consecuencias de potente tormenta con hielo y nieve en Estados Unidos
- ir a Noticias »

Tengo mis dudas pero todo sumado creo que trump sera un gran presidente;tiene ideas aceptables aunque en ocaciones un poco dràsticas.
Me parece justa y sensata la noticia
Lo que más me choca de Trump fue lo que dijo de Fidel, lo demás no lo veo tan mal, es mi punto de vista.