Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Warren Beatty exige explicaciones públicas a la Academia por error en el Oscar

| 6 |
Foto: El Comercio

Beatty emitió el martes un comunicado en el que dijo que sería “más apropiado” que Isaacs responda preguntas sobre el incidente. Foto: El Comercio

Luego del anuncio equivocado del premio para La La Land en la pasada gala de los Oscar, la leyenda de Hollywood, Warren Beatty le exigió a la presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, que “clarifique públicamente lo ocurrido lo antes posible”.

Beatty emitió el martes un comunicado en el que dijo que sería “más apropiado” que Isaacs responda preguntas sobre el incidente.

Desde la ceremonia del domingo, la Academia prácticamente dejó el asunto a PicewaterhouseCoopers (PwC), la firma de contabilidad que asumió la responsabilidad luego que Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente a La La Land como la ganadora del Oscar a la mejor película.

La organización no emitió un comunicado propio hasta el lunes por la noche. Dijo que lamentaba profundamente el error: “A todos los involucrados, incluidos los presentadores, Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y los fans mirando en todo el mundo, pedimos disculpas”.

PwC, que está a cargo del control de los ganadores, culpó a su socio Brian Cullinan por entregarle el sobre equivocado a los presentadores. “No sólo causó el problema sino que no actuó lo suficientemente rápido para corregirlo”, fue el lapidario mensaje de la consultora sobre Cullinan.

https://youtu.be/j2OFNci2nx4

(Tomado de Infobae)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ana isabel dijo:

    en realidad..estuvo tan gracioso el error…
    warren no traía los esejuelos, no podía ver bien lo que decía el papel, evidentemente…igual le dieron un toque muy original a la gala…
    en todas partes cuecen habas…

  • Radical dijo:

    Q desastre!!!

  • inconforme dijo:

    que falta de respeto eso no pasa ni en los LUCAS JAJAJAJA

  • Nardo Menendez dijo:

    Al parecer les preocupaba que ‘Moonligh’ un drama gay protagonizado por afroamericanos fuera la mejor película del año en los tiempos y a pesar de Donald Trump

  • JoKeR dijo:

    sabia que W.Beatty iba a exigir respuesta sobre el equivoco, pusieron al viejo en una posicion incomodisima, y para los que no lo saben es uno de los cineastas de Hollywood mas influyentes y respetados, me inmagino que este pidiendo la cabeza del tal Cullinan y no dudo que haya alguna que otra demanda en proceso por daño a su imagen publica…( lo estan madurando a memes en las redes sociales).
    P.D Obviamente ana isabel no vio los premios, el viejito si leyo bien lo que le extraño lo que leyo en el momento, por sus expresiones faciales se puede ver…
    esto en los Lucas no pasa….(mensaje ironico) jeje

  • Pedro Pablo dijo:

    No me parece nada gracioso al contrario, no se que puede dar risa en este error que al final es error depende de como se mire, para mi sigue estando todo preparado para darle en la cabeza a Trump, 89 años de oscar y solo un mes y medio despues de que Trump asume la presidencia pasa algo como esto en los oscar por primera vez? Demasiada casualidad
    PD:ana isabel yo voy a ver si tu hubieras sido parte del elenco de La La Land (por cierto magnifica pelicula, la mejor del 2016 sin dudas, apesar de todo) yo voy a ver si te hubiera parecido gracioso el error, estuvieras como todos los de La La Land, (muy molesta) asi que ese comentario de que muy gracioso el error me parece un poco absurdo

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también