Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 2-0 a Espanyol: Bale marca en su regreso

| 27 |
Gareth Bale regresó al terreno de juego luego de una larga lesión y marcó un gol. Foto: Javier Barbancho/ Reuters.

Gareth Bale regresó al terreno de juego luego de una larga lesión y marcó un gol. Foto: Javier Barbancho/ Reuters.

Regresó Gareth Bale, luego de casi tres meses sin jugar y marcó el gol de la tranquilidad para el Real Madrid. Los blancos ganaron 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu, gracias a los tantos de Álvaro Morata y Bale, ambos a pase de Isco. Con este resultado se afianzas en la primera plaza de La Liga española.

Otra racha del Real Madird de Zidane

El Real Madrid acumula 42 partidos consecutivos anotando gol, un récord histórico para la entidad. En la imagen, Bale sustituye a Morata, ambos fueron los goleadores ante el Espanyol. Foto: Javier Gandúl/ EFE.

El Real Madrid acumula 42 partidos consecutivos anotando gol, un récord histórico para la entidad. En la imagen, Bale sustituye a Morata, ambos fueron los goleadores ante el Espanyol. Foto: Javier Gandúl/ EFE.

Álvaro Morata adelantó al Real Madrid contra el Espanyol con un buen cabezazo tras el centro de Isco y el conjunto blanco alcanzó los 42 partidos consecutivos viendo puerta, todos los que marchan en la presente temporada más los cinco últimos de la pasada. Así, superó los 41 partidos marcando del Madrid de Jose Mourinho, de Beenhakker y de Ipiña y logró el récord histórico en el conjunto blanco.

El equipo de Zidane no se queda a cero desde el pasado 4 de mayo de 2016 en el enfrentamiento de ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El Real Madrid acumula 106 goles esta temporada entre todas las competiciones, 56 de ellos en Liga. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 21 tantos.

El récord histórico de partidos consecutivos marcando en un club español lo tiene el Barcelona, que encadenó 44 encuentros seguidos entre las temporadas 1942-43 y 1943-44. En los 64 encuentros de Zidane como técnico del Real Madrid su equipo se ha quedado a cero tan sólo en tres ocasiones. Contra el Atlético en el Santiago Bernabéu en Liga (0-1), ante el Wolfsburgo en cuartos de final de Champions (2-0) y contra el Manchester City en semifinales (0-0).

Zidane: “No hay otro como Bale”

Gareth Bale marca el 2-0 ante el Espanyol. Foto: Javier Soriano/ AFP.

Gareth Bale marca el 2-0 ante el Espanyol. Foto: Javier Soriano/ AFP.

Otra victoria: “Y con muchos cambios. Los que salieron lo hicieron bien”.

Un Espanyol encerrado: “Podían cogernos en una contra, buscándonos la espalda. Lo hicimos muy bien. Con el 1-0 nunca puedes estar tranquilo. Merecimos el tercero, porque hubo penalti a Cristiano”.

42 partidos seguidos marcando: “El equipo trabaja bien, hay buen ambiente y los jugadores son muy buenos, que es lo más importante, pero no hemos ganado nada todavía. Ahora tenemos dos partidos complicados fuera de casa. Vamos a intentar aprovechar el partido de Valencia. Hoy fue difícil hacer dos goles, pero tenemos mucha paciencia en el juego. A mí me gusta alternar paciencia y velocidad. Espero que sea así hasta el final”.

Bale y Morata: “Estoy contento porque Bale ha vuelto de la mejor manera, marcando. Él tenía muchas ganas de estar con nosotros. Le dije que disfrutara y le marqué la posición. Se ve que los dos, como todos, están enchufados y eso es bueno para el equipo”.

Cristiano ansioso: “Yo no le veo así. Creo que ayudó muchísimo, como ante el Nápoles. No estoy preocupado. Sé que marcará diferencias en el momento clave”.

Toda la plantilla activa: “Los jugadores están contentos de poder ayudar al equipo en su momento. Es importante que sientan eso. Sabemos que vamos a necesitar de todos”.

Isco: “Está contento y ha dado dos pases de gol”.

Qué aporta Bale: “No hay otro como él. Es especial, pero todos aportan su granito de arena”.

Otra vez la BBC al completo: “No da la impresión de que haya estado tres meses sin jugar. Es potente y marca la diferencia en cualquier momento. Sabemos lo que aportan estos tres”.

Otro buen partido de Cristiano Ronaldo que no fue recompenzado con un gol. Foto: Gonzalo Arrollo/ Getty Images.

Otro buen partido de Cristiano Ronaldo que no fue recompenzado con un gol. Foto: Gonzalo Arrollo/ Getty Images.

El Ral Madrid se reafirma como líder tras otra victoria en el Bernabéu. Foto: Javier Soriano/ AFP.

El Ral Madrid se reafirma como líder tras otra victoria en el Bernabéu. Foto: Javier Soriano/ AFP.

Morata e Isco se saludan luego del primer gol. Foto: Javier Soriano/ AFP.

Morata e Isco se saludan luego del primer gol. Foto: Javier Soriano/ AFP.

Zidane habla sobre el juego del Real Madrid

Dani Carvajal habla luego del partido

(Con información de Agencias)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    WOWWWWWWWWWWWW QUE BIEN ANDA MI EQUIPO MERENGUE………….ESTÁN JUGANDO PAREJO, MUY BIEN CONDUCIDOS POR ZIDAN.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • star dijo:

    buenpartido del madri penal claricimo contra cr7 y undiano perdido y el liner levanto la bandera que descaro con medio metro por detras del defensa cr7 y despues le pasa por arriba pero despacio ya le llegaran los goles. Hala Madrid.

    • Pepe_car dijo:

      Calla, Calla!! que ahora viene Piqué con el dedo señalando al Palco y diciendo: y ahora???, y ahora???? ya verás, ya veras, le robaron un penal al Madrid y le regalaron uno al Barza, a ver que dicen ahora!!?

  • sals dijo:

    hala madrid y nada mas

  • Linda dijo:

    Otro buen partido del equipo de Zidane. Le robaron un penalti a CR7, pero lo importante es el juego de conjunto, y que Bale regresó en muy buena forma.

    • Asher dijo:

      Y sobre todo regreso Bale, que para mi le hacia mucha falta al Madrid, dado el peligro y el juego que genera el gales. En mi opinion es el mejor delantero del Real Madrid, con permiso de CR7 (no se puede olvidar la historia), pero Bale, asiste, define, da buenos centros, es buenisimo en el juego aereo, es rapidisimo, en fin de los 3 es el mas completo. Yo creo que si Zidane utiliza una delantera Cristiano-Bale-Morata, va a ser el equipo con mejor juego aereo del mundo, junto con lo que aporta Sergio Ramos, Varane, e incluso Casemiro, Isco y Pepe.

  • jorge dijo:

    El único cuerdo que sabe de voleybol, el mejor comentario que he leaído

  • El Javi dijo:

    Y siguen los madridistas pidiendo penales para Penaldo,que marque en el juego como hace la bestia Messi.Por cierto ya CR7 no es el mismo,pero ni siquiera parecido a lo que un día fue.Que se olvide de los balones de oro

    • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

      AH UD APARECE EN MEDIO DE TANTAS PENAS JUNTAS PARA EL CLUB CATALÁN………..A UDS LOS DEL BARCELONA LO LES DUELE ES QUE EXISTA UN CLUB TAN GRANDE COMO EL MADRID……………….HALA MADRIDDDDDDDDDDDD, A CR7 NO LE HACE FALTA TANTA LLORADERA Y NUNCA HA AMENAZADO CON IRSE DE PORTUGAL PORQUE NO HAYA HECHO GOLES……………AL CONTRARIO DEL LLORÓN DE MESSI QUE NO HACE NADA CON ARGENTINA Y LUEGO FORMA LA LLORADERA PARA QUE LOS OTROS LLORONES LO ACOMPAÑEN EN LOS ATAQUITOS DE HISTERIA.

      A LLORAR QUE SE PERDIÓ EL TETE…………….NI LIGA NI CHAMPION PARA UDS………SOLO LA COPA DEL REY QUE ES UNA LIGUITA DEL TOMATE.

    • Pioneer dijo:

      Parece que a la bestia se la comieron en París o se la violaron porque no se asomo ni por Alli

      • wilmer dijo:

        jajaja, asi mismo es, y su equipo ya esta fuera en Champions, y de la liga, bueno, ni hablar, el partido de Ayer contra el leganes lo sufrio bastante

    • BETO dijo:

      ese no es mas que el comentario de un barcelonista frustrado que se niega a las estadisticas y los numeros , El REAL MADRID ES EL MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO Y EN SU PLANTILLA TODOS SON ESTRELLAS. Mejor preocupate por el barcelona que ya se quedo sin champions por una goleada espantosa. solo por aclarar mira quien esta de primero en la tabla.

    • madridista100pre dijo:

      Primero preocúpate por ganar algo a nivel de selección con Messi y después habla con fundamentos, el penal a cristiano era más claro que el día, pero sigo contento con el rendimiento del Madrid, 42 partidos marcando goles y con un banco suplente que hace bien sus tareas, ni se nota la diferencia. Cuando tu Barcelona gane 40 partidos seguidos sin tener hasta 6 de sus titulares en el equipo conversa, sino sigue mirando como sigo siendo el líder, jajajajja…. Hala Madrid, seguimos ganado y consolidando el juego, CR7 no marca pero da asistencias, el fútbol es deporte de equipo y Cristiano ha entendido al dedillo la filosofía del mago Zizou, al igual que el resto del equipo.

    • Pepe_car dijo:

      De verdad señor mío ud. tiene la osadía de hablar así en este momento? que partido vio ud.?? me parece que el partido del Real Club Laluna, contra el Esmaarte club de futbol, no fastidie, CR7 se movió todo el partido buscando el gol como siempre, le hicieron lo menos dos penales no cantados por el grandísimo Dapena Mallenco, que es una verguenza se llame árbitro internacional, además de ser consabida su pésima calidad. Además le digo otra cosa a su bestia le regalaron un penal que no le tocaba, y marco gracias a Luis Suarez que lleva dos partidos sin tirar a puerta, el delantero centro, vaya a hablar de su equipo y deje al nuestro que estamos disfrutando tranquilos de nuestra victoria sin hablar de su equipo, ni de criticar los regalos que le hacen después de tanto gritar por el arbitraje, que casualmente ahora no critican, que ahora piqué no se levanta a decirle nada, vamos, dejenos disfrutar y recondénese su existencia con el juego de su equipo! Saludos Blancos para todos

  • osvaldo.5 dijo:

    jugando en el Bernabeu al español el madrid le metia 6 goles relajados, pero este 2-0 dice mucho del DT periquito q esta haciendo un buen trabajo, lastima que no tengan delantera por lo menos en este juego fue nulo el trabajo de los de arriba, ni asustaron a kiko casilla

  • Gracias D10s q no soy Madridista dijo:

    Yo creo q CR este año no llega ni a los 25 goles en liga….. pobre, no existen los Balones d Oro con temporadas d 20 goles, eso lo hace cualkier futbolísta promedio, lo siento pero deberían acostumbrarse ya cada año será peor

  • Basshunter dijo:

    MORATTA acabaste contigo mismo, te fuiste para el Madrid para ser un segundón, en la Juve eras un dios, no importa, la Juve detesta a los traidores, si hay un erquipo que sí sabe renovarse es la Juventus, cambiando la delantera año tras año y sigue clasificando en Champions y ganado scudettos, FORZA JUVEEEEEEEEEEEEEEEE

    • zai dijo:

      Como puedes hablar de traidor, cuando morata es nacido y futbolisticamente desarrolado en Madrid. Benzemá ya no da más y aunque Zidane no lo quiera aceptar Morata tiene que ser el delantero centro de ese equipo. Morata tiene mucho que agradecer a la Juve, fue un amor bonito, pero el amor entre el Madrid y Morata es del tipo de Madre-Hijo, no existe un amor más fuerte.

    • Asher dijo:

      Si sobre todo que la Juve se renueva, lo renueva todo hasta el escudo, que horrible donde quedo la historia. No digas que Morata es un traidor, Morata fue canterano del Madrid y sin dudas ayudo mucho a la Juve sobre todo a llegar a la final de la Champions hace dos temporadas. El es segundon como tu dices en el Madrid solo porque Zidane quiere, con cualquier otro tecnico estaria de titular por encima de Benzema, pero asi son las cosas, el tiene todas la herramientas para ser un perfecto 9 en el equipo. Espero que le den mas oportunidades de abrir como titular, ahora que el Madrid tiene toda la plantilla de alta.

    • Viking Girl dijo:

      Morata estaba cedido, nunca fue jugador de la Juventus. No traicionò a nadie, lo ùnico que hizo fue retornar a su equipo,. Además, como futbolista que es, quiere estar en el club más grande, no se le puede culpar por eso. Me gustaría que los clubes italianos retornaran al nivel que tenìan hace años, se les extraña en la Champions.

    • Pepe_car dijo:

      Compadre, Morata regresó a Madrid porque sabe que es mejor club que la Juve, y la respuesta a su pregunta de que es segundón, está en el partido del fin de semana, cuantas oportunidades le sivió el equipo para que marcara y o no llegó o la desperdició??? si juega más es porque Bencemá está mal esta temporada, si no? estaría en el banco todo el tiempo, eso es sabido, porque l francés da juego y hace uno que otro gol, a mi particularmente no me gusta, pero reconozco que da más al equipo que Morata, lo que pasa es que este último le dá la fajadera y la fuerza que no pone el otro, más nada. Para mi, mientras los dos hagan goles, lo demás no importa, lo que tiene que hacer la Juve ahora es cuidar mucho a Dybala, que ya anda sonando con varios clubes de Europa, no solo con el Madrid. De todas formas, suerte este año en la Champions, a ver si pueden avanzar, como equipo grande que son, este año esta dura la cosa con el Bayern, la Juve y el PSG presumiendo de estado de forma. Veremos quien gana!!
      Saludos blancos

    • The Best dijo:

      mORATA SIMPLEMENTE QUIERE GANAR LA COMPETICIÓN MÁS PRESTIGIOSA A NIVEL DE CLUBES, QUE EN EL MADRID LOGRARLO EAS MUY FACIL, YA QUE ES EL MEJOR CLUB, QUE IBA A SER EN LA JUVE, CUANDO GANARAN LA CHAMPION??

  • Nicanor FCB dijo:

    Y EL UNICO QUE NO FUE A FELICITAR A BALE FUE THE BEST…IMAGINATE MUCHA FRUSTRACION POR NO MARCAR. ME RECUERDA A LA ARROGANCIA DE HUGO SANCHEZ.

  • Alejandro dijo:

    quien dice k los balones de oro se ganan con goles,aprende mas de futbol,los balones los ganan los campeones de titulos como lo han hecho muchos grandes ronaldiño,pavel nerve o zizu ste año cristiano esta mas serca del 5 k messi el 6 hala madrid

  • carlos dijo:

    El ekipo esta jugando bmuy bien , y lo k importa es seguir acumulando punto.Ademas de goles no me hablen, el enano 19 y suares 18, me parece bien, nunca alviden que cr7 tiene dos partidos por jugar, ademas esta acostumbrado a marcar de racimos, asi k no se asusten si cuando se recuperen los partidos haya nuevo pichichi jaajja.Por cierto hablando de balon de oro, alguien aspira a ganar balon de oro ganando solo la copa del rey jajjaja

  • Amaury II dijo:

    Ahora con la BBC completa no hay pa nadie, suuufraaaannn baaarceeeloooniiiistaaassss.

  • r dijo:

    Morata es un canterano del madrid y no de la Juve, así que de traidor nada porque está en casa, por eso cuando el año antespasado eliminó al madrid en la champions no lo celebró. HALA MADRID Y NADA MÁS

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también