Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

The Last Jedi se llamará la nueva película de La Guerra de las Galaxias

En este artículo: Cine, Cultura, Estados Unidos, Hollywood, Película
| 7 |
guerra-de-las-galaxias

La nueva película de La Guerra de las Galaxias mostrará más aventuras de Luke Skywalker (Mark Hamill) y de la princesa Leia (Carrie Fisher). Foto Reuters.

La nueva película de la saga de ciencia ficción “La Guerra de las Galaxias” se llamará “The Last Jedi” (“El Último Jedi”) y se estrenará el 15 de diciembre, anunció el estudio Disney.

El filme, segundo de una revisión de la franquicia y que vuelve a poner en escena a algunos de los personajes originales, mostrará más aventuras de Luke Skywalker (Mark Hamill) y de la princesa Leia (Carrie Fisher).

“Tenemos a los mejores fanáticos de esta o cualquier otra galaxia. Como muestra de aprecio, queremos que sean los primeros en saber el título del nuevo capítulo en la saga Skywalker: ‘Star Wars: The Last Jedi'”, expresó el estudio de animaciones estadounidense en un comunicado.

Fisher, quien interpretaba el mítico papel de la Princesa Leia, falleció el pasado diciembre, pero todas sus escenas fueron filmadas antes, informó entonces Disney.

La compañía no ha dado a conocer detalles de la trama de “Star Wars: The Last Jedi”, pero el reparto incluye a los actores que participaron en el episodio “The Force Awakens” (“El Despertar de la Fuerza”) Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Lupita Nyong’o.

“Star Wars: The Force Awakens” fue la tercera película que más recaudó en la historia, unos dos mil millones de dólares en la taquillas de todo el mundo, tras su estreno en diciembre de 2015.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javierjuventus dijo:

    Que la Fuerza esté contigo!!!

  • Ana la cubana dijo:

    Otra más??

  • Sakurai Tomoki dijo:

    Sin lugar a dudas es bueno saber que la ya histórica saga de Star Wars aún sigue dando que hablar y el hecho de que podamos disfrutar una nueva de sus peliculas con esos actores que recordamos con mucho cariño como lo son Luke y Leia, es maravilloso para no olvidar esas obras de ciencia ficción que marcaron nuestras vidas. Me entristece saber que Carrie Fisher quien interpretaba a la princesa Leia falleció el pasado Diciembre, pero su legado en esta obra perdurará y siempre la recordaremos por este y otros excelentes trabajos. Sin más: ¨Que la fuerza los acompañe¨.

  • REDISAN dijo:

    Vamos a ver si alguna vez podemos disfrutarla……me confieso seguidor incurable de la saga…….y ojalá para el 2018 la pueda ver.

  • m&m dijo:

    pero “Rogue One” esta N! veces mejor que “The Force Awakens”

  • cristiano ronaldo dijo:

    MENTIRA , MI PELICULA FUE LA QUE MAS RECAUDO EN LA HISTORIA, YO ME MERECIA UN GRANMI LATINO LLAMADO OSCAR, NI ALPACINO ACTUA MEJOR QUE YO,.,,,,,, FIRMA EL PAPI RICO DE POTUGAL,..

    • Asher dijo:

      Papa lo que tienes que tienes con Cristiano es obsesion, no es nada facil estar pensando en una persona las 24 horas, que vida tan triste…. :(

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también