Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Chapecoense confirma ofertas para llevar la tragedia aérea al audiovisual

| + |
La última imagen del Chapecoense antes de salir hacia Colombia. Foto tomada de Mundo Deportivo.

La última imagen del Chapecoense antes de salir hacia Colombia. Foto tomada de Mundo Deportivo.

El equipo de fútbol Chapecoense, ha confirmado recientemente que tiene varias ofertas para llevar al audiovisual la tragedia aérea que acabó con la vida de 71 personas.

Después de que algunas informaciones aseguraron en los útlimos días que el club ya habría firmado un acuerdo con la plataforma estadounidense Netflix para producir una serie de televisión, la directiva del equipo brasileño publicó un comunicado para aclarar la situación.

El Chapecoense confirma que varias productoras han contactado con el club con diversas propuestas, aunque señala que por el momento "no se ha tomado ninguna decisión" .

El club también ha aclarado que, en caso de que existiese interés en convertir en serie o película el accidente aéreo, se tomará la decisión de forma conjunta, sin la intención "convertir la tragedia en entretenimiento de forma indebida" .

El 28 de noviembre de 2016 el avión con destino a Colombia en el que viajaba el Chapecoense sufrió un accidente aéreo. El equipo, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana, perdió a 22 futbolistas y a casi todos los miembros del cuerpo técnico y la directiva.

(Tomado de Terra)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también