Encabeza Díaz-Canel delegación cubana a toma de posesión de Daniel Ortega

Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente cubano. Foto: Cubadebate/ Archivo
El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la delegación cubana que participará en la Toma de Posesión del presidente nicaragüense Daniel Ortega Saavedra, en la tarde de este 10 de enero.
Integran la delegación cubana, la vicepresidenta del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, compañera Mercedes López Acea; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón.
- ¿Qué selecciones ganarán este 30 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Industriales a la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Paraguay hizo historia y eliminó a Alemania en la definición por penales
- Cuba celebró el aniversario 105 de la fundación del Partido Comunista de China
- Keiko Fujimori gana elecciones en Perú con el ciento por ciento del conteo de votos
- ir aNoticias »
- Cuba celebró el aniversario 105 de la fundación del Partido Comunista de China
- Cuando la cultura desafió al silencio: Fidel Castro, el poder y los intelectuales en Cuba (1961)
- Archivo CD: Manolo Pérez, un testigo de aquellas Palabras con el arte de la política
- Las “Palabras a los Intelectuales” de Fidel: texto y contexto
- Keiko Fujimori gana elecciones en Perú con el ciento por ciento del conteo de votos
- ir aPolítica »

Mucho a hecho Daniel por la nueva nicaragua,un dia como hoy me trae a la memoria tambien al comandante Tomas borge.Me hubiera gustado estar alla un dia como hoy , ver lo alcanzado esos buenos logros y cambios que ha tenido ese hermano pais.
Saludo revolucionario desde Cuba al pueblo del amigo Daniel Ortega
HECHELE MUCHA GANAS CAMARADA DANIEL USTED ES UN HOMBRE LUCHA,DE LEALTAD AL PUEBLO,A SANDINO Y CARLOS FONSECA AMADOR,USTED A DEMOSTRADO FIRMESA,ENTERESA,USTED ES DE LO QUE LUCHAN Y VENCEN,EL COMANDANTE TOMAS BORGE QUIEN FUERA MINISTRO DEL INTERIOR YA FALLECIDO HOY LO HUBIERA ABRAZADO ERA UN VERDADERO REVOLUCIONARIO DE FE,FELICIDADES COMANDANTE DANIEL,PATRIA LIBRE O MORIR.
VIVA NICARAGUA COMPA