Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Renuncia secretario de Juventud del Gobierno de Michel Temer

| 6 |
El exsecretario de Juventud junto a Michel Temer.

El exsecretario de Juventud junto a Michel Temer.

El secretario de Juventud del Gobierno interino de Michel Temer, Bruno Júlio, presentó su dimisión la noche del viernes luego de aplaudir las matanzas ocurridas en los últimos días en cárceles de Brasil, que dejaron un saldo de al menos 93 muertos.

“Lo que había era que matar más (presos), tenía que haber una matanza por semana”, dijo en una entrevista el ahora extitular de la Secretaría de Juventud, vinculada a la Secretaría de Gobierno de la Presidencia de la República.

De acuerdo con medios locales, la renuncia del funcionario partidario del gobernante Partido Movimiento Democrática Brasileño (PMD) ya fue aceptada por la actual gestión, que sustituye a la presidenta electa Dilma Rousseff destituida por un golpe parlamentario.

Luego de sus declaraciones sobre las matanzas en cárceles del país, Júlio aseguró que fueron realizadas a título personal al periodista, después de terminada la entrevista

Brasil atraviesa una crisis penitenciaria luego de varios motines, el último ocurrido este viernes en la Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo (Pamc), en Roraima, que dejó 31 reos. Tres días antes, un enfrentamiento dentro de la cárcel Anísio Jobim de Manaos dejó 56 fallecidos y 150 presos fugados.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gabo dijo:

    Da asco ese gobierno corruptos y hasta se ríen de las desgracias de una sociedad tan desigual como la brasileña, aquí en mi africa casi no sale nada de esos corruptos cuando el supuesto juicio de Dilma todos los medios del 1% sacaban una noticia diferente y por supuesto la prensa repetidora de mi africa seguía la línea. Lo que tiene es que renunciar el mismo temer si tuviera vergonha na cara.

  • L dijo:

    uff realmente ese hombre no tiene una neurona en esa cabeza …que horror

  • Lourdes dijo:

    Infelizmente es la realidad del gigante suramericano corruptos e acéfalos pululan en este país por lo que la sociedad esta llena de barbaridades todo muy lejos de lo que vemos en sus novelas lo más triste es que no veo un pueblo verdaderamente organizado o dispuesto a salvar su país de tanto abuso y mediocridad
    Siempre digo gracias que nací y vivo en Cuba
    Solo quiero que pasen estos 3 meses que me faltan para regresar a mi isla CUIDEMOS NUESTRA SOCIEDAD NUESTRA REVOLUCIÓN miremos todos aquí en lo que no debemos convertirnos JAMÁS no tengo dudas que ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO

  • senelio ceballos dijo:

    ..El mundo de Dios…lo estan cambiando por el mundo del..MONEY, SHOW, mundo de ODIOS y ejercitos de satanas…Respeten CARAY estamos en las fiestas de fina de anno e inicio del otro…CARAY

  • fidelds dijo:

    Es increible que políticos con esa mentalidad estén dirigiendo a un país, y lo más asombroso es que dirigiera la juventud. En fin ,sigue desmerengándose el flamante gabinete de Temer. saludos.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    HAY QUE VIGILARLO ES UN SOCIOPATA CLAVADO. DEBE SER EXPULSADO DE LA COSA PUBLICA. GENOCIDA PURO.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también