Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

A los 53 años fallece el ícono del pop inglés, George Michael

| 13 |
George Michael falleció a la edad de 53 años.

George Michael falleció a la edad de 53 años.

Falleció el cantante George Michael a los 53 años de edad. El que fuera un ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, murió este domingo a los 53 años, según confirmó su publicista.

El medio británico BBC dijo que el músico, quien lanzó su carrera con el dúo Wham! en los años 80 y luego continuó como exitoso solista, “murió pacíficamente en su casa”, informó el publicista. La policía añadió que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.

Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

A principios de mes el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con Michael en un nuevo álbum musical.

Su publicista añadió en un comunicado que “con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad”.

Outside, de George Michael

(Con información de AP/ BBC)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Patria dijo:

    no entiendo nada el tenia solo 53 anhos, debe haber muerto producto de algo esperemos respuestas..saludos

  • cadillac dijo:

    pero..de que murio? solo tenia 53 años, un gran cantante muy popular en los 80´.

  • Lourdes dijo:

    Alguien me explica cómo se muere pacíficamente como lo más natural del mundo con solo 53 años?
    Conste que soy médico hace 21 años pero NO ENTIENDO

    • israel dijo:

      me preguntaba lo mismo, no soy médico utilizo el sentido común

    • Tito23 dijo:

      MI padre falleció de un infarto a los 53 años, sentado en la terraza de mi casa, sin nada de lucha, después de un sorbo de café y decir cuánto extrañaba a mi hija. Murió porque sí, porque se muere cualquiera, como moriremos todos.

  • Tamara Marcos dijo:

    Es una pena, aún estaba bien joven. Todavía su Careless Whisper es de mis preferida.

  • cadillac dijo:

    El cantante británico George Michael podría haber sufrido un fallo cardíaco, declaró el representante del artista, Michael Lippman.

    Según el medio Daily Mail esta versión está siendo barajada por la Policía, que la considera “inexplicable, pero no extraña”. El cantante George Michael falleció en su domicilio a la edad de 53 años. La policía británica no halló indicios de “circunstancias sospechosas en la muerte” del artista, aunque tampoco especificó los motivos de su fallecimiento. George Michael fue un icono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990 de la mano de grupos musicales como Wham! y Band Aid, además de su fructífera carrera en solitario.

    Más: https://mundo.sputniknews.com/cultura/201612261065835875-muerte-michael-fallo-cardiaco/

  • falco dijo:

    Dificil de creer, por muchos años ha sido mi cantante favorito, un artista excepcional….

  • IRGN1976 dijo:

    Él tenía problemas serios con las drogas y el alcohol, así que seguro murió de algo relacionado con esto.

  • joloro dijo:

    Una perdida de un gran musico.A una edad jovén,la noticia no esta muy precisa.Mis condolencias por su perdida.Nos hubiese regalado más de su música.

  • LA MARY dijo:

    BELLA SU MÚSICA Y BELLO ÉL………SE TE VA A EXTRAÑAR…PERO TUS ÉXITOS QUEDARÁN EN LA MENTE DE LOS Q PASAMOS LOS 50 Y DISFRUTAMOS TU MÚSICA TANTO EN EL DUO COMO EN SOLITARIO….LA MARY

  • OPLP dijo:

    Holy Shit!!! Se fue uno de mis favoritos… EPD! Y yo que pensaba que también se embullaría para dar un concierto por aquí en algún momento :(

  • JF dijo:

    Es lamentable la noticia y mas cuando no se sabe o no hablan claro de su muerte

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también