Qué trae la prensa cubana, viernes 16 de diciembre de 2016
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana
Despidió Raúl al Presidente Maduro. Cuba demanda en Naciones Unidas compromiso con la cultura de la paz. Aporte a la recuperación de efectos de Matthew. Beneficiadas 560 viviendas con energía fotovoltaica. Nuevas disposiciones legales para el sector agropecuario. La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos automotor, tracción animal, bicitaxis y otros usuarios de la vía en la capital, que con motivo de la peregrinación y misas en el Santuario del Rincón. A la venta capacidades adicionales de transporte para el fin de año.
- Asociación italiana Semillas de Paz traerá a Cuba ayuda solidaria
- UNE: Se pronostica una afectación de 1920 MW en el horario pico
- Los demócratas recuperan la Cámara de Representantes y el Senado en un duro revés para Trump
- España: Vicepresidente primero del Gobierno asumirá cartera de Transportes tras dimisión del ministro
- Díaz-Canel sobre el abasto de agua en “Criterio Compartido”: Responder al pueblo con hechos y no con retórica
- ir aNoticias »
- Medios e inteligencia artificial, claves para fortalecer el diálogo entre civilizaciones
- Rosa Miriam Elizalde: “Servir al país desde la comunicación”
- Medios de comunicación de más de 100 países se reúnen en China para fortalecer la cooperación en el marco de la Franja y la Ruta
- El socialismo democrático llega a las urnas en EEUU
- Las redes se ríen de Marco Rubio y de la CIA
- ir aMedios »






muchas felicidades a todos los maestros que con muy poico son capaces de mantener la obra de la Revolución, en sus manos está la formación de las nuevas generaciones.