Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Fiscalía alemana investiga a niño por intento de atentado terrorista

| 6 |
Foto: Deutsche Welle.

La Policía arrestó al presunto atacante, a quien investigan por el delito de preparar un atentado violento grave contra la seguridad del Estado. Foto: Deutsche Welle (Ilustrativa).

La revista Focus informó hoy que la Fiscalía federal alemana se halla investigando el intento de atentado terrorista a un mercado navideño en la ciudad de Ludwigshafen atribuido a un niño germano-iraquí de 12 años de edad.

Las autoridades iniciaron las pesquisas tras encontrar el pasado cinco de diciembre una mochila con una bomba de fabricación casera, que no explotó por fallos en el detonador.

Stefan Biehl, portavoz de la Fiscalía con sede en la ciudad de Karlsruhe, no dio más detalles sobre el caso con el argumento de no entorpecer las averiguaciones.

El sospechoso es un joven supuestamente radicalizado por un miembro desconocido del grupo extremista Estado Islámico, de acuerdo con la publicación alemana.

La Policía arrestó al presunto atacante, a quien investigan por el delito de preparar un atentado violento grave contra la seguridad del Estado.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Armando dijo:

    Y todavìa hay quien quiere meter mas inmigrantes arabes en esos paìses. Hasta los menores islàmicos se prestan para semejante locura. ¿Y los padres que estaban haciendo, mirando el futboll?

  • minerva dijo:

    Que barbaridad coger un niño para eso , verdad q no tienen corazon para acabar con la vida de las personas y la de ses niño.

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos para Minerva y Armando desde Stalingrado/ cuna de las ideas de libertad y a la vez cuna del narcotico y terrorismo en el sur de la parte de RUSIA-EUROPEA… Uds no vieron el video / noticias de lo que sucedio ayer en Aleppo…Los terroristas usaron una chiquilla de 8 annos para ponerle una bomba a una estacion de policias..Ella llorando fue corriendo para el banno de mujeres y cuando la bomba exploto solo murio ella..HEROINA y VICTIMA…pero eso no es nada!!..HACE unos dias atras un joven violador-homosexual emigrante cogio un chico menor de edad aleman y lo violo en un banno publico…Lo detuvieron lo llevaron a juicio y le dieron …LIBERTAD…Porque NO sabia hablar aleman no sabia ..no podia entender que el chiquillo..Le decia..que no lo violara !!! ABSURDO!!! Asi esta la justicia en Europa!!!!

      • amanece dijo:

        es triste esto que cuentas, estos islamistas no tienen madre :(

  • amanece dijo:

    mientras el islam radical existe seguirán adoctrinando a niños y jóvenes para acabar con los infieles :(

  • melania dijo:

    es cruel lo que pasa en el mundo no se sabe hasta donde lo malda puede dañar los pueblo y a su jente un niño de cualquier lugar que sea deberia de pensar en el futuro estudiar para de esa forma dar lo mejor de sí, sus padres que madidas se tomara con ellos ,tienen la responsabilidad mayor ante la educación de sus hijos ellos no puede estar tan ocupado que no saben de la conducta de su hijo menor de edad , llamese como se llame la educacion comiensa en la casa , no odiar para que no te odien a tí

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también