Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Restablecido el acceso al portal web del servicio nauta

| 8 |

Nueva opción de recarga para usuarios nautaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que se ha restablecido el acceso al portal web del servicio nauta.

Recordamos que a través de este portal los usuarios pueden realizar modificaciones y consultas de información de las cuentas permanentes del servicio nauta y acceder, entre otras funcionalidades, a realizar recargas y transferencias de saldo, chequear el estado de sus cuentas y ejecutar cambios de contraseñas.

Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dionisio dijo:

    y por fin , la firma de un acuerdo con Google es cierta ??? ….saludos

  • lazaro dijo:

    esto está muy bien pero me gustaría saber si en algún momento los servicios de nauta podrán llegar a nuestros hogares por cable telefónico o de oto modo

  • ALX dijo:

    BUENO AL PARECER YA SE RESTABLECIÓ TODO EL PROBLEMA, PERO PORQUE NO PUSIERON EN LA FOTO DE LA PORTADA DE LA NOTICIA COMO QUEDÓ EL PORTAL DE USUARIO, POR FAVOR, EL FONDO ESE QUE LE PUSIERON NO ESTA MUY QUE BIEN VISTO, ESE COLOR NARANJA EN TODA LA PANTALLA NO QUEDA BIEN, POR LO VISTO MI CRÍTICA QUE HICE EN LA ANTERIOR NOTICIA DEL FALLO DEL PORTAL ME LA ELIMINARON DESPUES DE HABERLA PUBLICADO, AL PARECER NO LES GUSTA LAS CRÍTICAS, ESPERO Y ESTA SI LA PUEDA DEJAR, SALUDOS!!!

  • j-stgo.3.14 dijo:

    ajajaa, solo 3 comentarios, y hoy es 12 d dic, q raro, casi siempre cuando salen estas noticias d etecsa esto se llena de comentarios, despues no quieren q los usuarios piensen mal de los root de cubadebate, cuando sacan las estadisticas anual de noticias con mas comentarios……

  • Duque dijo:

    Quisiera que algún periodista comprometido con el pueblo cubano de los que vivimos del salario honrado. Cuestionara al monopolio de las comunicaciones en nuestra cuba(ETECSA)
    ¿Porque sin explicación alguna a los usuarios que pagaron en CUC por una cuenta NAUTA se filtro desde las redes cubanas como la infomed. Para que no pudieran acceder a http://webmail.nauta.cu?
    Cuando llame a la operadora me dice con similares palabras que etesca hace lo que estime conveniente para ganar dinero. Que lo tomara o lo dejara. Cuando le pregunte que resolución legal del ministerio de comunicación o de la empresa de ETECSA justificaba la limitación de acceder al webmail desde cuba. La operadora no supo responderme. La misma operadora me dijo que desde el exterior de cuba se puede acceder al webmail de nauta.
    ¿Por que etecsa hace y deshace como empresa? El ministerio de comunicaciones está comprometido o está para velar por los intereses y regulaciones de nuestra nación?

  • alina dijo:

    YO COMPRE MI BOLSA NAUTA YA, CUANDO PUEDO ACCEDER Y DESDE DONDE, POR EJEMPLO, TENGO QUE IR HASTA LA ZONA WIFFI, O DESDE MI HOGAR CON MI CELULAR PUEDO ACCEDER, LE AGRADECERIA DE ANTEMANO ME EXPLIQUEN, Y COMO DEBO ACCEDER.

    GRACIAS

    • leo dijo:

      Hola ALINA USTEDE DEBE LEER BIEN, LAS PERSONAS GASTAN DINERO POR NO ENTENDER BIEN, EL SERVICIO DE BOLSA NAUTA ES PARA EL CORREO ESO NO DA ACCESO A INTERNET.
      Usted paga 1.50cuc por 1mb de transferencia, si usted compra la bolsa le dan por el mismo precio 5mb de transferencia para consumir en 1 mes.
      saludossss

  • Mercedes dijo:

    Hace días varios usuarios del servicio de correo nauta, estamos recibiendo unos boletines, a los que no nos hemos subscrito, provenientes de Cubanet, largossssss y llenos de imágenes. En las oficinas a las que hemos llamado para hacer la queja, nos dicen de ponerlos en la lista negra o de correos no deseados. Aun así, continuamos recibiéndolo. Cómo es que estas personas acceden a nuestros correos personales??? Quién puede dar respuesta y solución a esta queja???

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también